![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo una duda, ¿durante cuanto tiempo voy a seguir siendo "usuario novato"?
|
Cita:
|
Cita:
Avisos Como usuario novato en la web necesitas participar en el foro publicando mensajes y llevar un tiempo registrado para poder acceder a las siguientes secciones: -Publicar mensajes inmediatamente sin necesitar la aprobación de un moderador -Chat privado estilo facebook con el resto de usuarios conectados -Acceder a secciones privadas del foro |
Cita:
|
Cita:
|
Hoy solo se que hay que disfrutar de la vida en cada momento ,pero tambien estar preparado para la muerte ,para perderlo todo .
Hoy estoy aqui ,mañana no lo se |
Cita:
-------- Si tirásemos a la basura webcams, móviles, mancuernas y espejitos... y nos quedasemos sólo con un libro entre las manos... Ah, juventud, divino tesoro. No esperemos nada bueno de nuestra juventud si nuestros políticos no son ejemplo de nada. Corrupción, arribismo, hedonismo, lujuria, pisoteos, robaperas y cuchilladas a la espalda... eso es lo que prima en este país de catetos. http://www.anunciosrecomendados.com/...51e096e4e7.jpg |
que triste que un "anuncio" de suicidio de ayer por la mañana tenga en estos momentos 5 respuestas y otro de hoy a mediodía vaya por 77, cierto que uno es nuevo y la otra bastante conocida pero... :o
|
Cita:
|
Tengo las orejas calentitas :pensando:
|
Vida aburrida la mía y sin un futuro. Por culpa mía.
|
|
Entre los hilos de suicidio y el sueño que acabo de leer de condesa-muerte creo que esta noche tendré pesadillas.
Gracias, foreros. Buenas noches. :o |
Un, dos, tres, responda otra vez.
No se si es el sueño o simplemente mi cabeza no da para mas. Esta tarde me ha vuelto a pasar, esta vez con un compañero de clase con el que me crucé hace unas horas y al que no veía en 6 años. Todo iba bien, como de costumbre aproveché toda la adrenalina del momento para hablar de todo, pero al cabo de apenas un par de minutos de charla quedé en blanco, sin saber que decir, hasta el punto de quedar como desconectado. Esto me pasa hasta en el chat, debe ser que soy tan interesante como las piedras. Sayonara, baby. |
Ez dut uste hemen egotea ona denik. Neure antsietatea ez da murrizten, egia esan, kontrakoa gertatzen da. Jende ona dago ala ere, eta egia esan lagun onak izan liteke kanpoan ezagutu bagina. Baina ez dut behar, neure bizitza gorotza puztela da eta hau adikzio pixka ba sortzen du. Kanpoan falta duzun atentzioa hain zuzen ere da erruduna. Poliki poliki neure bizitza konpondu behar dut, baina kailera irtetzen eta mugitzen. Leku hau ez da niretzako. Jende ona dagoen arren, lehen esan dudan bezala.
|
Acabo de descubrir que google también traduce el euskera.
|
Tio tienes billones de imágenes por escojer no me pongas esa fricada de buñuel da mucha grima XD
|
Cita:
Cita:
No pronucéis esas palabras, o ya sabéis a quien podéis acabar atrayendo :meparto: |
Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.
He dicho. |
Cita:
|
Cita:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...PR_dc5yZTlQ76g Mucho mejor! :timidez: |
Thomas me has eliminado como amigo? COMO HAS PODIDO!!! :llorando:
Mi reaccion al ver que me habias eliminado: Es broma , si ya se que yo no te hablaba nunca :), hiciste bien :bien:. |
¿Alguien más no podía entrar al foro esta mañana? Es raro que se hayan publicado mensajes mientras a mí no me iba. :?:
|
Cita:
durante un rato no habia forma de entrar al foro |
Cita:
Ya pensaba que me iria al mas alla con Budha :sarcastico:. Nah, not really. |
hola soy faith y me estoy comiendo una madalena integral buenisima :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
creo que ha habido reunión..... han rodado cabezas..... y una de ellas rompió el servidor |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Navegando por ahi me tope con este sitio nos puede ser util a todos tambien en caso que cierre el foro . ------------>>>forohiki.tk |
Hoy es un día feliz, desde que volví a tomar Clonazepam mis días son más felices. Siempre la consideré una pastilla de mierda y que podía afectar mi memoria, pero me he sentido tan tranquila que por fin puedo decir que estoy disfrutando mis vacaciones, disfrutándolas a mi manera...:)
|
Parece que el Admin ha apurado al máximo para renovar el domino y le ha dado un sustillo a más de uno :D
|
IHRE MUTTER IST FELT Y ME CAGO EN TU PADRE (sin ofender solo que me apetecia decir eso xd)
|
Estaré solo en casa por un rato, genial :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, si eso ya me invitaras un día a comer no? Conseguirás que me gusten unas lentejas? Eso si que sería toda una gesta :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.