FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Ronronette 21-dic-2015 11:02

Respuesta: Sí o No

Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 824315)
No.

En alguno de estos días te has sentido feliz?

Sí.

¿Cuándo estornudas huele a miel ?

Eksdargo 22-dic-2015 13:25

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824332)
Sí.

¿Cuándo estornudas huele a miel ?

No. Ni me gustaría.

¿ Crees que el peso de todas las hormigas del planeta, supera al de todos los humanos ?

Skjelett 22-dic-2015 20:06

No tengo ni idea pero diré que NO.

crees que el peso de mi pene supera al del conjunto de mis genitales dividido entre 3?

castilloazul 23-dic-2015 04:42

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 824417)
No. Ni me gustaría.

¿ Crees que el peso de todas las hormigas del planeta, supera al de todos los humanos ?

No.

¿Alguna vez intentaste dejar el foro?

NO. 23-dic-2015 09:16

Cita:

Iniciado por castilloazul (Mensaje 824464)
No.

¿Alguna vez intentaste dejar el foro?

Sipo , una vez , a causa de alguien de este mismo foro. Gracias tu y feliz navidad por cierto.

¿Se ve una nueva amistad , en el horizonte?

Ciam 23-dic-2015 09:44

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824475)
Sipo , una vez , a causa de alguien de este mismo foro. Gracias tu y feliz navidad por cierto.

¿Se ve una nueva amistad , en el horizonte?

sí, jugando lol (lo sé, no es la mejor forma de conocer personas...pero bueno) vive cerca mio y no sé, creo que de cierta forma se parece a mi, en estos días nos juntamos a jugar killer instinct xd

viste la última de star wars?

NO. 23-dic-2015 10:08

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824476)
sí, jugando lol (lo sé, no es la mejor forma de conocer personas...pero bueno) vive cerca mio y no sé, creo que de cierta forma se parece a mi, en estos días nos juntamos a jugar killer instinct xd

viste la última de star wars?

Pos que guay , Killer Instinct no es cualquier cosa.
No , aun no he visto la ultima , tendré que buscar por ahí a ver si la descargo.

¿Te has arrepentido de conocer a alguien , que pensabas que era de una forma y resultaba ser algo muy diferente , por debajo de tus expectativas?

Gusanos 23-dic-2015 10:23

Sí, siempre me ocurre (ocurría, ya no que no conozco gente) eso (aunque más que arrepentirme de conocerle me arrepiento de involucrarme/interesarme y el tiempo empleado/perdido y...). Pero es culpa mía por gilipolllas. Aunque no dudo que le pase a los demás conmigo, la gente siempre cree cosas raras sobre mí y mi personalidad, ajenas a la realidad, buenas y malas. Normalmente cuando las creen malas luego creen cosas buenas más alejadas aún de lo que soy. Y así.

¿Escuchas últimamente alguna canción de forma repetida? (Cuál... si eso)

Ciam 23-dic-2015 10:41

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 824479)
Sí, siempre me ocurre (ocurría, ya no que no conozco gente) eso (aunque más que arrepentirme de conocerle me arrepiento de involucrarme/interesarme y el tiempo empleado/perdido y...). Pero es culpa mía por gilipolllas. Aunque no dudo que le pase a los demás conmigo, la gente siempre cree cosas raras sobre mí y mi personalidad, ajenas a la realidad, buenas y malas. Normalmente cuando las creen malas luego creen cosas buenas más alejadas aún de lo que soy. Y así.

¿Escuchas últimamente alguna canción de forma repetida? (Cuál... si eso)

sí, por lo general me pasa eso hasta el punto de que me saturo con ella, con la última que estoy enganchado es Santo camino furtivo de Mima

prefieres el cabello largo?

NO. 23-dic-2015 10:57

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824481)
sí, por lo general me pasa eso hasta el punto de que me saturo con ella, con la última que estoy enganchado es Santo camino furtivo de Mima

prefieres el cabello largo?

No , lo prefiero corto , tengo el cabello muy raro , no tiene forma y me crece muchísimo , es pelo de mierda , como yo.

¿Alguna vez has deseado comunicar algo muy importante a alguien , pero nunca pudiste?

Ciam 23-dic-2015 11:09

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824482)
No , lo prefiero corto , tengo el cabello muy raro , no tiene forma y me crece muchísimo , es pelo de mierda , como yo.

