FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

Gusanos 11-dic-2014 14:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 784794)
.......

Eres "Elperrolanudo", ¿no?

Gonen 18-ene-2015 17:39

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pon un David Parker en tu vida! Lo más cercano a Patrick Bateman!

facebook 19-ene-2015 23:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
http://i.ytimg.com/vi/EGaeA2N_d6Q/hqdefault.jpg
asi es jajajaj

2911 19-ene-2015 23:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
El malo para follar, el bueno para una relación estable.
Pero prefieren un chico que tenga ambas cosas.
Y el chico que se cuestiona esa pregunta, probablemente no es ninguna de las dos.

yeyo 19-ene-2015 23:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
pues yo creo que una mezcla estaria bien y que no hay que generalizar tampoco no hay definicion para malo o bueno depende de la persona

Lacan 20-ene-2015 00:11

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
interesantísimo, se me había olvidado este gran hilo

dadodebaja41790 22-ene-2015 18:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Hola.

Me agrada esa forma de pensar, ojala en la vida pueda rodearme de personas con esos valores.

Saludos.

PiimPollo 22-ene-2015 21:55

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784771)
Claro, la culpa de que el otro día, esta misma individua, me insultase acusándome de ser un hombre... es de los amargados del foro... no porque realmente odie a los hombres...
También es culpa de ellos, y solo de ellos, que a veces a alguna del grupito de Barcelona se le vaya la cuerda más de la cuenta, y demuestren cierta misandria, que ellas muy espabiladas se apuran a disimular en cuanto se les advierte, no vayan a quedar mal o se las considere unas locas. Vamos, que si les dejas vía libre, convierten esto en un foro solo para desahogarse contra los hombres.

Mira, lo de los hombres del foro, es cierto. De hecho fueron ellos los que lanzaron las primeras piedras hace años, a mí me molestaba ver que ninguna mujer decía nada, no entendía si es que no tenían autoestima o es que somos unas cobardes o qué pasaba, yo les empecé a responder junto con una o dos mas... al cabo de un tiempo como cada vez se encendía más el tema, se unió más gente a ambos bandos.
Llegó un punto en el que me di cuenta de que solo estaba perdiendo el tiempo, porque eran como chimpacés con los que es imposible razonar. Desistí y empecé a pasar del tema, prefería centrarme en gente que estaba empezando a conocer del foro. Algunas siguieron, ellas parecía que disfrutaban más que yo de esos enfrentamientos o habían llegado más tarde que yo y tenían más fuerzas. Yo aproveché ese refuerzo para volver a defenderme de vez en cuando, hasta que dejé el foro durante un periodo de tiempo.
El caso es que cuando volví de nuevo, vi que algunas de esas mujeres parecían haber perdido un poco el norte, hasta el punto de odiar a los hombres por sus experiencias personales (motivos tendrían, eso no lo niego). Sumado a que me consta que si hay varias mujeres en el foro que se me han confesado misándricas en privado (Gusanos, no eres una, te he visto decirlo en el foro... pero a ti, no te creo, o tendrías que demostrarlo de alguna forma)... me lleva a pensar que al final acabamos avivando el odio que algunas si sienten hacia todos los hombres, aunque las que se denominan feministas se empeñen en decir que ellas no los odian... que ya me lo tragué una vez, y al poco tiempo las vi con una actitud hembrista, pero bueno... haré como que me lo trago otra vez. Esque a veces es difícil ver la línea que separa la coherencia de lo absurdo, y se nos puede ir un poquito la olla, y aquí hay personas que si son misándricas y ninguna es de Barcelona (para que no se confunda nadie), me consta porque alguna de ellas me lo dijo hace tiempo y a otras aunque no lo digan abiertamente se les veía o me lo hicieron ver, por lo que les haya tocado vivir o por el motivo que sea.
Por eso, tendríamos que pensar un poco las cosas antes de hacernos lo chupiguays y de alterarnos, que aunque luego se ponga el pretexto de la broma, en el fondo se ve un poso de rencor. Y luego algunas dicen que la venganza es mala, porque es malo guardar rencor, pero luego son una de las que decía que no soportan a los hombres por experiencias personales, y se creen que ellas están limpias de rencor, y se parten la caja cada vez que las "feministas" de ahora se salen del feminismo para desviarse un porquito hacia la misandria.

