![]() |
Respuesta: ¿Qué canción estás escuchando ahora, chabón/a?
-- Condesa, qué sorpresa :saludo:. Te suelo recordar durante las rarísimas ocasiones en las que lavo los platos inmediatamente después de ensuciarlos. |
Gritos de fanboy por doquier!!! Y adrenalina!!! Adam, el padre de todos!!!!
No me canso de leerlo, la mejor batalla que he tenido el gusto de leer. +esa música de fondo y edición... lo bordan. ÉPICO. Manga: Shuumatsu no Valkyrie |
Me encanta Cazzu <3 De mi estado por defecto de aislamiento absoluto de lo que está de moda salí a escuchar cosas irónicamente y... No, una genia, la admiro un montón, expando mis horizontes musicales unironically. El último video mepa un poco flojo y discordante porque lleva ese estilo hipermainstream de pibita sexy que sí muy linda pero zzzzzzzzzzzzzero personalidad. No le pega nada. Cita:
Naturalmente está cargado de los clichés shonen de lo que me quejo cada vez que tengo la oportunidad xd, pero es interesante ver cómo retratan desde la cultura mangaka a personajes históricos/míticos universales. Además de que ok un poco de shonen de tanto en tanto no cae mal, especialmente a alguien criado con Dragon Bales y Saint Seiyas :perfecto:. https://youtu.be/wetniwJnbxU?t=586 SHERKPEAR |
No he superado Hunter x Hunter.
|
|
|
Buenas @diegofernando_78, tanto tiempo sin saber de ti, me alegra ver que ahí sigues :bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.