![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Otrora era yo perteneciente al primer grupo que aludes. No obstante, me llegó el momento de mantener una relación por medio de internet. Supongo que ya sabes quién fue mi cibernovia. Una persona a quien quise y quiero mucho y de quien recibí algo que hasta ese momento me era esquivo: amor. Empero, decidí terminar la relación; y me bastó aquella relación romántica por internet para que se me quitaran las ganas de volver a tener novia. Supongo que es una etapa, a lo mejor luego pronto se me pasa o, tal vez, como le digo a Eloff, en el fondo busco la entelequia de la mujer perfecta para mí, y no estoy dispuesto a tener un noviazgo o algo serio con cualquier persona :nolose:. Una amigovia o un affaire, va y pase, pero, ¿tener algo más?, a menos que sea alguien que ame intensamente, no lo creo. Cita:
Si tuvieras que ir a una batalla y llevar un arma que no sea de fuego, ¿cuál usarías? ¿Y si tuvieras que enfrentarte a mí en cruenta lid a muerte? Ahí te dejo un mirror del sitio, en donde te explican paso a paso como hacer tu propia espada. No contiende muchas páginas y pesa poco: https://mega.co.nz/#!G4JWiLQY!fVuzDw...T7jk5JAlK9LPbk Por si te interesa saber, el mirror lo hice con HTTrack. Hacer explosivos caseros suena interesante, ¿por qué tanto miedo? :risita: |
Dormí sentado y ahora me duelen mucho las piernas y más arriba por culpa del inclemente frío. Aquí no hay calefacción, ni una miserable hoguera. :-(
____ Interesante el comentario que dejó Thomas, lástima que ya lo borró; este fue: La pura verdad. Otrora también existía otro hilo de "escribir lo que se nos dé la gana" y era lo mismo. Tal vez suene "tonto" o poco creíble teniendo en cuenta que yo mismo he tenido algunas pequeñas tertulias distendidas con ciertos foreros; no obstante, admito que al ver el buitreo descarado y a veces el tono amical que se gesta, sentí o siento algún tipo de, ¿incomodidad?, por lo que prefería o prefiero no participar. Supongo que es mi torpeza social o timidez actuando aun en un foro de internet. :madremia: Cita:
|
-----------------------------
|
Qué buena serie es "Isabel", acá recién están transmitiendo la primera temporada. La recomiendo..
http://2.bp.blogspot.com/-KkHOG9jnWc...ula-isabel.jpg |
Qué asco de vida.
|
Cita:
Ya no respetan ni la mínima dignidad, esto mismo recibirán con tiempo. :madremia: |
Creo que si mi padre me vuelve a insultar....no se lo que le hago :malvado:
|
pero qué se creerá esa, nunca te he pedido ni te pediré nada así que esas mierdas, cierras la boca y te las comes, habráse visto...
|
Primer concierto al que iré solo, y no habrá más de 20 personas.
Espero no llegar borracho al local... |
Antes era The big bang theory y ahora es Breaking bad, vayas a donde vayas y comas lo que comas te vas a topar algo relacionado con Breaking bad, breaking bad, breaking bad, breaking bad....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.