Un poquito de coherencia, porque odio que me mientan, siento que me quieren tomar el pelo, y me altero. No puedo con cierto grado de hipocresia, libera a mi troll. Es lo único que intento decir con todo este tocho.


PD.: Por cierto, yo no tengo nada en contra de las mujeres misandricas, cada uno piensa en base a sus experiencias, siempre que lo reconozcan y no pretendan ser otra cosa. De hecho envidio el valor que tienen al admitirlo.

Creo que empiezo a tener algo de fe en la comunidad femenina que ronda estos lares. Chapó!

dadodebaja41790 22-ene-2015 22:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por dadodebaja30719 (Mensaje 491235)
Otro tema que va generar muchisima polémica y cuya respuesta conciente o inconciente en las mujeres va dar como ganador indiscutido al chico malo, no hace falta ser un sabio para tan obvia respuesta.

Hola

Opino los mismo, por una u otra forma en su mayoría los prefieren "malos" (aunque se debería definir bien lo que es "chico malo"). Ojalá no fuera así, pero es la verdad.

A las pruebas me remito.

Saludos.

dadodebaja41790 22-ene-2015 22:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 491242)
Pues TODOS tenemos algo de buenos y malos. Y los más malos son los que más prejuzgan y ponen etiquetas de "malos" a los demás, suelen ser manipuladores y dañinos. Pero este es otro tema (es que tenía ganas de decirlo :mrgreen: )

Como habéis dicho ni lo uno ni lo otro, no sabría decir... porque yo estas cosas las vivo muy instintivamente, me gusta el que me gusta y todos tenemos defectos. No se, tiene que haber feeling, he estado con personas que a veces me han resultado aburridas (que eso no es ser ni bueno ni malo como ha dicho Faith) pero luego tenían un "no se qué" que me hacía quererles como a nadie y me atraían. También se pasan rachas en una relación, a veces te aburres otras estás encantada de la vida, pero creo que si hay amor de verdad al final se supera o al menos dura mucho tiempo. Y cuando ha habido amor, aunque ya no haya relación siempre seguirá habiéndolo... pero este también es otro tema. XD

Así que es muy complicado, pero quiero a alguien a mi lado que me valore, que haga cosas por mantenerme a su lado, que me haga sentir especial pero que también tenga personalidad, decisión, que sea pasional y que quiera hacer cosas en la vida, que tenga ilusiones. Pido mucho, lo se, de verdad que lo se :risita::risita:


:beso:


PD: ¡¡¡¡Alive for president!!!! XDDD

Hola.

Qué definen por personalidad? y por seguridad? porque lo he escuchado en muchas partes y todavía no he conseguido una respuesta que no sea irracional.

Saludos.

dadodebaja41790 22-ene-2015 22:28

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 491009)
NO soy mujer,pero he leido muchisimas veces que la mayoria de las mujeres buscan la "seguridad" en una pareja.Alguien "malo",probablemente es considerado como tal,por tener la seguridad necesaria para hacer cumplir su voluntad sin importarle los demas,y hacer lo que quiere.
Al parecer eso les fascina a las chicas,o al menos a las chicas estupidas.

Y los hombres buenos...no se que significa exactamente ser bueno.Supongo que preocuparse por los demas,y tratar de no dañar a otros o algo asi,osea alguien que le teme a las consecuencias de sus actos,por lo tanto alguien inseguro.
Si no es asi que alguien me desmienta.

Hola.

Ahora yo también me pregunto ¿que "seguridad" buscan?, para mi alguien que busca seguridad de otra persona es alguien inseguro (independientemente del género). No se que se yo. También me hago la misma pregunta con lo de "personalidad", ¿alguién que actuará más instintivamente que racional?. Ni idea.

Saludos.

Heroes 22-ene-2015 22:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pero... ¿acaso existen los chicos puramente malos, o puramente buenos? Para mí estos absolutos sólo demuestran que no conoces bien a una persona.

Una persona tiene sus actitudes buenas y otras que son malas. Una persona puede ser egoísta pero también sacrificar cosas por aquellos que quieren.

