![]() |
Cita:
|
jaja ortegamario, ke bueno, es ke parece un relato erótico jaja si, es verdad! :lol:
|
En las tiendas de 20 duros (ahora 60 centimos) venden esencias para quemar y ambientar, estas esencias también van bien por ejemplo, con un poco de agua y hacer un masaje de TODO EL CUERPO a tu pareja. también se puede mezclar con la nivea o cualquier crema de este tipo. A mi la esencia de gardenia y la de limon me gusta mucho. No sabéis lo placentero y oloroso que es... ojo no os paséis sino estaréis 2 días oliendo a flores. No hace falta saber de masajes, sólo con suavidad y un poco de cariño y hasta cosquillas sale todo...
todo esto con un buen ambiente, una espelmita, musica suave, la temperatura adecuada, ni frio ni calor... y sin ninguna prisa, lentamente, descubriendo todos los rincones del cuerpo de tu pareja... |
Lo importante es la técnica utilizada...no el tamaño.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y tambien de acuerdo en la importancia del precalentamiento importante, etc etc. Besos |
Perdon, de acuerdo con indecisa xD
|
sobre tamaño
Uno grande no os creáis que va tan bien, es un poco incómodo además el otro día vi en un programa que la zona más excitable de la mujer está en los 5 primeros centímetros de la vagina.
Mi novio la tiene como de veintipico y chicas la verdad es demasiado a veces te hace daño, pero yo como lo quiero no lo cambio por nadie :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.