![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
¿Puede alguien como yo ser médico? Muchas veces no creo tener la fuerza que se necesita para seguir viviendo... entonces, ¿Cómo sera posible que ayude a otra persona a conservar su vida? Que hipócrita soy.
|
Cita:
Uy cuando ovejanegra vea que me has dicho lo de la fiesta sorpresa... vas a tener problemas amigo :risita: |
Cita:
Te daría más ánimos, pero estoy parecido. Suerte con todo. ----------------------------------------------------------------------------- Ya dejo mi parte de queja. Me siento muy triste, no sé, es todo tan difícil, me siento tan cansado de estar mal. |
Cita:
Cita:
Cita:
PD: En el caso inverso, no hubo tanto entusiasmo, por cierto: http://www.fobiasocial.net/enhorabue...janegra-68242/ :sarcastico: |
Hoy ha sido un día algo tenso, cenaré ensalada y tostaditas
|
¿Cómo demonios mantenéis/conseguísteis el puto smartphone? (los que lo tengáis, ya que parece que todo quisqui tiene uno)
Mi móvil no smartphone murió anteayer y me temo que me piro al Cash Converter a pillarme uno normalito. No estoy yo como para tarifas por las nubes, comprar smartphones a plazos o gastarme casi 100 pavos incluso por puntos. |
Cita:
|
Mejor que estudiar, me iría mejor dibujar o leer. Intentaré usar el estudio como terapia. lol
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.