Y nadie es totalmente segueo, todos tenemos nuestras inseguridades, pero, ¿quién busca a personas más inseguras que uno mismo a propósito? Lo que las personas dicen y hacen son cosas muy distintas, tanto en el sentido bueno clmo ennel blanco.

Resumen: como la OP, no todo es blanco o negro.

dadodebaja41790 22-ene-2015 22:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por akire (Mensaje 491026)
Estoy de acuerdo es una tonteria que esta implantada en la cabeza de la mayoria, pero no los culpo, la mayoria de mujeres ahora son unas tontas que corren hacia el que las trata mal o las ignora...

YO como chica, prefieron al chico "bueno" (Las distinciones entre chico bueno y malo no va desde la persona, pues todos tenemos defectos sino desde las acciones y el tipo de relacion que busca)...

Porque mejor el chico bueno, simple es lo que yo deseo tener: alguien que se preocupe por ambos, que tenga planes romanticos, que llame, haga cartas, dedique canciones, dibujos, grafitis, cenas, cine y todas esas cosas bellas que aunque "cursi" para mi son lo mejor de una relacion, esos chicos que son bellos...


Como decia en otro post, un chico de ese tipo "bueno" no atraera a una chica que sea superficial, que busque un rato ya todos sabemos que hay chicas tambien buenas y malas... Y que un chico bueno dificilmente atraera una chica mala.

Sigo diciendo, las chicas buenas no estan extintas igual que se piensan de los chicos caballerosos y buenos... Solo que todos los escondemos para ser "aceptados".

UNA RECOMENDACION PARA TODOS: Sean autenticos porque siendo en realidad como somos atraeremos a la gente que se enamoro de lo que somos, y siendo mentiroso no obtendremos alguien que se enamore de la apariencia que tarde o temprano se caera.

Un beso a todos :) mis chicos lindos y wapos de aca, que no necesitan tener el mejor cuerpo o cara para valer oro! como hombres y personas :*

Hola.

Coincido con lo que tú dices, pero el problema es que por más que haya oro entre los escombros, vos tenés que "fallar" de cada 100 personas 1 aprox te va a querer como eres. Y la verdad para serte sincero, yo anímicamente no estoy y tampoco creo que muchos estén (incluso personas sin FS) aptos metalmente para soportar tanto "fallo" (por más que digan que de la experiencia se aprende).
La verdad no se que se yo, quizás luego que fuera a un psicólogo por éste problema de FS, y sino fuera tan poco agraciado de rostro, etc; andá a saber. Pero creo que es por ello que otros recurren a la miseria de simular alguien que no son con tal de no vivir en soledad a la "espera" de esa persona que te quiera en tu pureza (o sea tal cual uno es XD). Es vacía en cierto modo esa forma de vivir, por eso muchos de los que estamos acá no queremos pasar por ello y "preferimos" seguir cuestionandonos que es lo que no cuadra de todo ésto. ¿Por qué hay tanta gente sola? (y no por gusto), etc.

Saludos.

PiimPollo 22-ene-2015 22:48

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por piscisoy24 (Mensaje 790268)
Hola.

Coincido con lo que tú dices, pero el problema es que por más que haya oro entre los escombros, vos tenés que "fallar" de cada 100 personas 1 es la que te va a querer como eres. Y la verdad para serte sincero, yo anímicamente no estoy y tampoco creo que muchos estén (incluso personas sin FS) aptos metalmente para soportar tanto "fallo" (por más que digan que de la experiencia se aprende).
La verdad no se que se yo, quizás luego que fuera a un psicólogo por éste problema de FS, y sino fuera tan poco agraciado de rostro, andá a saber. Pero creo que es por ello que otros recurren a la miseria de simular alguien que no son con tal de no vivir en soledad a la "espera" de esa persona que te quiera en tu pureza (o sea tal cual uno es XD). Es vacía en cierto modo esa forma de vivir, por eso muchos de los que estamos acá no queremos pasar por ello y "preferimos" seguir cuestionandonos que es lo que no cuadra de todo ésto. ¿Por qué hay tanta gente sola? (y no por gusto), etc.

Saludos.

