![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Haced caso a los doctores/as de pacotilla que hay repartidos por el foro. Ya veréis que bien os va a ir.
:vaya: |
Cita:
Cita:
|
¡No! pero mejor dicho, ¡en la inmunda definitivamente!, lo que faltaba, que me sacaran la fucking billetera en el bus, no jodan, robar a otra arrancada neejjj; ahora sí, más punkera que nunca: indocumentada...Sin mi hermoso carnet de Univalle y sin la billetera que tenía desde los 13 años.
Así queda muy patas arriba llevarle la contraria a la gente que piensa que la solución al asunto es la limpieza social, no quiero pensar tan feo. |
Cita:
Espero que estes bien, y por suerte esos documentos se pueden recuperar. ànimo |
|
genial, ahora pertenece al club de los que me odian. puede formarse en la fila, esto tomará tiempo ^^
gusta un café, unas galletitas?? también tenemos cosas más fuertes para los que vienen encabronados. Puede leer esta revista, ya verá como en este club usted será comprendido, nunca nos imaginamos que este club se creciera tanto. Ahora mismo se me enriza el cabello y me vuelvo otra persona, esa que no soy y no debo dejar salir. |
Cita:
|
Madre mía, ningún campeón ha tenido tanto bombo xD
Me estoy preguntando sobre las motivaciones de un personaje como este para entrar a la liga. www.youtube.com/watch?v=0nlJuwO0GDs |
Cita:
Finalmente me pillaré uno por la red de segunda mano. Los del cash no me convencieron. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.