![]() |
Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
Pues entonces lo podemos dejar para el miércoles 24, que de hecho es cuando tocaría realmente reunirnos si dejamos pasar los 15 días habituales ¿no?
|
Cita:
|
Perfect chicos! ;)
Entonces la cosa queda: Miércoles 24 de marzo 2010, 18.30h frente el Quiosco de Plaza Cataluña. De momento asistentes... Seergi (quizás, depende del trabajo que me tienen mareao) Y perdón por los cambios, sé que os tengo mareaos tbn a vosotros, pero es lo que hay. El McDonald's y sus cosiyas. Ánimos :) |
Nos vemos la próxima semana, ¿quién se apuntaaa? :)
|
Hola!!
Yo me apunto. Hasta la semana que viene. |
Yo también me apunto : )
|
Seergi, tanta incertidumbre, ¿es parte de la terapia? :lol: En serio, a ver si al final puedes venir ;-)
De momento, asistentes: Seergi, Syl, Nan y txarlie |
Yo intentare ir, si no pudiera ya diria algo por aquí.
|
Hola, en principio voy. Nos vemos luego.
|
Yo estoy aqui en el trabajo aburrido y muerto de asco....al final no puedo ir....dejaré para la próxima vez el test que queria traer
|
yo tampoco puedo ir :(
|
hola pues si yo tambien me apunto , yo no fui al anterior grupo que dicen que habia , pues soy mas omenos nuevo , en esto , espero no sea tarde para apuntarme , sin mas que decir , espero que esto del grupo de autoayuda me sirva un poco , adios
|
joder , no me di cuenta que la quedada la hacia justo hoy dia , estuve revisando los mensajes y se ve que con la de hoy haran ya 2 quedadas , pues que pena que no pueda ir , pero la proxima vez seguro que ire , pues una desgracia no poder ir porque se ve que la pasaron bien y todo eso , la proxima sera adios
|
Yo tampoco voy a poder ir hoy :( Ya nos vemos. Que os vaya bien a los que vayáis ^^ Ya nos vemos
|
Yo hoy no puedo ir, nos vemos (espero) en la próxima. Que lo paseis bien.
|
Pero chicos, ¿qué ha pasado esta vez? xD Pues un éxito la quedada... jajaja ha sido el record, sólo fuimos Syl, Duhkha y yo o.o Curioso si lo comparamos con los 10 que solemos ser... Pero bueno a pesar de que sólo éramos 3 estuvo bien la cosa, la companyía desde luego era muy buena! : ) Pasamos un rato agradable y todo bien. Ea, ¡que si no comento yo no lo hace nadie! jaja
Kisses! |
Yo lo siento mucho por no poder ir, pero es que mi novia es muy posesiva. :lol:
|
Cita:
|
Cita:
saaaaaaaaaitxou saaaaaaaaaaaaaaitxouuuu |
¡Nenes y nenas! Con vuestro permiso voy ya convocando la siguiente quedada de autoayuda, con tiempo suficiente : )
Miércoles 7 a las 18:30 en el quiosco junto al Corte Inglés de Plaza Catalunya. ¿Quién se apunta? Saludos ^^ |
Yo me apunto, allí nos vemos ;-).
|
Hola, pues en principio también me apunto :-)
Nus vemus!! |
Yo tb me apunto, aunque como siempre, llegaré un poco mas tarde
|
Nos vemos el miércoles. Saludos.
|
Bueno, bueno, no está mal : )
De momento somos: -Nan -Cris7 -Duhkha -Gnoki -Syl A los que aún no se han apuntado, ¡no os hagais más los interesantes! XD Es broma XD ¡Seguiré actualizando la lista! |
¡contad conmigo! Ahí estaré!!:mrgreen:
|
Yo también iré , hasta el miércoles
saludos |
Espero tener mejores ánimos e ir. Ya avisaré, como siempre últimamante, a última hora xD
|
Pues actualizo con vuestro permiso : )
Lista provisional de asistentes: -Nan -Cris7 -Duhkha -Gnoki -Syl -Sideshow -Mafalda_justice -Txarlie Esta tarde nos vemos : ) |
No he podido asistir porque ayer me llamaron para una entrevista de trabajo y me han citado a las 18.00 y he salido a las 18.40 y ya no me dado tiempo de ir aver si a la próxima puedo ir , lo bueno es que ha ido muy bien la entrevista :-P estoy muy contenta .
|
Posteo para hacer una "revisión" de la secta :lol:
¿Qué tal van los lavados de cabeza, las sesiones "clown", las fiestas del día del líder, etc? :lol: |
Cita:
Al final no he ido, como ya sabéis, claro xD ¿Cómo ha ido? Ya contaréis, y ya nos veremos pronto. Ánimos a todos ^^ |
Cita:
Ah, y un paréntesis para decir que estuvo bien la quedada de hoy, tranquilita, y que tuvimos una charla muy amena, quizá nos fuimos por las ramas pero está bien así : ) ¡Saludos! |
Y de nuevo os convoco, que ya toca xD
Miércoles 21 a las 18:30 en el quiosco en frente del Corte Inglés de Plaza Catalunya, ¿quién se apunta? saludos : ) |
Yo, nos vemos el miércoles :wink:
|
Hola, este miércoles no puedo quedar. Sorry, nos vemos en la próxima.
|
Me gustaría asistir, pero un día de cada día no puedo, máxime por que salgo de trabajar a las 7..
Seguiré el tema de cerca, por si veo alguna quedada un viernes/sábado/domingo. Saludos. |
Cita:
|
Yo también voy. (de momento)
|
Hola, yo también me apunto pues.
Respecto a la webcam online que comenta Nucleo, no hay de qué preocuparse muchachos. Traeré gorritos hechos de papel de aluminio para todos nosotros. Estos gorros poseen cualidades extraordinarias, entre otras la de provocar interferencias en los aparatos espía tanto terrestres (como las web cam ocultas) como extraterrestres (los rayos trifásicos teledirigidos, nano robots con forma de gorgojo de la patata etc). Además hasta poseen la espatarrante cualidad de detener las gotas de oxidano, con lo que estaremos a salvo de este compuesto químico si se produce la eventualidad de una fortuita descarga en plena calle. Saludos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.