Juer. ¿Vas a enviarnos lo que piensas de cada uno de los aquí presentes? xD. Existe una cosa llamada citar, que sirve para que puedas meter cada uno de tus mensajitos por el c..., digo... por el mismo mensaje y así evitar saturación ;)

dadodebaja41790 23-ene-2015 01:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 790270)
Juer. ¿Vas a enviarnos lo que piensas de cada uno de los aquí presentes? xD. Existe una cosa llamada citar, que sirve para que puedas meter cada uno de tus mensajitos por el c..., digo... por el mismo mensaje y así evitar saturación ;)

Ok, disculpa.

Saludos.

PD: No te pases de vivo, que yo a vos no te agredí.

dadodebaja41790 23-ene-2015 01:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Hola.

Ahora yo pregunto, ¿muchas de ustedes predican con el ejemplo?, ¿lo que dijeron acá lo aplican luego en la cotidiana?. No es un agravio, es sin animos de ofender. Es una mera curiosidad.

Saludos.

Sora_Alterno 23-ene-2015 02:17

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por piscisoy24 (Mensaje 790259)
Hola.

Qué definen por personalidad? y por seguridad? porque lo he escuchado en muchas partes y todavía no he conseguido una respuesta que no sea irracional.

Saludos.

Alguien que es borde, insensible, egocéntrico y abusivo; ya esa el típico creído, el bully o un delincuente en potencia.

Ser buena persona no necesariamente significa no tener personalidad o ser inseguro; una cosa no excluye a la otra. Más bien se debería de valorar a aquel que tiene ambas cosas, ya que ha demostrado ser fuerte al no corromperse por su propio ego.

Sora 23-ene-2015 08:56

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
En realidad, nos van estos: https://vine.co/v/OdlxJtti0Mn

:mrgreen:

Pedritoin 23-ene-2015 16:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 790329)
En realidad, nos van estos: https://vine.co/v/OdlxJtti0Mn

:mrgreen:



Yo creo que a ti te gustan un poco malotes, me equivoco? Solo un poco

jose45 28-feb-2015 18:20

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A las tías les gustan los típicos guaperas como esos que salen en el programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Y qué se entiendo por "chico bueno"?. Pues lo contrario a esos, o sea, aquel que más bien lleva en sus venas el gen de pagafantas, que necesita insistir e insistir mucho para tener una cita con cierta chica, aquel a quien las marujas del barrio le "endosan" la novia que ellas consideran que le conviene (aunque no le guste), aquel que jamás osará follarse a una chica porque no es muy atractivo y sólo espera que cuando le salga novia ella siempre le tenga la sopita de avecrem hecha por la noche, etc, etc.

Kasha 01-mar-2015 03:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 795145)
A las tías les gustan los típicos guaperas como esos que salen en el programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Y qué se entiendo por "chico bueno"?. Pues lo contrario a esos, o sea, aquel que más bien lleva en sus venas el gen de pagafantas, que necesita insistir e insistir mucho para tener una cita con cierta chica, aquel a quien las marujas del barrio le "endosan" la novia que ellas consideran que le conviene (aunque no le guste), aquel que jamás osará follarse a una chica porque no es muy atractivo y sólo espera que cuando le salga novia ella siempre le tenga la sopita de avecrem hecha por la noche, etc, etc.

Y quien le obliga a insistir y perder la dignidad?? y quien le obliga a salir con quien no desea?? Nadie, asi que menos lloriqueos y mas respetarse uno mismo.

Y lo de no atreverse a follar... vamos a ver para eso hace falta dos, ya que si solo uno esta deacuerdo se llama violacion.

So cansinos.

Makenzie 01-mar-2015 04:07

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo Todo lo que quiero de una persona es que sea de buenos sentimientos( ¬. ¬)
Te lo voy a explicar:

Chico malo= no necesariamente creido o un mal sujeto simplemente es galan lider y tiene muchos atributos proporciona seguridad(chico llamativo)

Chico bueno= no necesariamente un buen sujeto simplemente retraido timido y|o sin muchos amigos no posee muchos atractivos(chico ordinario)

Cual eliges? Obvio al chico malo

feelics 03-mar-2015 22:19

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
En mi opinion tiene mas que ver con que se transmite, la seguridad en uno mismo, la espontaniedad, correr riesgos, etc... que levante la mano quien haya leido esto y reuna estas caracteristicas.

