![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Cita:
De todos modos....si el sabor lo ves repulsivo, también tenemos con sabor a ácido de batería, desatascador y amoníaco. Todo sea por olvidar los sinsabores de la impotencia que produce que te ensucien los hilos. |
Cita:
1r) No produce impotencia que ensucies los hilos; ya sea que los haya abierto yo u otro compañero. 2on) No tiene sentido nada lo que escupes 3r) Acusar de trollismo cuando haces troleo.... tu pésima actitud te alejó de todos y no lo quieres asumir. Solo te tengo dos preguntas que ha estas alturas, después de 3 años, importan algo: ¿seguirás así hasta que esa masa de bilis que tienes por cuerpo diga basta? ¿qué te ocurrirá cuando deje de darte cuerda? |
Cita:
Cita:
Te advertí, pero tu defecto de no dejar hablar a los demás....te convirtió en un ogro malvado y mísero. Pero de todos modos.... sueña....que es gratis.... |
Cita:
Por cierto, yo no tengo como compañeros a gente tóxica así que quita ese apelativo. Cita:
Y cuando deje de darte cuerda buscarás a otra persona a quién escupirle esa bilis. Como ser humano dejas mucho que desear Eksdargo, solo traes dolor. Me apiado de aquel que te traté y no esté curtido!! Tu mera presencia le machacaría. Cita:
Cita:
|
Cita:
Cuando vas a entender que por un malentendido me has pvteado hasta la saciedad? Cómo veo que vienes en plan educado y colaborativo....pues debería ya dejar esta guerra. Tu que opinas? |
Cita:
Hoy no es un día especial o algo... ¿quién eres hoy, el dr jekyll? Cita:
No intentes cargar tus paranoias y disyunciones mentales a otro. Cita:
A diferencia de ti yo no he cambiado, siempre he foreado normal pese al clima de hostilidad que intencionalmente has creado. Ya la última "gran ocurrencia" de escribir sobre excrementos diciendo barbaridades como: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Consulta con alguien esa fijación que tienes con las heces pues no son algo normal. Cita:
Tu corazón no alberga amor, sólo bilis. |
Tu podrías haber parado esto. Pero tu preferías decir : " el drogadicto y violador de viudas ha hablado".
Eso es diálogo? Tu también te has hartado de decir sandeces e insultarme. Pero claro.... cómo el verdadero ser humano soy yo , entierro ya mi hacha. Porque tu no lo harías nunca. |
Cita:
En ese tiempo tú seguiste buscándome. Incansablemente cada día insultabas, ensuciabas mis hilos o allí donde comentaba algo. Hasta que un día me harté y te volví a hacer caso. Y desde ese día he aplicado la misma política que he venido aplicando hasta hoy: contestar siempre tus provocaciones, insultos, desviaros. Cuando te cansabas y cedías, unos días no más, a diferencia de ti, yo no te busqué nunca. Ni una vez. Podrías haber parado en ese entonces pero la rabia te podía y volvías cual perro rabioso. Cita:
Pero decir eso en todo caso no es una mentira: empezaste a drogarte a la temprana edad de 12 años y amargaste la existencia de una pobre y desdichada viuda que venia a hacerte los quehaceres del hogar. https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Cita:
Cita:
Y en el fondo lo sabes, por eso te han dolido tanto mis palabras. Cita:
No engañas a nadie, eres un ser humano que habla de excrementos, esa es la persona detrás del seudónimo Eksdargo. |
:D me meo.... Ya soy un coprófago.
Me tendría que cambiar el nombre por " el hombre que habla de las mierdas" :risita::risita: Bueno... moddius... Te dejo que descanses y mañana diosmierda dirá... |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.