Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
Cita:
|
Cuanto odio ha despertado el simple comentario de una persona que ha decidido aceptarse a si misma. Si tu ilusion es vivir una vida "normal" hazlo y ya, si eres feliz viviendo en una cueva, bien por ti. ¿Cual es el problema?
|
Cita:
En una situación límite en la que esté en juego la propia vida hasta tu querida y adorada mascota sería capaz de comerte. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿qué somos mierda porque ése sea el mecanismo biológico, tener instintos de supervivencia, te gusten o no? Es como decir no me gusta la vida, la odio porque algún día tendré que morirme y mientras me paso la vida encerrado en casa rezongando en contra de ésta y de toda la humanidad. ¿Quién puede creerse que eso no es más que una coraza, un mecanismo de defensa? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Uno es feliz siendo fs? Entonces no hace falta despotricar contra el mundo pues no necesita justificación ninguna, o será porque no lo es y se engaña a sí mismo ya que si lo fuese sufriría por ello, a nadie le gusta vivir en un estado de constante ansiedad y miedo, ni tener que vivir recluído para evitarla, lo que es paradoja pues evitando acumulas más ansiedad, frustración y resentimiento, y no sólo ya al momento de relacionarte, llegarás a sentirla por el mero hecho de estar vivo. Pero ya digo, si uno tiene un verdadero trastorno de ansiedad, y no otra cosa (que habría que tratar aparte), lo raro es mantener esa pose por siempre, al final tarde o temprano, a uno se le van cayendo las máscaras y disfraces. Entendemos cosas muy distintas por llevar una vida "normal", para mí lo normal es poder relacionarme sin sentir ansiedad ni verme incapacitada por miedos y obsesiones absurdas, no me refiero a ser una imbécil ni una adocenada, a ver si entendemos esto de una vez y nos dejamos de distorsionar las cosas a nuestra conveniencia (lo digo en general). |
Cita:
Igual te la hago fácil,el cariño,afecto y sobretodo simpatía y estima (sigo sobretodo en éstas porque seguramente son más comunes) SE GANAN,NO SON INNATAS EN LAS PERSONAS,y cuando la mayoría no se ganan eso en vos es lógico que te caigan mal o te cagues en ellos mejor dicho,no hay ningún secreto ni muchos menos un pelo escondido en el huevo pero bueno,probablemente halla algún gordo ridículo y recontra afeminado humanista que se la pase diciendo mensajeitos bien cursis como "viva la humanidad" en tanga rosa diminuta,obviamente que paso de eso:razz:. Cita:
|
la fs es un problema psicologico (haciendo enfasis en lo de "problema"), no importa como se la dibuje, es algo negativo.
lo de ser normal o no, solo se refiere en este caso a la ausencia o presencia de fs logica basica, ausencia de fs, algo negativo menos -> mejor todo lo demas es irrelevante |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y coincido con Ofelia,de echo hay un suicidio cada 40 segundos:-o:shock::shock:.http://www.univision.com/content/con...ml?cid=1665824 |
Cita:
|
estoy totalmente deacuerdo con todo lo q dices excepto en el tema d la immigracion
...y luego los enfermos somos nosotros... si toda la gnt fuera fobica social el mundo seria un lugar mejor y a lo mejor si todos tuvieramos fobiasocial al final nadie la tendria xq todos tendrian empatia y se respetarian |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.