No veo nada extraño que esta pregunta se haya formulado en un foro como este dado que creo que habra pocos foreros(entre ellos me incluyo) con estas caracteristicas.

PiimPollo 04-mar-2015 01:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 795244)
Yo Todo lo que quiero de una persona es que sea de buenos sentimientos( ¬. ¬)
Te lo voy a explicar:

Chico malo= no necesariamente creido o un mal sujeto simplemente es galan lider y tiene muchos atributos proporciona seguridad(chico llamativo)

Chico bueno= no necesariamente un buen sujeto simplemente retraido timido y|o sin muchos amigos no posee muchos atractivos(chico ordinario)

Cual eliges? Obvio al chico malo

Vamos, que nos acabas de decir casi al 100% de los tios que estamos por aquí que por ser retraidos, timidos y sin muchos amigos ya somos automaticamente poco menos que mierda para tí. Pues ole tu.

Luego nos preguntais que de dónde sale nuestro odio hacia el genero femenino en este foro? Para muestra un botón. Solo hay que ver el desprecio que nos tienen algunas, incluso por aquí, por no cumplir los estandares de personalidad y carisma que tienen hombres más sociables. No, si al final tendre que ir pidiendo perdón y todo por no tener personalidad y ser tímido.

Hellboy 04-mar-2015 01:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 795704)
Vamos, que nos acabas de decir casi al 100% de los tios que estamos por aquí que por ser retraidos, timidos y sin muchos amigos ya somos automaticamente poco menos que mierda para tí. Pues ole tu chica.

Luego nos preguntais que de dónde sale nuestro odio hacia el genero femenino en este foro? Para muestra un botón. Solo hay que ver el desprecio que nos tienen algunas, incluso por aquí, por no cumplir los estandares de personalidad y carisma que tienen hombres más sociables. No, si al final tendre que ir pidiendo perdón y todo por no tener personalidad y ser tímido.

Creo que el susodicho es Gay.. XD

Gusanos 04-mar-2015 02:12

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Tanto dar por culo sin pensar demasiado tiene consecuencias, acabas metiéndola en todo agujero que ves. Figuradamente, por desgracia para los damnificados, aunque supongo que encontrará en ello algún tipo de sustitutivo, igual que en la autocompasión y tal.


Si editas para intentar disimular la estupidez que has cometido procura que lo que dejes tenga un mínimo de sentido, que esto...

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 795704)
Luego nos preguntais que de dónde sale nuestro odio hacia el genero femenino en este foro? Para muestra un botón.

Da risísima.

dadodebaja36280 04-mar-2015 03:06

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 795704)
Vamos, que nos acabas de decir casi al 100% de los tios que estamos por aquí que por ser retraidos, timidos y sin muchos amigos ya somos automaticamente poco menos que mierda para tí. Pues ole tu.

Luego nos preguntais que de dónde sale nuestro odio hacia el genero femenino en este foro? Para muestra un botón. Solo hay que ver el desprecio que nos tienen algunas, incluso por aquí, por no cumplir los estandares de personalidad y carisma que tienen hombres más sociables. No, si al final tendre que ir pidiendo perdón y todo por no tener personalidad y ser tímido.

Exageras un poco, no crees? Sólo dijo que son chicos ordinarios. :nolose:

Jassito 04-mar-2015 05:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 795704)

Luego nos preguntais que de dónde sale nuestro odio hacia el genero femenino en este foro? Para muestra un botón.

Luego uno se pregunta por que la serie de Mujeres Asesinas tiene 3 temporadas.

Makenzie 04-mar-2015 05:30

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Oh dios la gente aqui me odia

PiimPollo 04-mar-2015 22:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 795710)
Tanto dar por culo sin pensar demasiado tiene consecuencias, acabas metiéndola en todo agujero que ves. Figuradamente, por desgracia para los damnificados, aunque supongo que encontrará en ello algún tipo de sustitutivo, igual que en la autocompasión y tal.


Si editas para intentar disimular la estupidez que has cometido procura que lo que dejes tenga un mínimo de sentido, que esto...



Da risísima.

Edito casi todos mis mensajes, pero debido básicamente a que siempre encuentro faltas de ortografía. Soy de números, no de letras.

