![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La mía tampoco es de memorizar. Es Química, jajaja, aún así los tochos son impresionantes, mucha materia, es a lo que me refería. Suerte! |
Pues encuentro un poquillo reprobable que una persona así tenga cierto poder en este foro. Se supone que un moderador, o "moderadora de baja cuna" como es ella, debería de mantener una posición neutral, sin entrar en discusiones y procurando mantener la buena relación en el foro.
A mi me echo Wiholi hará un tiempo por rebatirle un comentario de manera correcta, y escudándose en dicha expulsión haciendo referencia a un comentario que hice de manera totalmente irónica. Aun que se ve que no capto dicha ironía... Esto es solo una opinión personal, pero creo que los moderadores tendrían que ser algo mas objetivos a la hora de realizar un análisis del comportamiento de cada uno de los usuarios. Se supone que la moderación esta para dar ejemplo del funcionamiento de un foro no? |
Cita:
Android es prácticamente Java y el lenguaje que dices, Processing, está basado en él. He estado mirando códigos y son casi lo mismo. Parece ser que está más enfocado a la programación gráfica, eso sí. Gracias por el consejo igualmente. Cita:
Lo bien que me lo pasaba yo cuando aprendí C++ por mi cuenta... |
Cita:
|
|
Cita:
Lo último que toqué fue el tema de Android, tanto a nivel SDK (empresa) como NDK (afición) Ahora ando con windows y sus xaml, etc. Java, c#, c++, c, perl, pascal, visual basic, delphi, y otros que prefiero olvidar jajajaja. Cita:
Un día me dediqué a usar el motor gráfico Ogre3D , pero me aburrí pronto. El mundo de la programación como hobby mola ,cuando toca repetir tareas aburridas, ya no tanto jaajaja |
Efectivamente, los humos están muy subiditos...
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/lV...undo/11-s2.jpg Torres más altas han caído... |
Cita:
Gehirn es en realidad el administrador disfrazado. De ahi que faith sea pseudomoderadora, imbaneable. No quiero saber los detalles. Neville el alter ego de Aintzane. Son la misma persona. Quien es Tyler Durden? Neville es Tyler Durden. Diskant monto en colera porque yo en realidad amo a Verandris. Faith es mi padre. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A..._8Tq9s1ObIeIAM |
"Seguro dios ama a los imbéciles: Hizo tantos"
(Mark Twain) |
Que me registré en el foro en el 2003 y todo ha mejorado bastante, hats me puedo sentir en cierta manera orgullosa (Y esto no lo digo para recochinear, lo digo para que todo el mundo sepa que se puede mejorar). Pero sigo estando incapacitada para mantener una relación intima, y eso me asusta, me angustia y , hoy hizo, que volviera a este foro. Se me pasa por la cabeza una botella de vino y mucha ansiedad. Saludos a todos :)
|
Cita:
http://www.corazonblanco.com/media/g...humor-3145.jpg |
Estuve revisando mi historial de msjs; demonios, hace falta estar bastante aburrido y sin oficio para hacer tal cosa.
|
PERO QUE CALOR MAS HORRENDA!! queria dar una vuelta por valpo y la calor no me lo permite :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
http://boolture.com/wp-content/uploa...da-limones.jpg |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Fuera de bromas, tenés todo el derecho a preguntar, ya que el escándalo se hizo público.. (creeme, que todavía me pregunto como pude haber escrito todo eso en un hilo publico.. por momentos no sé si voy a pedir la baja de esta cuenta, ¿en qué me convertí? :madremia:) .. pero también tenemos el derecho a no resolver tus dudas :beso: |
Cita:
Un abrazo para usted también señor Thomas :D. |
Ahora vení:
abrazame, acosame, robame, plagiame, ripeame, -que mis días se enamoren de tus noches- Canilla libre de besos, happy hour eterno. Y con Richard Ashcroft de fondo, sonando sobre nosotros. |
Cita:
Sobre los confidentes hubo un error, en realidad Gehirn debió haber sido el confidente de Diskant y Aintzane la de Faith. Así se hubiesen ahorrado todo este rollo de celos. Mi conclusión Diskant y Faith deberían darse una nueva oportunidad y cuando busquen confidentes que sean de su mismo sexo. Gehirn y Aintzane han demostrado una amistad a prueba de balas.:bien: |
|
"¿Escribir lo que se nos de la gana?" Tampoco es eso, con que pongas el título bien me conformo.
|
Cita:
|
Hoy es uno de esos días en los que me siento muy sola..necesito tanto que alguien me de un abrazo, y me diga que me conoce y me acepta..que me diga que me aprecia de verdad.
|
Quiero asesinarte, pero como no puedo por algunas razones, estoy pensando en comprar una sandia, pegarle tu foto y acuchillarla hasta que me de la gana, y luego pensar si tirarla al rió, enterrarla, o quemarla :)
|
Vaya, que interesante está este hilo :palomitas:
|
No son resacas.
Y soy tan fuerte como siempre, esto es, suficiente para serme fiel, insuficiente para llevarlo sin sufrimiento. Quiero. |
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/_tBZelzjucx...yoda-vader.jpg Si más culebrones desentrañar queréis, sólo a Yoda consultar deberéis... http://2.bp.blogspot.com/_IenezofsB0...pujol-yoda.jpg |
Cita:
Con esto no entro en la calidad de la película que puede que la tenga y mucha... PD: ¿Emma "Potter" Watson, marginada? Vamos, no me hagas reir. |
Cita:
Si salieran marginados y feos de verdad, no las veria la gente. |
Ojalá pudiera tener un save game en mi vida.
|
Vaya tarde tan insípida la de ayer. Esto de salir a pasear en soledad por Barcelona un Sabado por la tarde (cine incluido, of course) se me hace cada vez más aburrido y triste. Intento tener la mente ocupada en la musica de mi ipod y no rallarme demasiado, pero no puedo evitar sentirme como un viejo amargado y gris caminando junto a gente feliz. No quiero sentirme así, lo odio!
A veces creo que sería mejor quedarme en casa, pero creo que el encierro sería peor para mi quijotera....:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
|
Que mierda de tarde :-(:-(:-(
|
Cita:
En cualquier caso, igual lo suyo sería no pasear. Hacer un poco el Sheldon. El primer domingo de mes voy al cine, el segundo a hacer fotos temáticas, el tercero a espantar palomas, el cuarto a descubrir alguna parte de la ciudad/provincia/estado que no conozca, el quinto o comodín, a batir mi récord de velocidad yendo y volviendo de un sitio muy alejado. Por ejemplo. El cine está bien todos los domingos si, y esto es una propuesta para el domingo por la noche, tienes un blog de cine que actualizar... |
No, no lo es a partir de las tres de la tarde. Y por las noches no es nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.