![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Creo que un dia de estos voy a explotar. Intento ignorar la realidad, pero un dia de estos voy a ver algo que me recuerde como es mi vida y todo lo que he perdido y volvere a recaer. Lo presiento.
Se que necesito sentirme vivo, aunque lo evite porque me siento mejor asi. Espero que todavia este a tiempo de cambiar las cosas.... |
|
Odio sentirme frustrado a todas horas y no hacer nada de nada para remediarlo
LLevo mucho tiempo apático y no hago otra cosa que pensar en ello Desilusionado y sin espectativas |
Cita:
Cita:
Quiero volver al cole para trollear a mi profe así xD : http://img.desmotivaciones.es/201103/vbacas.jpg |
Cita:
Cita:
¿Como que Chobits es una seria sin finalizar? ¿No la terminarás de ver? jo, yo no puedo dejar de verlas hasta el final ... excepto Death Note, cuando [oh shit x.x gomen], termina para mi >.< |
De que hay que hablar? quiero decir, de lo que nos de la gana, ya... pero como por ejemplo qué?
|
|
Le cortó el pene y lo arrojó al inodoro :o
02 SEPTIEMBRE 2012 | LIMA - Llevar una doble vida le costó la virilidad a Ramón Celestino Arias Apaico a quien su pareja, Julia Muñóz Huamán, le cercenó el pene luego de enterarse que la engañaba. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la habitación 33 del Hostal Fraternidad, en el distrito de Breña. Muñoz aprovechó que Arias dormía luego de haber sostenido relaciones sexuales y le cortó el pene para luego arrojarlo al inodoro y baldearlo. No se ha encontrado el órgano sexual y la mujer fue detenida. http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...ojo-al-inodoro Estos peruanos son unos loquillos :risita: |
Cita:
Cita:
Por cierto aquí esta el video x'D |
No iba a entrar más pero tengo q hacerlo! Aunq no tenga q ver con el foro ni sus alimañas. Pero es q ahora me comunico con los "observadores externos" desde aquí jaja Es más divertido. Resulta q he inspirado una obra de teatro q se estrena en Octubre! Entre uno q va solitario y uno q iba de macarra. Es un drama. Bueno no sé si habrán llegado a saber diferenciar los géneros. Es igual,
http://i35.photobucket.com/albums/d1...e/dude_wtf.png SANTA MADONNA!! Y todo lo hice hablando desde facebook :meparto: Bueno ahora ya desde aquí. Pero no preguntéis! No hablo con vosotros, tampoco he leído nada de respuestas ni nada ni voy a respondeer a nada. Me estoy comunicando con entidades de otra dimensión. :mrgreen: Ahm claro! Y por los emails q les enviaba, cómo no. |
A veces me doy verguenza.:madremia:
|
Dios! Esta ciudad esta cada vez mas asquerosa! Todas las aceras llenas de excrementos caninos, putos vagos, tanto cuesta recoger una mierda con un papel. Y si tanto asco les da haberse comprado un puto canario joder. Y luego las calles que huelen como si estuviéramos en la edad media, desperdicios por el suelo, venga tirad vuestros residuos por la ventana ya que estamos!.:muyenfadado:
Dejad las latas de cerveza en los parques y romped botellas de vidrio para que mi perro se haga daño en las patas.¡ Malditos hijos de putaaaaaaaa!. :mrgreen: |
Señoras y señores, mi culo tiene flores ... siempre quise decir eso en público.
A dormir que hay que madrugar para ir a trabajar, ganar dinero que no gasto y completar el ciclo "pero que coño hago con mi vida" Cita:
Paso por la zona de las pipas y de borracheras hasta la de vómito. Finalmente alcanzo el meódromo etílico, a un paso de entrar al coche con todas las ruedas meadas y las cagadas entre estos. Los cristales y botes pisados con las ruedas indican mi salida del parking. De verdad, que asco de mundo y peor aún, de gente. |
Estoy contenta por que llevo 3 kilos menos de peso, esta dieta ha sido muy buena, casi no se me antoja nada que no pueda comer, por que las cosas que ya como son ricas, mmm. Siento que ni siquiera importa a nadie lo que escriba aqui, no tiene mucho sentido. He buscado mucho tiempo pertenecer a algo, hago mi esfuerzo y parece no valer la pena. Poco a poco me voy olvidando del pasado, me gustaría superarlo, a vece puedo escuchar la susurrante voz de ese fantasma, a veces le sueño en mi almohada, que se le va a ser. |
Cita:
|
¿Sera hora de volver a linux? :?::?:
|
:muyenfadado:me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!