Y en su mensaje en ningún momento dijo su sexo, por lo que se supone que si habla de si le gustan o no los chicos, supuse que era una chica. Aun así, sea o no gay no marca para nada la diferencia, ya que como él, muchísimas chicas comparten sus gustos. Y ese desprecio subyacente del que hace gala, chicos tímidos como yo lo hemos percibido un montón de veces por parte de las mujeres. Única y exclusivamente por ser hombres tímidos.

Es como el vídeo de cámara oculta en el que sale la una pareja en que la mujer esta pegando al hombre. Jajja, que gracioso es ¿verdad?.

"Anda, mira a ese como se pone de rojo por saludar a una chica! Menudo pringado!". "Jajja, el tontito no sabe ni acabar una frase. ¿Que pasa? ¿Te cuesta?". "Míralo como huye, que parece que nos tenga miedo jaja". "¿Que pasa? ¿No dices nada pringadillo?". "Míralo como tiembla! Jjajaja". "Oye, una preguntita, mi amiga quiere saber una cosa de ti... ¿Eres retrasado o solo mudo? Jjaja". "Jaja. ¿Que pasa? ¿Por que me miras? ¿Quieres que te de tu primer besito? Madre mía que pena que da este chico...". "Mira lo rojo que se ha puesto, dile más cosas a ver si se mea encima o algo...".

Situaciones como esas, a puñados. Y todas ellas dichas por chicas. Y no, no únicamente por una o dos. Situaciones con las que he tenido que lidiar cuando no he tenido más remedio que "tratar" de cierta manera con chicas. ¿Que he tenido mala suerte? Pues tal vez. Pero cosas como esas, no vienen motivadas por otra cosa que la burla al hecho de que yo me ponga nervioso por su presencia. ¿Alguien me explica como una chica puede sentirse atraído por un chico del cual se esta riendo?, ¿Que no solo no habla ni se expresa, sino únicamente se retrae, suda y se pone rojo, sin atreverse ni tan siquiera a mirarle a los ojos por miedo a que le estén mirando? Imposible.

Como bien dijo un forero en otro hilo, no debería darle más vueltas. Esto es así, porque es parte de nuestra naturaleza como seres humanos. El hombre es superior físicamente a la mujer en cuanto a posibilidades de supervivencia, con lo que la mujer tiende a encontrar preferencias hacia ese tipo de espécimen. Es así en los humanos, y es así en la mayoría de los mamíferos. No hay más.

Pero aun así, eso no quiere decir que este harto de la hipocresía de feministas de pacotilla que claman a los cuatro vientos una igualdad entre sexos cuando son las primeras que dejan que tengan que ser los hombres los que entren, no vaya a ser que les llamen putas. Manda cojones. La igualdad es para lo bueno y para lo malo, digo yo. Las mujeres hoy en día son libres de acostarse con quien quieran, faltaría más. Lo que me infla lo que viene a ser las partes bajas es como intentan aparentar lo que no son. ¿Que te gusta tirarte a muchos tíos? Pues oye, muy bien chica. Ahora bien, no me vengas de santa de convento. Las cosas por su nombre, punto.

Siempre lo he dicho, y creo que siempre lo diré. No hay cosa que odie más en este mundo que la hipocresía femenina. Y por desgracia, hoy por hoy, ese es uno de sus rasgos más característicos.

Informaros del feminismo kurdo anda, que os ira muy bien a algunas. Mujeres luchando codo con codo con hombres en el frente. Muriendo con ellos, en primera fila. ESO, eso es igualdad. En lo bueno y en lo malo. Ese es el tipo de mujeres que deberían marcar tendencia y el tipo de feminismo que me gustaría ver aquí, y no el feminismo sectario que por desgracia roza muchas veces el hembrismo puro y duro.

https://reclaimourrepublic.files.wor...isis.jpg?w=640

Gusanos 04-mar-2015 22:24

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Me hace gracia que siempre me escribas tochos, seré sincera porque ya me da lástima ese esfuerzo en vano: no los leo.

PiimPollo 04-mar-2015 22:37

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 795855)
Me hace gracia que siempre me escribas tochos, seré sincera porque ya me da lástima ese esfuerzo en vano: no los leo.

