FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Kris_bcn 09-may-2005 18:47

Siento que me duele el estómago. Que no me va a dar tiempo de acabar el trabajo para mañana, que todavía no sé como acabarlo...que no lo voy a poder entregar a tiempo, que todo el mundo lo habrá entregado y que voy a hacer un ridículo espantoso, que se correrá la voz y seré señalada a partir de ahora como "la que no entregó el trabajo a tiempo", tendré que cambiar de ciudad y de identidad para que no me reconozcan y no superaré el trauma de por vida... no sé si pasar de hacerlo y aceptar la situación... total no me va a dar tiempo... :?

junzenegger 09-may-2005 19:27

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Siento que me duele el estómago. Que no me va a dar tiempo de acabar el trabajo para mañana, que todavía no sé como acabarlo...que no lo voy a poder entregar a tiempo, que todo el mundo lo habrá entregado y que voy a hacer un ridículo espantoso, que se correrá la voz y seré señalada a partir de ahora como "la que no entregó el trabajo a tiempo", tendré que cambiar de ciudad y de identidad para que no me reconozcan y no superaré el trauma de por vida... no sé si pasar de hacerlo y aceptar la situación... total no me va a dar tiempo... :?

¿y cambiarás tambien el nick kris_bcn por el de kris_trl.?.... un poner...

Kris_bcn 09-may-2005 20:07

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

. trl por Teruel? es un buen sitio para desaparecer ese no? total, la gente todavía no tiene muy claro si existe o no...

junzenegger 09-may-2005 20:20

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":20orqyzi

. trl por Teruel? es un buen sitio para desaparecer ese no? total, la gente todavía no tiene muy claro si existe o no...[/quote:20orqyzi]

Sí... seguro que allí no te señala nadie con el dedo como la que no entregó el trabajo... es mucho más íntimo que barcelona... donde todo el mundo te conoce...

StyH 09-may-2005 21:48

siento... siento... siento! justo ahora! en el estómago...

gneys 13-may-2005 16:26

Siento que la fobia social y yo,llevamos demasiados años
de relación...
y ya va siendo hora que terminemos nuestra relación...
de una forma amistosa...
:wink:

davidven 08-abr-2008 07:39

re: ¿qué sientes ahora mismo?

Nostalgia, incertidumbre y fuerza para afrontar los retos que vengan.

Combinación extraña, nada extraño en mi.

Saludos. A ver como va el nuevo foro. Ya mi tiempo en el foro pasó, pero me gusta entrar de vez en cuando.

Venceremos!!!!!!

Going_Under 08-abr-2008 12:11

Yo ahora mismo me siento agobiada por mis pensamientos. :roll:

majete_ 08-abr-2008 22:47

Presión.

Going_Under 09-abr-2008 14:53

Cita:

Iniciado por majete_
Presión.

Me lo pido también (si no te importa :roll: )

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.