|
Cita:
no se....podria golpearlo para que despertara xD |
Bueno, el marcador de edad en mi perfil ha aumnetado en una unidad... que deprimente... :llorando:
Al menos alguien por aqui ya me felicito. :). Thank you so much. |
Estoy de idas y venidas. Tan pronto como estoy alegre, como me da un bajón que me deja anímicamente por los suelos. Vamos H****, levanta la p.uta cabeza >.<
PD: Los **** son bastante inútiles =/ Cita:
Cita:
Ya se dará cuenta, o si no, como han dicho por ahí, tírale una piedra a ver si reacciona Cita:
Cita:
Cita:
Entiendo lo que dices, tampoco consigo encajar en ningún sitio por mas que me esfuerzo, es frustrante sentirse apartado de todo. Animo, lo importante es no rendirse ;) ... aunque la verdad es que lo importante es conseguir el fin x.x Cita:
|
Cita:
Sí, el anime esta sin finalizar, no hay beso final :llorando:. Ahora si sigue en el manga no digo nada, esque porque no hacen todas con final y no luego que si quieres seguir hay que ir al manga. Joux ya me aguaste esa, que aún no la vi :llorando: Ahora estoy con special a es un poco mierda pero bueno ya la acabo. |
Tengo hambre...parece que la medicación para que me entren ganas de comer está haciendo efecto, qué bien!!
|
Cita:
|
Empezarse un drama en español, y que hayan borrado los capítulos a partir del séptimo.:cabezazo: Supongo que me lo veré en inglés.:muyenfadado:
|
Mi cabeza :cabezazo:...me esta :cabezazo:....matando :cabezazo:
|
Cita:
|
No encuentro uno de mis gatos, el más chiquito, tengo miedo de que no vuelva a la casa, esta pequeñito y puede pasarle algo malo, di vueltas por la cuadra buscándole y no le vi, ¿dónde estará el niño? :llorando: Quiero que vuelva ya, Dios mío por favor cuídelo. Amén.
|
ja, de seguro que regresa tu no te preocupes :)
|
No importa cuánto creas que conoces a alguien; en el momento menos pensado te suelta un revés y descubres de golpe tooooodo lo que no sabías. Hala bonita, digiérelo. ¿Por qué hay gente con complejo de mago? "retiramos la tela y.... ooooh ¡¡¡aparece misteriosamente un conejo en la jaula!!!" :cabezazo:
|
Recuperé las tres asignaturas pendientes que me habían quedado, eso significa que puedo seguir estudiando al menos un año más. Ahora que he aprendido la lección, no me dormiré en los laureles el próximo año, lo que no se hace con cabeza se hace con esfuerzo.
|
Ayer me rape a 9mm. Es lo malo de tener el pelo super seco, que cuando crece se hace bola, al estilo de los negros pero sin ser rizado xD
|
Que bonitos son los "te quiero", los "te necesito", los "pienso en ti", los "eres imprescindible", los "estaremos siempre juntos", los "jamas me alejaré de ti", los "no hay nada que hagas para que te rechace", los "somos los mejores amigos" ....
Son tan bonitos que detrás solo pueden ocultar una terrible realidad ... solo son palabras. |
Messenger, Facebook, foro... y me aburro como una ostra :cabezazo:
|
Cita:
|
Hoy me veo y me siento realmente fea, hoy he tenido que pintar una mierda de bodegón (lo mas aburrido del mundo) para sustituir la imagen impresa (una **** mierda) de un cuadro de el pasillo de mi casa. En resumen el dia ha sido un asco.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi tampoco me gusta la tempera, es muy dificil hacer cosas chulas con ella. Los acrilicos no los domino demasiado, pero el resultado siempre será mucho mejor.
|
La ironìa de hacer lo que a uno le da la gana y aun asi sentirse vacio. Algunos somos presos de nuestra libertad, como dice la canciòn.
|
He pasado a 2º de bachillerato,pero no estoy contento los 2 únicos compañeros de clase con los que era capaz de hablar han repetido...ahora no hablare con nadie en clase,seré el marginado de clase,joder este curso lo voy a pasar mal,seguro que repito...creo que preferiría haber repetido curso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.