![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
HE DESCUBIERETO QUE ME IMPORTA DEMASIADO TENER AMIGOS Y EN REALIDAD LOS IDEALIZO TANTO QUE NO CREO QUE EXISTAN Y POR ESO CREO QUE NO TENGO AMIGOS DE VERDAD.
aun me siento nervioso cuando hablo con alguien que me gusta, aun pienso que seré cantante, aun pienso que la vida no es tan cagona como parece. |
Es el mismo juego claramente a poco que te fijes, aunque parece que en sudamericana tuvo versión adaptada al idioma mientras España se comía la versión guiri a pelo solo hay que ver los nombres: Claire, Robert, Paul... las empresas da igual, una crea el original y otras lo adaptan o distribuyen
|
------------------
|
Cita:
Cita:
En casos que no adivinó en la primera serie, volví a empezar de cero en vez de continuar y acertó. Sí, yo añadí un personaje. Es complicadísimo, quien haya jugado a Penumbra: Black Plague sabrá que no es fácil dar muchos indicios sobre la identidad de Clarence. Sobre las visitas... Con un programa de macros como X-Mouse Button Control se podría hacer tranquilamente, aunque no lo probé :pensando:. Ahí dejo la idea, total, si alguno se divierte... xd Cita:
Pedazo de sorpresa encontrarte posteando. Te debo el privado, ya sé... :madremia: Al menos ahora estoy en condiciones de darte unas novedades que se mantengan estables en el tiempo :roll: ----------------------------------------------------------- ¡Al fin un día perfecto! Esto sí es primavera. Lo que me da algo de rabia es no tener un lugar al aire libre cerca en el que pueda disfrutarlo, como un prado. Sentarme en el suelo contra un árbol, mirar las nubes y dejar pasar las horas mientras lleno mis pulmones con el delicioso aire puro. Eso sí, tendría que ser un lugar libre de otras almas humanas kilómetros a la redonda. Pido cosas muy difíciles. P.D: El "Quién es Quién", qué recuerdos. Imaginate si el Akinator tuviera algo así, el tablero sería del tamaño de un campo de fútbol, o más... |
------....-........
|
Mi personalidad desaparece, me siento como un fantasma.
|
**** vida. Necesito que ella me vea joder.
Porque tendré esa **** necesidad de hacerme ver? si no voy a lograr nada :madremia:. Aun así quiero arrastrarme por el cristal roto como masoca que soy :madremia:. |
Cita:
Vos te haces llamar Thomas y sos español Cita:
Cita:
|
Cita:
Siempre fuiste un cotilla por excelencia, en ese aspecto no me vas a defraudar nunca. Exacto, es un pasatiempo perfecto para una reunión familiar alrededor de la PC. De nada, así de paso te hacés menos huraño :beso: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.