![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
Cita:
|
Esto se va a convertir en Meetic.com :D
|
Pues mido 1.59, peso como 40k, tengo los ojos verdes pelo rubio mis dientes necesitan brakets, flaco , pero soy buena jente y eso es lo importante.
Pd. Pensaba subir una foto pero ley algo sobre malefico y prefiero abstenerme. Gracias por el aviso |
Se puso muy de moda esto :roll:
Alto (1,87); contextura física media (ni flaco ni gordo); peso alrededor de los 90 kg... http://img20.imageshack.us/img20/7088/oooo2c.jpg |
Si los que han puesto las fotos son los feos y se atrevieron a hacerlo, entonces ojo con nuestra foto por que puede que el antivirus de tu PC la detecte y la ponga en cuarentena... :D
|
Cita:
Viendo tus fotos... no me creo que el complejo sea por tu físico. |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja me he reido un monton leyendo este hilo, estan muy divertidos los comentarios xDD.... asique me he animado a subir una foto mia, este soy yo:
http://sp6.fotolog.com/photo/22/55/7...04353785_f.jpg |
:enrojecer: de nada
|
Cita:
viendo tus fotos ya quisiera tener una novia como tu |
Cita:
jajajajajajajaja pero por que tienes complejo:risita: |
Cita:
Sos de bs as? jaja |
Cita:
|
Cita:
:D Jajaja... es broma... La verdad entiendo q la mente nos juega malas pasadas... :cabezazo: Por eso estamos en este foro no??? La mente no nos deja en paz... Saludos.... |
................................................
|
Cita:
MmmMmmM... siento un cosquilleo.. http://img268.imageshack.us/img268/6...4fapfapfap.png Uploaded with |
Cita:
|
a mi me parecio un post falso, hecho para subirse el ego algo muy tipico de las mujeres :cabezazo: |
Cita:
Conozco desde hace años a una chica mexicana que si fuese unos centímetros mas alta parecería modelo, y aun así se siente horrible respecto de su apariencia porque desde pequeña siempre la presionar mucho al respecto. Tu la podrías ver y jamas se te ocurriría que se siente así, pero la conozco lo suficiente como para saber que no es solo un mediocre intento de psicología inversa para que le digan lo hermosa que es, sino que genuinamente se siente mal al respecto. |
Cita:
|
Cita:
es que ese peinado no te viene nada bien, en tu ultima foto te lo soltaste un poco y mejoraste pero la seriedad de tu rostro juega en contra |
Cita:
Lo que pasa es que no te sacas partido, que mejoraras un poco tu vestuario, te soltaras y te hicieras un buen corte, mejorarías muchisimo.(y si sonrieras ya sería lo mas) A la mayoria de los tios (y mas a esos idiotas que van insultando por la calle), les pones un escote y/o una minifalda y en cerocoma te conviertes en tia del montón en tia buena. |
Cita:
¿Qué tiene de malo mostrarse o describirse? Si querés, lo hacés; si no, no. Aparte no todos publican fotos ni se describen con precisión... y eso es asunto de cada uno. En mi caso, no creo tener nada que esconder y no soy insegura en el aspecto físico. Así que no necesito que me suban el ego... y no juzgues si no sabés, no conocés a nadie personalmente. Si no querés participar, listo, no lo hagas. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que participes. :vaya: Por cierto: eliminé el post donde puse mi foto por las dudas, total ya me vieron lo suficiente. :pensando: |
Mi cuerpo es una enciclopedia ambulante de defectos fisicos, y mi cara... bueno parece que hubiese chupado un limon. No pongo mi foto por respeto a la gente que puede estar comiendo... Ya me voy a vengar Dios, ya me voy a vengar :muyenfadado:
|
mm no soy feo y tampoco soy un modelo .
mido 1,70 pelo castaño ojos verdes piel morena |
Pelo negro, 1.80 y pico largos, marcado, ojos oscuros y fotos no se como subirlas :-/
|
Cita:
:timidez: Cute! |
:mrgreen:
Cita:
|
Cita:
jijijijijjijiijjijijiji |
claro si las mujeres son mas superficiales que nada,claro que no todas no generalizo pero si un buen porcentaje lo son..
|
Chicas: pasen de los frustrados/envidiosos y no dejen de poner sus fotitos. ;-)
|
Admito que todas las mujeres que han puesto su foto son simpaticas... no seamos condescendientes e hipocritas, la verdad yo en otras ocasiones en la pagina yahoo respuestas me encontraba a menudo con chicas que se creian la gran cosa y no lo eran ni fisicamente ni interiormente hablando. En concreto creo que la mala imagen que tenga uno de si mismo se proyectara, las fotos es algo subjetivo, ya que yo cambio en persona, soy diferente y no se imaganiarian ni como soy... la realidad es que las chicas de este foro por lo menos estas muy pero muy simpaticas, sin excepción!
|
Soy el de la foto. Es lo q hay...
|
Lo que hace el ocio.... :sarcastico:
Adiós foto XD |
................----......
|
Cita:
|
Cita:
|
soy un palillo andante... to escuchimizado :risita:
62 kilos, 1,85 perilla de negro (si se me permite la expresión xd) pelo revoltoso y negro cejas gruesas ¿alguien da mas? |
me puedo sentir mas gorda? Todas las mujeres pesan menos de 50!! bueno con eso dejo claro que peso mas de eso .... Mido muy poco 1.55 o 1.57 1313 Baja autoestima xD mis fotos estan en mi perfil y en mi avatar.. Como ven OJOS CAFES :B pelo cafe y uso lentes :B Soy una perkin :D jiji
esa es una foto mas normal mia salgo mal :( no se rian :( http://http://a8.sphotos.ak.fbcdn.ne...22044913_n.jpg Nose si la foto se pone http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...22044913_n.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.