A ver si así te enteras: No van dirigidos precisamente a ti mis comentarios aun que te cite. Van dirigidos más bien a otro sector del foro, que ellos (o mejor dicho ellas) ya saben perfectamente quienes son. Así que tranquila :).

Sora_Alterno 05-mar-2015 03:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 795854)
Edito casi todos mis mensajes, pero debido básicamente a que siempre encuentro faltas de ortografía. Soy de números, no de letras.

Y en su mensaje en ningún momento dijo su sexo, por lo que se supone que si habla de si le gustan o no los chicos, supuse que era una chica. Aun así, sea o no gay no marca para nada la diferencia, ya que como él, muchísimas chicas comparten sus gustos. Y ese desprecio subyacente del que hace gala, chicos tímidos como yo lo hemos percibido un montón de veces por parte de las mujeres. Única y exclusivamente por ser hombres tímidos.

Es como el vídeo de cámara oculta en el que sale la una pareja en que la mujer esta pegando al hombre. Jajja, que gracioso es ¿verdad?.

"Anda, mira a ese como se pone de rojo por saludar a una chica! Menudo pringado!". "Jajja, el tontito no sabe ni acabar una frase. ¿Que pasa? ¿Te cuesta?". "Míralo como huye, que parece que nos tenga miedo jaja". "¿Que pasa? ¿No dices nada pringadillo?". "Míralo como tiembla! Jjajaja". "Oye, una preguntita, mi amiga quiere saber una cosa de ti... ¿Eres retrasado o solo mudo? Jjaja". "Jaja. ¿Que pasa? ¿Por que me miras? ¿Quieres que te de tu primer besito? Madre mía que pena que da este chico...". "Mira lo rojo que se ha puesto, dile más cosas a ver si se mea encima o algo...".

Situaciones como esas, a puñados. Y todas ellas dichas por chicas. Y no, no únicamente por una o dos. Situaciones con las que he tenido que lidiar cuando no he tenido más remedio que "tratar" de cierta manera con chicas. ¿Que he tenido mala suerte? Pues tal vez. Pero cosas como esas, no vienen motivadas por otra cosa que la burla al hecho de que yo me ponga nervioso por su presencia. ¿Alguien me explica como una chica puede sentirse atraído por un chico del cual se esta riendo?, ¿Que no solo no habla ni se expresa, sino únicamente se retrae, suda y se pone rojo, sin atreverse ni tan siquiera a mirarle a los ojos por miedo a que le estén mirando? Imposible.

Como bien dijo un forero en otro hilo, no debería darle más vueltas. Esto es así, porque es parte de nuestra naturaleza como seres humanos. El hombre es superior físicamente a la mujer en cuanto a posibilidades de supervivencia, con lo que la mujer tiende a encontrar preferencias hacia ese tipo de espécimen. Es así en los humanos, y es así en la mayoría de los mamíferos. No hay más.

Pero aun así, eso no quiere decir que este harto de la hipocresía de feministas de pacotilla que claman a los cuatro vientos una igualdad entre sexos cuando son las primeras que dejan que tengan que ser los hombres los que entren, no vaya a ser que les llamen putas. Manda cojones. La igualdad es para lo bueno y para lo malo, digo yo. Las mujeres hoy en día son libres de acostarse con quien quieran, faltaría más. Lo que me infla lo que viene a ser las partes bajas es como intentan aparentar lo que no son. ¿Que te gusta tirarte a muchos tíos? Pues oye, muy bien chica. Ahora bien, no me vengas de santa de convento. Las cosas por su nombre, punto.

Siempre lo he dicho, y creo que siempre lo diré. No hay cosa que odie más en este mundo que la hipocresía femenina. Y por desgracia, hoy por hoy, ese es uno de sus rasgos más característicos.

