![]() |
Respuesta: la mujer fs lo tiene más fácil que un hombre con fs
Cita:
Claramente venimos buscando amistades y amores todos, por eso algunas nos defendemos y nos reimos de ciertos hilos incendiarios. Porque venimos a ligar todos y no somos más que gente aburrida que tiene ganas de responder ante los ataques, no gente con problemas, porque si tuviéramos por alguna razón estaríamos impedidas para defender nuestra dignidad. :pensando: |
..........
|
El comportamiento es el siguiente
Las personas q "sufrieron" bulling..tuvieron como ejemplo de vida, q la vida consta de hacer bulling, así q aparte de la actitud defensiva..estará creciendo siempre una actitud vengativa, a menos q se superen los traumas..por lo tanto..el foro es sitio de víctimas q AHORA son victimarios..NECESITAN de débiles para HACER BULLING, grupal En el caso de las mujeres..la salida será fácil..los hombres tienen la culpa y quiero verlos sufrir En el caso de los hombres..algo parecido..las mujeres tienen la culpa hay q hacerlas sufrir Se trata de encontrar un débil para desquitarse..puede ser un género, el foro es ideal para éstos encuentros Aburrimiento? Nop..llamado de atención, desahogo..búsqueda de víctimas..(lo llaman ligar).. Un viejo proverbio dice.."de la abundancia del corazón habla la boca" .. Así q en cada palabra escrita puedes ver lo q hay en el corazón de cada persona |
Nadie la tiene mas facil, afecta a los dos sexos, tal como existen los ricos existen los pobres por tirar algun ejemplo, personas que se les da facil, personas que se les da dificil porque si, es la ley de la naturaleza y de la vida, por algo los seres humanos somos todos diferentes con estilos de vida diferentes, no hay que lamentarse por algo que no se tiene o no puedes tener, por eso el destino lo crea uno mismo. Lo que me llama la atencion es de personas que conozco que no tienen ningun problema social ni mental, altamente sociales con sus grupos de amigos y aun asi al ser sociales tienen una dificultad alta en encontrar pareja, entonces ellos deberian sufrir porque son personas sociales y no logran tener pareja.:?:
|
Dejen de chillar por quién la tiene más difícil y búsquense un empleo, con el trabajo duro uno termina tan agotado que le valen madre trivialidades de este tipo.
|
Cita:
En otros temas ni se responde. Yo seguiré entrando, participando no se cuánto más, yo estoy en una etapa muy extrema de la FS y depresión, si no veo otro tipo de temas a flote dudo mucho que siga participando muy activamente |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No todos, pero si se hiciese un recuento de hilos abiertos atacando al sexo opuesto, los varones se llevarían las palmas y por un amplio margen, para muestra del tono agresivo y burlón, las tres citas del inicio jajajaja, y encima tiene el cinismo de hacerse la víctima :cabezazo: acusándote de hacer correr ríos de sangre jajajaja, es evidente su actitud de la mordaza pretendiendo silenciar a las foreras con sus insultos para hacer del foro una especie de putalocura II. A tu lista de temas: "la mujer lo tiene mas facil, la mujer elije, que opinan las mujeres...", le estarían faltando: "a las mujeres lo que les interesa es el grueso de tu billetera", "a las mujeres les encanta que las maltraten", yo me pregunto cómo siendo fóbicos sociales y encima vírgenes algunos, sean tan expertos en lo que piensan, sienten, prefieren y experimentan las mujeres jajajaja. Cita:
http://4.bp.blogspot.com/-JUyQ-cFKOH...0/machista.jpg |
Cita:
¿Qué más te da lo que hagan los demás, tienes miles de hilos en los que comentar y reflotar por tu cuenta, ¿o necesitas que el resto te siga y lo que tienes es envidia de que a ti nadie te da coba?. Yo hubo épocas en las que pasaba de los subnormales y los machistas, pero mirar para otro lado nunca solucionará nada, en ese momento no me importaba porque eran casos aislados, no era "lo normal". Hoy en día, lo normal es ser un imbécil, ir de machista hijo de ****, en los últimos años es algo que se ve por todos lados, y ya no puedes pasar del tonto y mirar para otro lado, porque lo ves mires dónde mires, ya te obligan a sacar las armas y defenderte o dejar que te fusilen. Me siento en la obligación de responder, porque si no respondo a uno, tendré que hacerlo con otro, tarde o temprano, porque ya no son minoría, ya no son 4 amargaos, el problema se ha ido expandiendo por diferentes vías, el enemigo nos rodea. Yo me empecé a plantear el lesbianismo, cosa que nunca había hecho antes, porque siempre me han gustado también los tíos, ¿pero esos tíos?... no nos engañemos, eso son amebas, preferiría morir sola. |
Yo he solido crear y reflotar muchos temas que muchas veces tenían 0 respuesta y yo sola no voy a ninguna parte
Quizá es la constante de mi vida, hasta en un foro de FS, el este más sola que la una El último tema que abri en el subforo de depresión ha obtenido la increíble cifra de 0 respuestas en una semana |
..........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.