FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿teneis amigos? (https://fobiasocial.net/teneis-amigos-15917/)

k0f11 17-feb-2013 06:33

Respuesta: ¿teneis amigos?

No sé qué es lo que tiene que tener un amigo para ser considerado amigo. (?) Bah, qué se yo. Tengo "amigos", pero por alguna razón no siento que esas amistades sean verdaderas amistades. No sé ni cómo explicarlo, simplemente lo siento. xD Es que hace poco me peleé con una de mis mejores amigas, con la que sentía una conexión especial, y todavía no encuentro un vínculo tan fuerte, supongo que por eso me siento así. :/

Pastordehumanos 17-feb-2013 09:50

Amigos reales con los cuales compartir pensamientos y experiencias, unos 3 que obtuve porque los 3 nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente es imbécil y consumista. Nos enajenamos de la sociedad por voluntad. Aparte de esos 3 amigos tendré un par más para conversar en fiestas y seria.

Vincent 17-feb-2013 09:52

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...fl6VJ8VFbGF6so

(Bueno, miento, tengo 116 en facebook)

pabloramone 17-feb-2013 12:29

tengo solo como 3, lo que mas quisiera es tener mas amigos y que me llamaran para salir de fiesta y todo eso...

karuma 03-mar-2013 22:42

Pues "amigos de verdad", solo tuve 1 en la secundaria y 1 en la prepa, pero ya he perdido el contacto con ellos. Y "amigos patitos", pues tuve varios, pero solo se juntaba conmigo para burlarse de mi o para algun beneficio escolar. Y ahora mismo, no tengo ningún amigo humano (ni bueno ni malo), mas sin embargo si tengo 3 mejores amigos, lo malo es que tienen 4 patas y comen mucho pedigree jajaja

Esqueleto 16-mar-2013 20:56

Sí, tengo varios. Con unos cuantos he llegado a crear vínculos fuertísimos.
Y últimamente he descubierto que hay muchísima gente maravillosa. Mucha, pero a veces es difícil darse cuenta, sobre todo cuando miramos a través de unas gafas de rayadas mentales, prejuicios y paranoia.

Sadanddamned 06-abr-2013 22:58

No, no tengo amigos. Para mí son sólo "conocidos".

Esmerald 07-abr-2013 18:15

Tengo un amigo.

Flipper 07-abr-2013 23:53

Compañeros si, amigos, no se... el tema es que me parece que cada vez tengo menos contacto con ellos... :cabezazo:

dadodebaja25916 07-abr-2013 23:54

Mi perro, es adorable.

dadodebaja35157 08-abr-2013 00:02

Si, tengo varios. Algunos mejores que otros, pero quiero a todos y ellos a mi tambien.

Kexal 08-abr-2013 00:31

Cita:

Iniciado por carlosalberto (Mensaje 176649)
TENGO AMIGOS SI , PERO NO SE CONSERVARLOS EN EL TIEMPO, ES DECIR EN EL COLEGIO TUVE UNOS EN LA UNIVERSIDAD OTROS, EN EL TRABAJO OTROS TANTOS Y SEGURO Q EN EL FUTURO TENDRE OTROS NUEVOS Y CON LOS ACTUALES PERDERE CONTACTO. ASI SOY ..UN JOVEN DE AMISTADES PRESENTES SIN PASADO Y SIN FUTURO :?: :?: WHY

CHOCALAS!!! :aplauso:

k0f11 08-abr-2013 00:45

Ya había escrito acá pero en un momento de boludez existencial mía. xD Tengo sí, aunque me gustaría tener amigos con gustos que se asemejen más a los míos, pero bueno, se hace lo que se puede, no hay mucha "variedad cultural" en donde vivo. xDDD

Interpol 09-abr-2013 07:25

La amistad está tan sobrevalorada.

SanctusBellator 09-abr-2013 07:40

Ya no, y soy feliz.

Jassito 09-abr-2013 08:09

mi mejor amiga está viviendo en la playa desde hace 4 meses y ya me dijo que me llevaría a ver flamingos :´D como la amo.

dadodebaja16070 09-abr-2013 08:45

Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 625517)
La amistad está tan sobrevalorada.

Típica frase del fobico social para quitarle el valor real a las cosas. La verdad es q no es asi.
Hacer vinculos con la gente por donde se le mire es bueno. Si no nos hubieramos organizado en sociedades seguiríamos viviendo en cavernas. Yo veo la amistad como algo utilitario, sólo eso, lo sentimental lo dejo de lado.

luisdegongora 09-abr-2013 08:48

No, pero a falta de amigos en la vida real, trato de hacerlos por internet... Es patético, lo sé.

dadodebaja35097 09-abr-2013 09:13

--------------------------------------------------------------------------

jorge30 09-abr-2013 12:17

Tengo muchos conocidos para salir y todo eso , pero amigos de verdad creo que no :-(

Vincedor 09-abr-2013 13:01

Cita:

Iniciado por jorge30 (Mensaje 625582)
Tengo muchos conocidos para salir y todo eso , pero amigos de verdad creo que no :-(

A mi me pasa justo lo contrario!

chica_triste 09-abr-2013 15:19

ya habia escrito eso ... ja ja

la amistad no existe ... Sabetelo !!!!!!!!

maje3 09-abr-2013 15:26

Ultimamente me he dado cuenta de que menos de los q creia...

nukaman 09-abr-2013 16:50

Cuando sos un fracazado solamente podes juntarte con otros fracazados, es lo que me pasa a mi y es una mierda cuando te das cuenta que vos y todos tus amigos son una manga de perdedores.
Es lo peor que hay porque te das cuenta que ellos no te pueden ayudar y que estuviste en lo mas bajo de la piramide social desde que naciste.

hieidraa 09-abr-2013 17:52

Creo que no.. Por mucho que digan eso me han demostrado.

