![]() |
Respuesta: El Hilo del Humor
Cita:
Veamos, gañán, que eso es lo que eres y no otra cosa, ¿a que hora vienes? No está bien eso de presentarse en casas ajenas sin avisar, mucho menos personas como tu con una tarea tan concreta que realizar. Veamos.... me va bien entre las 20h y las 20,30h. Siendo tú terminaremos rápido; no eres muy dado a las charlas y tampoco tienes mucho que decir así que ven a esta hora y terminemos rápido Ahora ya sí, toca ignorarte una larga temporada pero, por favor, entre visita y visita a tabarnia sigue insultando aquí en el foro, siempre es agradable leerte! Me haces reír y eso, como bien sabes, es incalculable. |
Cita:
Cita:
Jamás me ignorarás y lo sabes .... Felices sueños..... |
Mañana empieza el juicio al procés :sarcastico::sarcastico:
Me meo....me doblo....y me parto. Qué tienes preparado para la primera vista, abogada ?? Supongo que la toga no te cabrá en el cuello...con los cujons allí |
.... y de repente se eliminan mensajes. Sin avisar, con sigilo y nocturnidad.
SON LOS NINJAS!! :sarcastico: En serio, hay gente que se aburre mucho. |
Mamá...en la pocilga me llaman moddius....
- Jordi !!!! que el cerdo está hablando !!!! |
Cita:
Superalo antes de que parezcas otra vez el enfermo obsesivo potencialmente peligroso, como cuando en el pasado violaste a una anciana viuda. Si te lo propones puedes con las perversiones y las obsesiones. Si quieres, puedes ser mejor. Muchos ánimos http://pm1.narvii.com/6374/15d63c626...412d93b_00.jpg Nunca se terminará!! Uno de los dos ha de morir para el otro poder descansar. :meparto: En fin, patético. |
Cita:
|
Cita:
Insultas, inventas, difamas y un largo etcétera y justificas todo ello con "justicia" Inmaduro e infantil, tienes la edad mental de un niño. |
La espada de la justicia reba_nará tu podrido cerebro ..
|
Cita:
:meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.