Respuesta: Confiesa algo
Es la segunda vez que falto a la clase de tipografía. La segunda...
|
Cuando me siento muy solo entro en sitios tipo chatroulette. y me siento un poco más acompañado aunque todos se la estén meneando.
|
Ahora es cuando me empiezan los nervios :cabezazo:
|
He vuelto al foro.
|
Confieso que no entiendo la necesidad de alguna gente por imitar de una forma super exagerada a otras personas, me parece una forma de bajarse los pantalones y decir; ¡eee miradme hago lo mismo que el payaso de mi vecino!.
Forjate una p.uta personalidad ¡hipócrita! |
Últimamente fumo somo si quisiera que me diera cáncer.
|
Odio criticarme tanto a mí misma, juzgarme de una forma tan crítica. Soy mi peor juez... :-(
|
No consigo mutar ni en un año, como si lo viera... Que desgana de ir mañana a ningún sitio.
Y yo me sigo muriendo de calor. :helado: |
Confieso que me gustaría mucho hacerme un tatuaje en el antebrazo, es una tontería pero me atrae desde hace un tiempo.
Si no estuviera tan mal visto... |
Hoy me he conectado a fobiasocial.net después de mucho tiempo. Creo que di un paso adelante y superé bastante mi fobia social, aunque sigo arrastrando algo... Ahora tengo trabajo y un novio al que quiero y que me quiere, y no escribo esto para fastidiar... Antes cuando me conectaba a esta página diariamente y leía comentarios cómo el que acabo de hacer, me daba envidia y pensaba que yo nunca lo conseguiría, pero no hay que perder nunca la esperanza. Pero se necesita cierto esfuerzo. Forzarse a salir a la calle es lo primero...
Sin embargo sigo con la autoestima un poco baja (pero no tanto como antes!!!!), así que acabo de empezar a leer Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.