¿Alguna vez has deseado comunicar algo muy importante a alguien , pero nunca pudiste?

sí, muchas veces, desde rabia, descontento hasta sentimientos de atracción por otra persona que se quedaron guardados, todavía me pasa ya sea en el estudio o sobre problemas que llevo a cuestas y a nadie le digo, a veces es difícil hablar

has comido hasta reventar? (anoche comí mucho, creo que se me saldrá por la nariz)

Ronronette 23-dic-2015 17:12

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824484)
sí, muchas veces, desde rabia, descontento hasta sentimientos de atracción por otra persona que se quedaron guardados, todavía me pasa ya sea en el estudio o sobre problemas que llevo a cuestas y a nadie le digo, a veces es difícil hablar

has comido hasta reventar? (anoche comí mucho, creo que se me saldrá por la nariz)

Sí, anoche también, mi barriga estaba a punto de explotar, me arrepentí...

¿Puedes tocarte la nariz con la lengua ? (yo sí, me sirve mucho a diario).

nusaio 23-dic-2015 17:30

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824498)
Sí, anoche también, mi barriga estaba a punto de explotar, me arrepentí...

¿Puedes tocarte la nariz con la lengua ? (yo sí, me sirve mucho a diario).

No.

¿Puedes tocarte el codo con la lengua?

No se que mas preguntar

NO. 24-dic-2015 05:36

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 824499)
No.

¿Puedes tocarte el codo con la lengua?

No se que mas preguntar

Nope. Pero puedo tocarme lo mas importante cuando necesito diversión , ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Algo o alguien te ha alegrado un mal día?

Ciam 24-dic-2015 10:07

síp, a veces cosas super simples o acciones de personas de quien menos lo esperaba me han ayudado

te gusta dormir?

NO. 24-dic-2015 11:15

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824553)
síp, a veces cosas super simples o acciones de personas de quien menos lo esperaba me han ayudado

te gusta dormir?

Sipo , claro , pero desearía no tener temporadas con un sueño jodido , mi poca actividad física no me cansa lo suficiente y suelo tener problemas.

Ademas de la fobia social ¿existe algún otro tipo de característica peculiar , que temes que otros sepan?

Ronronette 24-dic-2015 11:38

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824557)
Sipo , claro , pero desearía no tener temporadas con un sueño jodido , mi poca actividad física no me cansa lo suficiente y suelo tener problemas.

Ademas de la fobia social ¿existe algún otro tipo de característica peculiar , que temes que otros sepan?

Sí, estereotípias y otra fobia.

¿te enfade la gente que se acapara la acera, porque camina lentemente y en grupo ?

rayser 24-dic-2015 12:01

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824558)
Sí, estereotípias y otra fobia.

¿te enfade la gente que se acapara la acera, porque camina lentemente y en grupo ?

Sí, encima siempre me toca pedir que se aparten, son muy molestos esos seres :muyenfadado:

¿Te gusta comer marisco en Navidad?

Ciam 24-dic-2015 12:11

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 824559)
Sí, encima siempre me toca pedir que se aparten, son muy molestos esos seres :muyenfadado:

¿Te gusta comer marisco en Navidad?

no, no soy tan bueno para los mariscos, menos en navidad

compraste algún regalo?

MadMoiselle 24-dic-2015 13:30

Si... ayer, el mío. (Consta de 2 partes, o son 2 cosas iguales, muy baratas).

¿Tienes pensado algo para esta noche, algún plan, algo que tengas ganas de hacer, solo o acompañado?.

PD.: Yo llevo una semana pensando en cosas que haré para estar animada después de la cena. Hacerme fotos, porque me apetece, casi nunca tengo excusa para hacerlo durante el año, y hace tiempo que no me hago una sesión de fotos.
Aprovecharé que voy a estrenar ropa, que este año podré quedarme sola... y de paso probaré unos dreadlocks de lana postizos que me hice hace la tira de años, en mi época de joven gótica, los cuales no llegué a estrenar porque no estaban terminados del todo, ni tuve tampoco una excusa para ponérmelos. Y a ver cómo me quedan, porque si no me sientan bien, van a la basura.

PD.: Por si alguien no sabe qué son los dreadlocks, son las rastas... que hay gente que hace postizos o extensiones de colores, con lana, y se venden bien caros.

http://www.centrumzamowien.gothicdre...steddreads.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ceae0fc92f.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...5f8d8907b1.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...3ba25ba2b6.jpg

Elfa doméstica 24-dic-2015 14:38

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 824569)
¿Tienes pensado algo para esta noche, algún plan, algo que tengas ganas de hacer, solo o acompañado?.

