![]() |
Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
Depende del trabajo, yo creo. Además del procentaje de desempleo, de esto y de lo otro y mucho más.
Eso no quita que no haya discriminaciones arbitrarias a la hora de elegir (quién tiene el género adecuado, la edad adecuada, la raza adecuada, etc), o bien que se vean obligados a contratarte por méritos pero te hagan imposible la vida una vez dentro, que se paseen por donde quieran tus debilidades y te humillen cada día para que seas lo que el mercado necesita y no lo que tú eres. |
..........
|
Para alguien que carece de habilidades sociales seguramente le queden dos opciones: mejorar esas habilidades o tener un enchufe.
Un amigo mio por ejemplo entra y deja trabajos sin mayores complicaciones, se da el lujo hasta de decir que los deja por que la rutina no es lo suyo xD y yo esperando el milagro de salir aeroso de una entrevista luego de haber repartido curriculums por todos lados.. Ahí está la diferencia entre el que tiene la habilidad y el que no la tiene.. |
Puedes conseguir trabajo por otros medios, como sabiendo de programación y telecomunicaciones. Si te gusta eso y eres aplicado, tienes trabajo asegurado y un buen sueldo además.
Pero si no tienes un oficio tecnológico, entonces dependes más de la gente, sí. Y de cualquier manera, trabajes de lo que sea, y para tu vida en general, obviamente es mejor relacionarse bien con la gente |
Sin amigos es mucho más facil hundirse en la negatividad y el desanimo absoluto. En esta vida tan dura y competitiva es muy recomendable tener amigos. No seais como yo, tened amigos :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.