Sachi 09-abr-2013 17:58

Yo tengo, aunque no entiendo por qué.

malnacido 09-abr-2013 18:26

Se puede decir que tengo uno, aunque quedamos poco para vernos me ha ayudado mucho. Ambos somos personas que no hablamos tanto, pero cada vez que nos juntamos platicamos sin parar durante horas. Admito que es divertido salir con él, siento que es uno de los pocos que me entiende y que no le importa como soy. Como me ha dicho: "Me caen bien las personas que no intentan agradarle a nadie"

Se enoja cuando le digo emo xD

bobby 09-abr-2013 18:49

tengo muchos conocidos pero tengo solo un amigo :-(

Fransix 09-abr-2013 19:06

perdí al ultimo : )

Ansteroth 09-abr-2013 19:11

Cita:

Iniciado por Fransix (Mensaje 625748)
perdí al ultimo : )

Yo te considero mi amigo :)

(ahora dame mi regalo de cumpleaños)

Jav_82 09-abr-2013 19:24

No, la verdad es que no. :-(

samantabasto 09-abr-2013 21:10

Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 175422)
En mi caso, no los tengo ni para salir.
Pero hay que buscar soluciones, porque lamentarse no sirve de nada.

Creo que sería interesante que lo que sí tienen amigos, contarán como los han conseguido. O nos dijeran ¿que es lo que más se valora en la amistad? Para así saber que es lo que nosotros no sabemos ofrecer.

yo tampoco tengo amigos,creo que seria bonito conversar todos nosotros acerca de nuestras experiencias,mediante fb u otro medio!!!!

Maria03 09-abr-2013 21:23

solo 1 '_' q pobre :llorando:

katinka 09-abr-2013 21:24

Tengo algunas amigas que conservo desde que era peque. Pero me resulta muy difícil conocer gente nueva

jose ramon 09-abr-2013 22:04

puedo decir que no
los que podria llamar colegas viven muy lejos y quizas ya me olvidaron

hermanosol 12-abr-2013 17:22

tengo amistades cibernauticas, que son un tesoro, un regalo de Dios, he conocido mucha gente a lo largo de mis 48 años de viaje, pero por un motivo u otro siempre las personas salian de mi caminaba y la soledad volvia a abrazarme, durante mucho tiempo llore preguntandome pq yo no podia tener amistades con quien salir y disfrutar de su compañia, me hizo mucho daño porque soy sencible y no aceptaba la soledad hasta que no me quedo mas remedio que aceptarla, entonces comenze a disfrutar de mi compañia, y ya no me molesta tanto, pero a veces, cuando es de noche la muy p......viene y me dice, jajaja, no tienes amistades con quien salir, solo me tienes a mi, tu amiga soledad, en esos momentos me dan ganas de mandar a la puñetera amiga a tomar viento fresco y quedarme mas solo aun, solo conmigo mismo. Creo que me hubiese gustado ser un eremita o ermitaño en busca de Dios, pero aun estoy en ello, no es facil. Quizas un dia, Dios me encuentre en el camino de la soledad y me abraze y me diga...eh santiago, siempre he estado contigo, solo que estabas empeñado en encontrar aquello que te faltaba que no disfrutabas de lo que tenias.

Freyja 15-abr-2013 17:19

Ni uno y me siento muy sola... :llorando:

mildreday 19-abr-2013 15:24

Solo uno y como se ha comportado no se si considerarlo "amigo". Los demás amigos que tenia se fueron.

petlover1205 19-abr-2013 16:59

Cita:

Iniciado por Bruiixot (Mensaje 175534)
Ninguno

No tengo ni amigos ni amigas para salir, ni los he tenido nunca.

Como no me apetece quedarme en casa y me gusta salir a veces, lo que hago es salir solo a todas partes, de copas ect,
Parezco el holandes errante, a todas partes como un fantasma o el hombre invisible ,y a veces incluso sintiendo los comentarios de la gente cuando vas mas a menudo a un lugar y comienzan a hablar de uno, que si es homosexual, hasta me han llegado a rumorear de que soy autista.

Es duro, pero no pienso quedarme en casa digan lo que digan.

que valiente, yo no me atrevo a salir, no tengo amigos pero solo si me da pavor......

Sergio_sp 19-abr-2013 18:04

Yo sí, tengo 10 amigos y una gran vida social. De hecho, es tan grande, que no sé ni de dónde he sacado tiempo para escribir aquí.

Por eso soy fóbico social y estoy en esta web...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.