Sí, aunque no es un plan del todo... Lo vengo haciendo desde el viernes, ponerme al día con los animes que no me había visto durante estos meses. En casa ya está casi todo listo así que no se me ocurre que otra cosa hacer ._.
-----------------------
Recuerdo que una compañera de clases decía "morir" por hacerme rastas, según ella, a mí me quedarían bien.
-----------------------------------------
¿Alguna vez te han llamado "Grinch" por tu indiferencia (aplíquese "odio", si quieres :D) hacia la Navidad?

Skjelett 24-dic-2015 16:27

como siempre se saltan mis preguntas, yo me saltare la ultima :) a que jode? :aplauso:

Cita:

Tienes pensado algo para esta noche, algún plan, algo que tengas ganas de hacer, solo o acompañado?.
Puede que vaya a una rave (fiesta ilegal escondida en el campo con música tipo drum and bass y mucha droga)

Vas a saltarte mi pregunta?

Elfa doméstica 24-dic-2015 18:29

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 824579)
como siempre se saltan mis preguntas, yo me saltare la ultima :) a que jode? :aplauso:
Vas a saltarte mi pregunta?

- Sí, dolor, dolor in my cocoro T.T :v
-No, ya lo he hecho, si digo que "sí" sería contradictorio :pensando:

No sé si habrás escuchado la canción del pollo frito, pero... ¿Crees que algún día las personas dejaran de hacer el ridículo por YouTube?

Sigilo 25-dic-2015 05:13

cuando el querubin rebelde consiga esposa
¿irías por las escaleras en vez del ascensor a un piso 13 para evitar el tumulto?

NO. 25-dic-2015 06:18

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 824635)
cuando el querubin rebelde consiga esposa
¿irías por las escaleras en vez del ascensor a un piso 13 para evitar el tumulto?

Si , y no me gusta que me toquen , me jode muchísimo ir apretado entre gente. Escalera , forever.

¿Te sientes bien sentimentalmente , en este momento?

Ciam 25-dic-2015 06:24

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824643)
Si , y no me gusta que me toquen , me jode muchísimo ir apretado entre gente. Escalera , forever.

¿Te sientes bien sentimentalmente , en este momento?

sí, creo, en realidad no sé muy bien, el estar solo es un sentimiento extraño pero no desagradable

responderías a un amigo de la infancia que te invita a salir?

dadodebaja36046 25-dic-2015 07:16

Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 824644)
sí, creo, en realidad no sé muy bien, el estar solo es un sentimiento extraño pero no desagradable

responderías a un amigo de la infancia que te invita a salir?

Depende de por qué dejamos de serlo. Pero en principio, si me apetece volver a tener contacto sí, si no, seguramente ni me molestaría (podría resultarle más traumático saber la razón por la que no quiero saber de él que la indiferencia en sí).

¿Has tomado alcohol hoy?

NO. 25-dic-2015 07:20

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 824647)
Depende de por qué dejamos de serlo. Pero en principio, si me apetece volver a tener contacto sí, si no, seguramente ni me molestaría (podría resultarle más traumático saber la razón por la que no quiero saber de él que la indiferencia en sí).

¿Has tomado alcohol hoy?

NO.
Nunca entenderé porque las personas les gusta tomar eso. Asco infinito , por cierto feliz navidad NHID. ^^

¿Tienes algún concepto de un forero/ra pero , descubriste que estabas totalmente equivocado/a?

dadodebaja36046 25-dic-2015 07:50

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824648)
NO.
Nunca entenderé porque las personas les gusta tomar eso. Asco infinito , por cierto feliz navidad NHID. ^^

¿Tienes algún concepto de un forero/ra pero , descubriste que estabas totalmente equivocado/a?

Bueno, me ha pasado más de una vez eso de hacerme una idea rápida de alguien y sorprenderme después (para bien o para mal) con ciertos comportamientos, ideas, etc... Sí, pero tampoco nada relevante.
Feliz Navidad NO. ;-p

¿Te limpias el ombligo a conciencia?

Sigilo 25-dic-2015 07:56

No, de hecho se me olvidaba esa parte de mi cuerpo

¿pasarías una noche solo o sola en la jungla?

Skjelett 25-dic-2015 07:58

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 824649)
Bueno, me ha pasado más de una vez eso de hacerme una idea rápida de alguien y sorprenderme después (para bien o para mal) con ciertos comportamientos, ideas, etc... Sí, pero tampoco nada relevante.
Feliz Navidad NO. ;-p

¿Te limpias el ombligo a conciencia?

ni siquiera suelo ser consciente de que tengo ombligo. Lo obvio.

si eres hombre-> Te limpias el frenillo a conciencia?
si eres mujer-> te limpias los labios mayores a conciencia?

