![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Buenas. ¿Que tal?. ¿necesitas ayuda?, ¿piensas que responder es una obligacion moral o solo respondes si te apetece?.
Cita:
|
Cita:
Perdón, me alteré. Hola. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pienso que la libertad de responder o no responder cuando y a quien te apetezca es tan legítima y natural como la de sentirse digamos "insatisfecho" por lo que respondan o no respondan los demás. Otra cosa es que por mi insatisfacción quiera imponer o exigir que los demás se adapten a mis deseos, tengo derecho a querer o esperar que así sea pero debo asumir que pueda no serlo y que no es su obligación hacerlo. |
ojala y reviviera el foro, como estaba hace años, hace tiempo, con participaciones de todos y eso.
|
Con frecuencia entro, leo algunos comentarios y ya.
|
Cita:
|
Cita:
¿Me ayudas?. |
Cita:
Todos estan aliviados, o muertos o desaparecidos... En facebook o en whatsapp. hay mucha gente entrañable con la que si quisiera volver a hablar o volver a leer, volver a saber de ellos y ellas. como podemos contactar a quien ha apagado la luz para regresar? a quien le puede guardar dolor, rencor, o tristeza este lugar? Yo que puedo decir? Aquí encontré lo mas lindo que he tenido y es importante para mi. Encontré personas que me leyeron, que leí, que me dijeron a gritos que mis "rollos" no eran solo míos, sino que eran posibles de existir en otras cabezas o mentes. Encontré un cobijo hermano frente a las adversidades, un cobijo de camaradería real. Mucha gente no lo verá así, pero esa es la verdad. Y tmb encontré una pequeña cajita musical con pies que siempre me esta curando el alma con su melodia.:timidez::enamorado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.