![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
:bien: |
Como me jode que haga tanto calor. Es otoño ya, así que debe hacer clima de otoño, cojones.
|
¡Me muero de sueño y de calor!... mi madre me ha hecho levantarme temprano para limpiar a fondo toda mi habitación que estaba contaminada por el polvo, que asquito he pasado limpiando y tirando cosas viejas... que agobio, dios.
Estoy zombie por el sueño que tengo, tengo la cabeza hueca, necesito cerebros. PD.: Socorroooooo, que alguien me secuestre, si es alguien del norte, mejor. En esta casa me quieren matar. |
La ansiedad social tiene sus fases:*
1. Ansiedad anticipatoria: miedo sobre lo que va a pasar. Según su intensidad se puede sobrellevar con facilidad o puedes llegar a tener una crisis. Las pulsaciones suben y la presión en el pecho se va haciendo molesta. Puedes comerte la cabeza o hacer un esfuerzo por no pensar. No te puedes concentrar en nada, la ansiedad no te deja. Solo puedes tratar de relajarte. 2. La ansiedad en el momento temido: estás en situación, lo que te daba miedo afrontar. La adrenalina se dispara, el ritmo cardíaco sube, hasta el punto de poder paralizarte. Puedes llegar a sentir el corazón en la garganta. Tensión muscular que a la larga provocará dolor, especialmente en la espalda. Embotamiento, mareo, incapacidad para concentrarte excepto en aquello que te perturba. Los sentidos pueden fallarte especialmente el oído. Tu organismo utiliza los glúcidos y grasas almacenados en el cuerpo. Puedes sufrir dolor en el estómago. 3. Una vez acabada la situación perturbadora, comenzarás a relajarte poco a poco. Las grasas que no has utilizado en nada se adhieren a tus arterias, por ello la ansiedad severa te puede provocar a medio o largo plazo angina de pecho o incluso un infarto de miocardio. Sufres un bajón: tu cuerpo ha estado haciendo un esfuerzo que no se ha traducido en nada. Se produce una gran bajada de la presión sanguínea. Estás cansad@. Con ello es fácil que te invada la tristeza y la desmotivación. A su vez puedes sufrir "recuerdos dolorosos" de la situación que acabas de superar, lo cual te produce un dolor intolerable. No quieres pensar, solo dormir, descansar, estar a salvo. Pero sabes que el proceso se volverá a repetir. *Mi idea de la ansiedad social basada en los conocimientos que tengo acerca de la ansiedad en general y en mi propia experiencia. |
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.
Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:. Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia: |
Genial.
www.youtube.com/watch?v=FF5aAbCbLLk |
joder como me aburro!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero no lo aparento, :nolose::mrgreen: Un abrazo!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.