:mrgreen::mrgreen: user was banned for this post

Eloff 25-dic-2015 08:12

No especialmente, con la pequeña rutina que todo incircunciso debe llevar a cabo durante el baño es suficiente.

A la pregunta de Sigilo (tengo que venir yo a poner orden, ¿eh?):

Sí, trepado a un árbol y con algo afilado a mano.

¿Te parecen ridículamente excesivas las cenas navideñas, con ese afán tácito de "hay que comer/beber hasta reventar"? (téngase en cuenta que acá "abajo" es verano, para más inri).

dadodebaja36046 25-dic-2015 08:21

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 824654)
No especialmente, con la pequeña rutina que todo incircunciso debe llevar a cabo durante el baño es suficiente.

A la pregunta de Sigilo (tengo que venir yo a poner orden, ¿eh?):

Sí, trepado a un árbol y con algo afilado a mano.

¿Te parecen ridículamente excesivas las cenas navideñas, con ese afán tácito de "hay que comer/beber hasta reventar"? (téngase en cuenta que acá "abajo" es verano, para más inri).

Las cenas excesivas y variadas me parecen una maravilla. Ahora bien, lo de comer y beber hasta reventar porque sí, porque "así lo manda la tradición" y no por gusto, me parece una estupidez borreguil.

¿Alguna vez has temido caer bien a todo el mundo?

Yzh 25-dic-2015 10:01

Una pregunta para mí bastante curiosa... es algo que no me he preguntado antes, pero así a primeras diría que no

¿Hay algún hobbie o pasatiempo que no hayas perdido a través de los años?

Eloff 25-dic-2015 17:53

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 824655)
[...]

Eso lo posteé anoche antes de irme a dormir, cuando todavía me retorcía por el dolor de panza, sufrimiento que casi ni recordaba desde que cambié mi forma de alimentarme por una más saludable. El contexto lo es todo xD

http://mimorelia.com/archivosnoticia...2dfe6be653.jpg

Borraron el último post, bueno...

Cita:

¿Hay algún hobbie o pasatiempo que no hayas perdido a través de los años?
Jugar videojuegos, supongo. Lo hago desde que llevaron el "Family Game" (Famicom) a casa, cuando tendría alrededor de cuatro años.

>>>>>>>>>>>>

¿Te gustan las luces y la decoración navideña en general?

Ronronette 25-dic-2015 18:01

Cita:

¿Te gustan las luces y la decoración navideña en general?
Sí, cuando no es exagerado o de mal gusto.

¿ Ves la letra i roja ? (=¿La asocias al color rojo ?)

Yzh 26-dic-2015 19:03

No, la veo en color negro, sin embargo según he leído toda la pregunta, me he imaginado una i de color roja

¿Alguna vez has estado al borde de la muerte?

Skjelett 26-dic-2015 19:26

Siendo yo consciente, no.
Pero ha habido ocasiones en las que podría haberme pasado algo chungo si hubiera permanecido en el mismo sitio cinco segundos más. Lo que pasa es que no me acuerdo xD
Y también las primeras borracheras: En alguna que otra acabé muy mal y supuestamente alguien me salvó de caerme por un hueco, como de un segundo o tercer piso... no se, no creo que me hubiera matado tampoco, y seguramente el tio exageró pa hacerse el héroe.

has tenido algún sueño lúcido? De ser así, pudiste controlarlo??

rayser 26-dic-2015 19:41

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 824765)
Siendo yo consciente, no.
Pero ha habido ocasiones en las que podría haberme pasado algo chungo si hubiera permanecido en el mismo sitio cinco segundos más. Lo que pasa es que no me acuerdo xD
Y también las primeras borracheras: En alguna que otra acabé muy mal y supuestamente alguien me salvó de caerme por un hueco, como de un segundo o tercer piso... no se, no creo que me hubiera matado tampoco, y seguramente el tio exageró pa hacerse el héroe.

has tenido algún sueño lúcido? De ser así, pudiste controlarlo??

Sí, todos los sueños que tengo entre las 5 y las 7 de la mañana son sueños lúcidos. Solo puedo controlar mis actuaciones, no el entorno. Y como mucho puedo generar objetos, como armas, no volar ni cosas similares a lo que suele contar la gente.

Te masturbas a diario?

KVN 26-dic-2015 21:33

Te masturbas a diario?[/QUOTE]

No, estoy intentando dejarla aunque a veces caigo u.u

Crees que algún día podrás superar tus miedos?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.