Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
el tiempo que le dedicaba a ella, ahora lo suplo con ejercicio y... me siento hiperactivo, pagaría por estar como antes.
|
Aquest 2015 sera un gran any perque tinc en ment projectes professionals i academics que m'entusiasmen. :aplauso:
¡¡¡FELICES FIESTASSS A TODOS !!! :helado: ¡¡Us desitjo unes bones festes a tots!!! Mais no és massa tard per tornar a començar!!!!! Sí señor, cada día es una nueva oportunidad para vivir y realizar todos tus sueños ¡ como se nota que hoy estoy positivaaa ! las fiestas han empezado ¡¡ bravooo !!! |
!!!!!!!!!!!!!!!
|
Confieso que ahora mismo quiero estar muerto.
|
Cita:
A mi también me da pereza eso de irme a cortar el pelo, pero no me puedo rapar, se me vería la cabeza muy chiquita :madremia: |
Confieso que siempre que estoy aburrido entro a su perfil y reviso sus mensajes publicados :nolose:
|
no me da la gana:sarcastico:
|
Confieso que cuando estoy de bajón, me pongo a ver una de esas series que marcaron algo en mi, recordando viejos tiempos, consigo contagiarme del espíritu positivo de aquel momento. (volver a recordar como era antes)
|
Confieso que hace dos días que no paro de ver covers de guitarra de "X" canción, querría algún día llegar a tocar la guitarra y no es una etapa pasajera de esas que tiene mucha gente de comprarse una guitarra para que luego coja polvo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.