![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Pues a mí esto me ha hecho gracia:
http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/5988465.jpg Admítanlo, era una verdad a voces :meparto:, :meparto:, :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa imagen la hice yo como "regalo" :roll: por los mil mensajes de ovejanegra. :mrgreen: ¡Ah! Y no tenía el logo de memegenerator.es (sitio al que pareces afiliado o algo :p). Voy a tener que pedir que se respete mis derechos de autor. ¬¬ :muyenfadado: Creo que la imagen expresa muy bien el pensamiento de ovejanegra, que suele quejarse de los falsos fóbicos sociales, pero también tiene a bien recordarnos, cada tres de cinco mensajes, que tiene novia o sus odiseas comprando condones y lubricantes. XDD |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo, espero que estés bien. |
No entiendo tanto revuelo por el ask de Gusanos. Parecéis nuevos, qué nadie sabe cómo es. Es Gusanoide.
Yo, solo os digo una cosa… No soporto a los babosos detrás de mi novia. Con eso lo digo to. Menos mal que no tengo. Oops… :nolose: Cita:
PD.: Se me olvidaba decir, que nunca he entrado al ask de Gusanos, ni tengo interés, si habla o ha hablado mal de mí alguna vez... pues muy bien. |
Cita:
|
Cita:
OM, esperaba más de ti :-( (Más adelante te contesto a lo pendiente de este hilo, paciencia chico) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.