![]() |
Respuesta: Sí o No
No lo se. Para mi, subjetivamente, sería un Sí.
Ahora, si lo comparamos con el grado de facilidad para aburrirse que tienen otros individuos, entonces no estoy seguro de si mi situación aburritemporal encajaría más dentro del Si que en el No. Lo siento, no puedo ayudarte. Lo siento. Tienes cosquillas? |
Cita:
¿Te cuesta mas pensar por la noche? |
Cita:
¿Crees qué este año, DiCaprio, por fin se llevará la estatuilla dorada?? |
Cita:
¿Tienes algo muy importante que decirle a cierta persona? |
Cita:
¿Tienes algún defecto con el que no te identifiques? |
Cita:
¿Existe alguien que te da tanta rabia , que incluso se lo has comunicado? |
Cita:
Alguna vez ¿ has encontrado una piedra "preciosa" (semipreciosa) o un fósil bonito en la naturaleza ? (por ej. : una amatista en la montaña, un trocito de ámbar en la playa etc etc.) |
Cita:
¿Te gusta los ASMR? ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
Lo conocía de oídas (badum tss)
Ahora en serio, lo conocía de haber oído al respecto pero no lo había probado, tras haberlo probado no sé decir completamente si me gusta o no, pero mi primera impresión no ha sido del todo positiva Diré de primeras que no, algunos sonidos más que relajarme me han puesto nervioso Probaré con otras audiciones a ver si cambia mi impresión ¿Acostumbras a dormir tarde? |
Cita:
¿Has descubierto algo recientemente , que no sabias que te fascinaba? |
No, y me ha llegado a molestar, pues acabé aburriéndome de lo que conozco y no lograba encontrar algo que pudiese despertar mi interés
¿Sientes hayas cambiado excesivamente en algo, al punto de verte irreconocible? |
Cita:
¿ Te gusta jugar al juego X o Y ? |
Cita:
Cuándo te muerdes la lengua o la mejilla por dentro, ¿ te da tanta rabia que te gustaría romper el primer objeto que está a tu alcance ? |
Cita:
Pues crea tú el hilo! A mí me ha gustado la idea, pero no te la voy a robar. Sí, me da mucha rabia pero no tanto como para romper algo, a veces sí golpeo la mesa o lo que sea. O sea que en realidad sería que no la respuesta. Cuando haces la comida, friegas lo que vas manchando al mismo tiempo, antes de comer? |
Cita:
¿Te gustan estas expresiones que usa la gente joven ahora en Internet como: "Esto es amor" (cuando algo te gusta mucho), "es bien", meh, de mierder...? (En general me dan rabia :mrgreen:) |
Algunas sí, incluso llego a utilizarlas, pero más por la costumbre ya que por otra cosa
¿Eres una persona impulsiva? |
Cita:
¿Estás de buen humor por la mañana? |
Cita:
¿Existen eventos de tu pasado que te hacen daño aun? |
Cita:
¿ Hay algún recuerdo del pasado que te haga feliz ? |
Cita:
¿Hay algún tipo de persona, de personalidad, que te dé pavor (aunque no fueras fóbico) o es difícil responder a esta pregunta? |
No.No.
¿Crees q puede haber algún/a agente policial investigando este foro? |
Me has hecho recordar esta imagen
http://fotos.subefotos.com/6fa9df521...837120e29o.jpg PD: No. ¿Alguna vez te has sentido el protagonista del show de ...Truman (*cambie por nombre del encuestado aquí*? |
No.
¿Te gustaría jugar al ajedrez con figuras humanas en lugar de con piezas inanimadas? |
No, ni siquiera me gusta el ajedrez, es el lugar común de demasiados tontos pretenciosos. Y El arte de la guerra, xD
¿Te gusta el coco? |
Sí,mucho más que la coca,que no me gusta nada.
¿Tienes tendencia a infravalorar a los demás y metes la pata a menudo por ello? |
No, de hecho me parece contradictorio considerar que has "metido la pata" o siquiera tomarte la molestia de cuestionártelo si desprecias a la persona en cuestión/no te importa.
¿Entras al floro exclusivamente a sembrar sospechas y conspiraciones de todo tipo, incluso sobre seres que sólo existen en tu cabeza, a enzarzarte en indirectas ofensivas y luego hacerte la víctima de todo el mundo? Eeeeh Kao, está es "sí" fijo. |
Na,eso es lo que alguien quiere dar a entender,pero no.Rotundamente no.
¿Te gusta discutir? |
No, y además me suelo sentir incómodo con las discusiones de los demás.
¿Sueles entrar en este hilo para preguntar algo que ya habías pensado antes (incluso de leer la pregunta anterior y responder)? |
no, no suelo postear en esta clase de hilos.
te molesta que acabe borrando todos mis mensajes? si te da igual y te cansa hablar de mí: has visto a tu doble (físicamente hablando) por la calle o en algún lugar? sabes identificar a tu doble o te cuesta asemejarte a alguien físicamente? |
Cita:
No. Bueno, sí, en una revista de moda en la que posaban madres e hijas, no eran modelos profesionales. Una chica que tenía mi aire exacto. Pues no suelo encontrarme con gente parecida a mí, es porque soy pelirroja natural (es broma). ¿Planificas tu futuro? |
No, no acostumbro mucho a hacerlo que digamos
¿Le das importancia hoy en día a tu pasado? |
Sí, siempre.
¿Le gusta el color amarillo en las paredes? |
Cita:
¿Te gusta pensar mientras paseas? |
Cita:
¿Te has reído por alguna lectura dentro de este foro? |
Cita:
¿Has llorado por alguna lectura dentro de éste foro? |
Cita:
Cita:
¿Te gustan tus sentimientos? |
Cita:
Vas a responder en el juego X o Y ? |
Cita:
¿Te atrae adentrarte en las iglesias en busca de sosiego, de cama o reflexión? |
Supongo que querías decir calma, xD no creo que haya muchos vagabundos por aquí... con el pc conectado a la farola.
No, me da asco cómo huelen, el ambiente, los colores -sobre todo el dorado tan común me produce malestar- y que pueda haber viejxs oliendo raro o desagradables en general. Me da dolor de tripa. No entro en iglesias desde que hice la comunión, en las bodas y eso me quedaba fuera ya con 12 años. ¿Te parece ofensivo algo de lo que acabo de decir? |
Cita:
No me parece ofensivo, es una opinión común. ¿Tienes grabada alguna imagen nítida de los 2-3 años? En la mente, claro jaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.