![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me tiene enfermo el berrinche de mi sobrino de 3 años, en este tipo de casos coincido con lo que dijo OM_RA arriba.
En serio, es desesperante, si chillara porque le pegaron o porque se cayó sería condescendiente, pero chilla por puras mañas y manipulación y nadie le ha hecho ni dicho nada. |
Cita:
|
Cita:
PD: Ya te advierto de antemano que el vídeo de un hipopótamo cantando la Traviata no lo voy a encontrar. |
Tengo que pintar algo a mano pero hace tanto tiempo que no me enfrento a un folio en blanco que no sé ni por dónde empezar.
|
:o Los gatos no se bañan!!!!!!!!! :sarcastico: que no les hace ninguna falta :vaya:
|
¿Por qué se ha borrado mi mensaje a ovejanegra? ¡Están en contra de nuestro amor!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando:.........:meparto:
PD: Mientras se dedican a esto, dejarán los mensajes de suicidio libres... |
Una mujer con arañas.
|
Hola, me llamo x y soy misógino. Hola x bienvenido al club (abrazo de grupo).
|
El ayuno y la desintoxicación como práctica sublimadora existencial. Qué curioso, la plenitud de consciencia se incrementa exponencialmente a falta de procesos digestivos. Todo es más intenso, más real. En especial el soberano guarrazo lipotímico que te puedes pegar por mongoloide.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.