![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿Cuándo estornudas huele a miel ? |
Cita:
¿ Crees que el peso de todas las hormigas del planeta, supera al de todos los humanos ? |
No tengo ni idea pero diré que NO.
crees que el peso de mi pene supera al del conjunto de mis genitales dividido entre 3? |
Cita:
¿Alguna vez intentaste dejar el foro? |
Cita:
¿Se ve una nueva amistad , en el horizonte? |
Cita:
sí, jugando lol (lo sé, no es la mejor forma de conocer personas...pero bueno) vive cerca mio y no sé, creo que de cierta forma se parece a mi, en estos días nos juntamos a jugar killer instinct xd viste la última de star wars? |
Cita:
No , aun no he visto la ultima , tendré que buscar por ahí a ver si la descargo. ¿Te has arrepentido de conocer a alguien , que pensabas que era de una forma y resultaba ser algo muy diferente , por debajo de tus expectativas? |
Sí, siempre me ocurre (ocurría, ya no que no conozco gente) eso (aunque más que arrepentirme de conocerle me arrepiento de involucrarme/interesarme y el tiempo empleado/perdido y...). Pero es culpa mía por gilipolllas. Aunque no dudo que le pase a los demás conmigo, la gente siempre cree cosas raras sobre mí y mi personalidad, ajenas a la realidad, buenas y malas. Normalmente cuando las creen malas luego creen cosas buenas más alejadas aún de lo que soy. Y así.
¿Escuchas últimamente alguna canción de forma repetida? (Cuál... si eso) |
Cita:
sí, por lo general me pasa eso hasta el punto de que me saturo con ella, con la última que estoy enganchado es Santo camino furtivo de Mima prefieres el cabello largo? |
Cita:
¿Alguna vez has deseado comunicar algo muy importante a alguien , pero nunca pudiste? |
Cita:
has comido hasta reventar? (anoche comí mucho, creo que se me saldrá por la nariz) |
Cita:
¿Puedes tocarte la nariz con la lengua ? (yo sí, me sirve mucho a diario). |
Cita:
¿Puedes tocarte el codo con la lengua? No se que mas preguntar |
Cita:
¿Algo o alguien te ha alegrado un mal día? |
síp, a veces cosas super simples o acciones de personas de quien menos lo esperaba me han ayudado
te gusta dormir? |
Cita:
Ademas de la fobia social ¿existe algún otro tipo de característica peculiar , que temes que otros sepan? |
Cita:
¿te enfade la gente que se acapara la acera, porque camina lentemente y en grupo ? |
Cita:
¿Te gusta comer marisco en Navidad? |
Cita:
compraste algún regalo? |
Si... ayer, el mío. (Consta de 2 partes, o son 2 cosas iguales, muy baratas).
¿Tienes pensado algo para esta noche, algún plan, algo que tengas ganas de hacer, solo o acompañado?. PD.: Yo llevo una semana pensando en cosas que haré para estar animada después de la cena. Hacerme fotos, porque me apetece, casi nunca tengo excusa para hacerlo durante el año, y hace tiempo que no me hago una sesión de fotos. Aprovecharé que voy a estrenar ropa, que este año podré quedarme sola... y de paso probaré unos dreadlocks de lana postizos que me hice hace la tira de años, en mi época de joven gótica, los cuales no llegué a estrenar porque no estaban terminados del todo, ni tuve tampoco una excusa para ponérmelos. Y a ver cómo me quedan, porque si no me sientan bien, van a la basura. PD.: Por si alguien no sabe qué son los dreadlocks, son las rastas... que hay gente que hace postizos o extensiones de colores, con lana, y se venden bien caros. http://www.centrumzamowien.gothicdre...steddreads.jpg https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ceae0fc92f.jpg https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...5f8d8907b1.jpg https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...3ba25ba2b6.jpg |
Cita:
----------------------- Recuerdo que una compañera de clases decía "morir" por hacerme rastas, según ella, a mí me quedarían bien. ----------------------------------------- ¿Alguna vez te han llamado "Grinch" por tu indiferencia (aplíquese "odio", si quieres :D) hacia la Navidad? |
como siempre se saltan mis preguntas, yo me saltare la ultima :) a que jode? :aplauso:
Cita:
Vas a saltarte mi pregunta? |
Cita:
-No, ya lo he hecho, si digo que "sí" sería contradictorio :pensando: No sé si habrás escuchado la canción del pollo frito, pero... ¿Crees que algún día las personas dejaran de hacer el ridículo por YouTube? |
cuando el querubin rebelde consiga esposa
¿irías por las escaleras en vez del ascensor a un piso 13 para evitar el tumulto? |
Cita:
¿Te sientes bien sentimentalmente , en este momento? |
Cita:
responderías a un amigo de la infancia que te invita a salir? |
Cita:
¿Has tomado alcohol hoy? |
Cita:
Nunca entenderé porque las personas les gusta tomar eso. Asco infinito , por cierto feliz navidad NHID. ^^ ¿Tienes algún concepto de un forero/ra pero , descubriste que estabas totalmente equivocado/a? |
Cita:
Feliz Navidad NO. ;-p ¿Te limpias el ombligo a conciencia? |
No, de hecho se me olvidaba esa parte de mi cuerpo
¿pasarías una noche solo o sola en la jungla? |
Cita:
si eres hombre-> Te limpias el frenillo a conciencia? si eres mujer-> te limpias los labios mayores a conciencia? :mrgreen::mrgreen: user was banned for this post |
No especialmente, con la pequeña rutina que todo incircunciso debe llevar a cabo durante el baño es suficiente.
A la pregunta de Sigilo (tengo que venir yo a poner orden, ¿eh?): Sí, trepado a un árbol y con algo afilado a mano. ¿Te parecen ridículamente excesivas las cenas navideñas, con ese afán tácito de "hay que comer/beber hasta reventar"? (téngase en cuenta que acá "abajo" es verano, para más inri). |
Cita:
¿Alguna vez has temido caer bien a todo el mundo? |
Una pregunta para mí bastante curiosa... es algo que no me he preguntado antes, pero así a primeras diría que no
¿Hay algún hobbie o pasatiempo que no hayas perdido a través de los años? |
Cita:
http://mimorelia.com/archivosnoticia...2dfe6be653.jpg Borraron el último post, bueno... Cita:
>>>>>>>>>>>> ¿Te gustan las luces y la decoración navideña en general? |
Cita:
¿ Ves la letra i roja ? (=¿La asocias al color rojo ?) |
No, la veo en color negro, sin embargo según he leído toda la pregunta, me he imaginado una i de color roja
¿Alguna vez has estado al borde de la muerte? |
Siendo yo consciente, no.
Pero ha habido ocasiones en las que podría haberme pasado algo chungo si hubiera permanecido en el mismo sitio cinco segundos más. Lo que pasa es que no me acuerdo xD Y también las primeras borracheras: En alguna que otra acabé muy mal y supuestamente alguien me salvó de caerme por un hueco, como de un segundo o tercer piso... no se, no creo que me hubiera matado tampoco, y seguramente el tio exageró pa hacerse el héroe. has tenido algún sueño lúcido? De ser así, pudiste controlarlo?? |
Cita:
Te masturbas a diario? |
Te masturbas a diario?[/QUOTE]
No, estoy intentando dejarla aunque a veces caigo u.u Crees que algún día podrás superar tus miedos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.