FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

dramaqueen 04-oct-2014 22:35

Respuesta: Confiesa algo

confieso qué le sigo recordando.....casi siempre o todos los dias...no es que quiera..simplemente le recuerdo,y no me gusta
me recuerda ya sea una cancion,cuando veo un colectivo,cuando veo a alguien parecido a el,recuerdo olores,sensaciones,su cara cuand me miraba!!:cabezazo:
creo q es un castigo :/ no kisiera recordarle,sin embargo lo tengo en mi subconciente tn presente porq ha sido el unico :cabezazo:
No lo recuerdo de forma amorosa,no le deseo de esa forma si no todo lo contrario....
wuaaaaaa soy una mierda d persona,pero al menos soy sincera conmigo misma

dadodebaja38360 05-oct-2014 12:56

Me gustaría probar a ir con ellos a x's sitio pero, de salir mal sería algo que recordaría bastante tiempo.

Lightness 05-oct-2014 15:05

Estoy cagada por el inicio de las clases. Al principio lo paso fatal :-(.

Elfa doméstica 05-oct-2014 18:26

Confieso que cuando tenía 7 años, mi primo empujó a un gatito al arroyo que estaba cerca a mi casa, yo fui la autora intelectual de ese crimen. :madremia:
Pobre gato u.u al verlo mojado me dio remordimiento, ese día me juré proteger a los gatos.

Driver 05-oct-2014 19:31

Aunque pueda parecer prepotente y arrogante, a veces, cuando veo la cantidad de payasadas, irresponsabilidades y estupideces que hace, dice y piensa la gente:madremia:, me pregunto si soy la última persona que queda con sentido común.

sawyer 06-oct-2014 00:31

Cosas tontas me bajonean.

humillado 06-oct-2014 03:24

Confieso que una vez le toqué el pene a un hombre.

Jassito 06-oct-2014 03:49

Sueño con aliviarme.

Me da miedo pensar que toda mi vida tendré esto que tengo, que no hay solución y siempre tendré que soportar esta impotencia, esta intranquilidad hasta el final de mis dias.

Me imagino como viajaré, como conseguiré así un buen trabajo, como será el día de mi boda, el día que tenga mi primer hijo, ¿será así? Cuando tenga que hacer todo por mis hijos, cuando aguarde por ellos y tenga que protegerlos, será así de difícil ¿siempre seré rechazada o siempre me sentiré con ganas de esconderme por lo que me pasa? estaré con el temor de avergonzarme, de accidentarme y vivir con un estigma toda mi vida? ¿Por que no se detiene? ¿Porqué no terminó ayer la pesadilla, o hace 5 años, o hace 10 años, por que mejor nunca pasó y me dejó vivir mi vida como yo tenía planeado?

me pregunto si será una enfermedad, me pregunto si habrá cura, me pregunto si terminará algún día o si le tendré que explicar a toda la gente lo que me pasa, que es muy doloroso y vergonzoso, como les explicas algo que no sienten para que te entiendan.

Anhelo aliviarme para poder contar sobre el monstruo que murió.

dadodebaja39463 06-oct-2014 04:03

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 776295)
Confieso que cuando tenía 7 años, mi primo empujó a un gatito al arroyo que estaba cerca a mi casa, yo fui la autora intelectual de ese crimen. :madremia:
Pobre gato u.u al verlo mojado me dio remordimiento, ese día me juré proteger a los gatos.

Engendros del demonio!!! Pobre gatito!

dadodebaja39463 06-oct-2014 04:13

Amo a los gatos, odio a las personas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.