Informaros del feminismo kurdo anda, que os ira muy bien a algunas. Mujeres luchando codo con codo con hombres en el frente. Muriendo con ellos, en primera fila. ESO, eso es igualdad. En lo bueno y en lo malo. Ese es el tipo de mujeres que deberían marcar tendencia y el tipo de feminismo que me gustaría ver aquí, y no el feminismo sectario que por desgracia roza muchas veces el hembrismo puro y duro.

https://reclaimourrepublic.files.wor...isis.jpg?w=640

Y ahora que se viene el Día Internacional de la Mujer, muchas quieren que las adoren como si fueran divinidades solo por ser mujeres; pero se olvidan del verdadero transfonfo de la fecha. (aclaro que no todas, eh)

http://statics.cuantocabron.com/ccs/...para_todos.jpg

Preparado para ser crucificado en 3, 2, 1...

Noix 06-mar-2015 19:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo prefiero a los "buenos" y no creo en esos prototipos, lo lógico es mantener cierta independencia aunque tengas pareja y un chico bueno no tiene porque ser ni absorvente ni predecible ni aburrido, ellos también pueden sorprender igual o mejor que los malos sin necesidad de utilizarte y siendo ellos mismos sin apariencias.

A veces se confunde "chico bueno" con "chico dependiente", ese que tiene que estar todo el día detrás de su novia y parece no tener vida propia. Un chico bueno no tiene porque ser así, a mis los dependientes si que no me gustan.

Makenzie 06-mar-2015 20:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 795855)
Me hace gracia que siempre me escribas tochos, seré sincera porque ya me da lástima ese esfuerzo en vano: no los leo.

:sisi: si por algo eres conocida es por poner precisamente esos tochos como le dices

PiimPollo 06-mar-2015 22:09

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796171)
:sisi: si por algo eres conocida es por poner precisamente esos tochos como le dices

Zasca! xD.

Nëegâm:Äabbalâk 07-mar-2015 12:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Venga, volved a por más.

Una cosa está clara. Algunos de aquí por el foro probablemente nos quedaremos solos de por vida, pero con la cabeza bien alta (en ese sentido) por tener las ideas claras y saber muy bien qué es lo que hay y lo que no hay.

Otra cosa, estos hilos ya estomagan cosa mala. Tendré que tirar del ya famoso...:



http://www.tworvgypsies.us/!USA-2012...Z/_CSC0012.jpg

Dabuty 07-mar-2015 12:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Siempre con el bueno, Clint Eastwood. Del feo nunca se acuerda nadie.

Gusanos 07-mar-2015 14:30

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796171)
:sisi: si por algo eres conocida es por poner precisamente esos tochos como le dices

¿Hay algún motivo para que vayas persiguiéndome por los hilos dándome la vara aunque ni te responda?
Sí, escribo tochos, ¿y eso a qué viene? No entiendes en qué contexto digo nada, uso tocho porque ha escrito un tocho, no porque me parezca reprobable que lo haga o no lo lea por ello, no lo leo por venir de él.
No me interesas lo más mínimo y aquí teniendo que estar aclarándote cosas que no te incumben a ver si dejas de hacer el memo al comprenderlo o algo.
Y el otro "zasca" apoyándose en lo primero que cree que puede apoyarse para defenderse, mediocre llorón.

Makenzie 07-mar-2015 15:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 796295)
¿Hay algún motivo para que vayas persiguiéndome por los hilos dándome la vara aunque ni te responda?
Sí, escribo tochos, ¿y eso a qué viene? No entiendes en qué contexto digo nada, uso tocho porque ha escrito un tocho, no porque me parezca reprobable que lo haga o no lo lea por ello, no lo leo por venir de él.
No me interesas lo más mínimo y aquí teniendo que estar aclarándote cosas que no te incumben a ver si dejas de hacer el memo al comprenderlo o algo.
Y el otro "zasca" apoyándose en lo primero que cree que puede apoyarse para defenderse, mediocre llorón.

Wow la otra vez que te cité simplemente te pregunte si estabas enojada despues de mucho observarte, y que eras grosera te dice y me respondiste, que vas a ser un drama por eso buuuuu

en otra oportunidad me burle de ti y de otros usuarios por discutir con un troll que no lo va a leer en lo más mínimo y ya son todas las veces que te he citado en la vida ;-)

ahora porque te comento eso porque me pareció muy interesante que te causa gracia el comportamiento del usuario cuando tienes el mismo :sarcastico:
Yo pedi explicaciones?, wtf no me incumbe? Pero si tu te metes en lo que no te incumbe tambien?

Punto y final...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.