FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

xoshuega 04-oct-2006 15:27

Hola, Amigos!!, me alegro de ver que siguen luchando y exponiendo sus experiencias. Yo, prometo volver a hacerlo, pero dentro de unos dias me voy de vacaciones y dejaré de escribir por un tiempo. Luego , prometo venir con las pilas recargadas y con entusiasmo para volver a incorporarme a Superaciones.
Espero que les vaya bien a todos!!!!!!!!!!!!! Cuidense.
Bueno, todavía no me voy jeje, pero lo voy avisando desde ahora.
Chao!!!!!
Les animo a todos a que sigan interviniendo!!!

Victorache 05-oct-2006 00:41

Descansa mucho en tus vacaciones Xoshuega. Espero que vengas con esas pilas supercargadas como tu dices que aquí te estaremos esperando como siempre.

Saludos Dalmata. Yo por mi parte también leo con satisfacción que poco a poco te estás insertando en esas quizás pequeñas cotidianidades. Definitivamente es importante estar incertado en ellas en sana paz para poder continuar con la vida sin tantas angustias.

loli6 05-oct-2006 13:59

Hola a todos!!

Bueno, pues ya estoy aquí para seguir aportando a este foro, que no sé si lo haré, pero yo lo intento, je, je. Pues comenzando por contar que ya he pasado los 15 días desde que empezé mi dieta y llevo 3 Kg. perdidos. Estoy muy contenta. El esfuerzo que se hace va mereciendo la pena. Por otro lado la medicación va bien. Voy a empezar a tomar 12,5 gr. un día sí y otro no hasta dejarlo en 7 días. A ver si lo consigo. Supongo que después de dejar el Trankimacín comenzaré a disminuir el Seroxat.

Por otro lado he empezado los dos trabajos con muchos nervios pero todo va bien ya. La semana que viene comienzo dando clases de informática y plástica a niños. Ya sólo me queda dar ese pasito y a ver cómo desempeño esta labor.

De todas maneras estoy con ganas de superar todas las novedades que han entrado en mi vida y eso es muy importante, aunque me cueste más que a otras personas, tengo la ilusión de vencerlas.

Y nada, que a ver si ciertas personas que hace tiempo no escriben, vengan por aqui y sepamos cómo le van las cosas, aunque no sean superaciones, porque las hecho de menos.

A Dalmata felicitarle porque se está esforzando por llevar a cabo sus nuevas superaciones y sobre todo que se está sintiendo cómo hace 2 años no llevaba su vida. Apúntate una campeón y no te preocupes porque estés dedicado a tus cosas. Es normal que ahora todos tus sentidos están dirigidos hacia tí y en estar lo mejor posible. No es nada egoísta, sólo que hay épocas que se nos viene mucho encima y tenemos que poner todas nuestras fuerzas y energías en superarlas.

Y gracias a Virtor por todas tus atenciones y tus experiencias que son muy interesantes, en las que aprendes mucho y te motiva para, en este caso, mi vida. Muchas gracias.

Saludos a todos los foreros y cuídense!!

loli6 05-oct-2006 14:04

Ah!! Se me olvidaba...

Xos, que tengas unas buenas vacaciones. Disfruta de tu tiempo libre, relájate, carga las pilas y ya nos contarás. Gracias por todos tus ánimos.

Voluble 06-oct-2006 05:12

Cita:

Estoy llevando una vida medianamente normal. Qué será eso de normal, ya sabemos, aquello que se refiere a uno mismo como normalidad. Es decir, voy haciendo como hacia casi dos años que no conseguía hacer mi vida, con mis problemas, como todo el mundo, pero moviéndome, entrando en contacto con conocidos y desconocidos, intentando no disculparme por existir.
Ánimo dalmata. Ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo.

Un saludo a todos (y a los q me han incluido en sus saludos aun sin participar).


PD: yo me propongo dejar de estar en stand-by :roll: (a ver si encuentro el mando a distancia.. :lol: ). Ay...

Frango_com_Nata 06-oct-2006 07:35

¿En standby?

Yo me propongo... ¡Ah!, olvidaba que hasta dentro de dos o tres años no podré --en la práctica; en teoría se me están dando todas las oportunidades del mundo, pero soy paranoico y lo niego :?-- hacer más que estudiar y hacer el ********** aquí encerrado, sin ver a nadie que no sean mis padres o mis hermanos en todo el santo día...

ariadnazamora 07-oct-2006 03:08

Aunque es muy cierto que mis participaciones son esporádicas, no quería dejar pasar la oportunidad de brindar un cálido saludo para dos compañeros de lo más apreciados en el foro:

Voluble: Saludos cinéfilos eh?. Vamos a dejar el stand-by a ver qué sale, probar y probar. Animo siempre. Decirte que no dejo de leer tus participaciones y que me arrancas muchas sonrisas, las mejores....

Frango: Bueno, a dejar de lado un ratito la intelectualidad y que aflore la espontaneidad y frescura. Y como dice Cabral: no digamos "No puedo" ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y nos lo recordará cada vez que lo intentemos.

Amigos, bienvenidos siempre.

PARA TODO EL GRUPO, UN GRAN ABRAZO.

xoshuega 07-oct-2006 09:23

Un saludo a Voluble y Frango!!!, me alegra ver que vuelven por aqui :D
Y un saludo siempre a Ariadna!!! :wink:

luia 07-oct-2006 12:36

Paso a saludar. Con más tiempo les iré contando sobre mis peleadas involuciones, je, peo quiero decirte loli que me alegro leerte. Luego comentará el resto. Realmente hoy no estoy de humor.

dalmata: Me reconforta mucho lo que decís. Espero que puedas ir mejorando cada vez más. Qué bueno eso de que te estés moviendo…
Muchos saludos a todos. Sinceramente se merecen cumplir sus sueños y metas, y en definitiva –dentro de lo posible- una vida mejor y más feliz.

Victorache 07-oct-2006 13:09

Yo también quiero darle una cálida bienvenida a Voluble y Frango a esta sección. Es muy grato tenerlos aquí, ustedes son de los asiduos participantes en el foro y es una gran cosa que quieran unirse al equipo de superaciones. Mucho ánimo a ambos para lograr lo que se proponen. Voluble, tienes un gran sentido del humor y eso es un valor. Estoy seguro que podrás empezar a darle ese movimiento que deseas a tu vida, se que para nadie aquí ha sido fácil, pero al mismo tiempo no se tiene por qué estar condenado a estar siempre en la misma situación. Los cambios internos y externos siempre son posibles cuando se lucha con el suficiente tezón y sentido común. Quizás es un poco como una carrera de obstáculos y hay mucho que aprender y a veces hasta parece que hay que volver al comienzo de la pista, pero con el tiempo nos volvemos más expertos y hábiles en sondear las limitaciones. Frango, mucho éxito en tus estudios y espero que puedas encontrar las vías para que no solo todo tenga que circunscribirse a esos estudios y que puedas, con el espíritu de apertura necesario, aprovechar esas oportunidades que mencionas y que te traigan alegría.

Loli, te felicito porque veo que todo va según lo planeado. Mucha suerte con tus clases con los niños.!!

Luia, Ariadna y Xoshuega, un gran saludo a ustedes tambien y al resto de los retadores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.