![]() |
Respuesta: ¿Que os gusta y disgusta del genero opuesto?
Cita:
Cita:
Podría haber dicho lo mismo pero invirtiendo las palabras y ni te habrías dado cuenta, pero en cuanto lo has leído así te has enervado y lanzado todo tipo de tontería. La que debe releer un par de cosas eres tú y no yo. Si alguien está victimisando entonces esa eres tu misma. Porque claro ¿ una persona gorda no tiene otra característica positiva como para que otro se fije en ella no? Seguro, el otro sólo la miró porque no es superficial ni prejuicioso. Cita:
¿Por qué elogiar a alguien que sale con una persona gorda, y vapulear a otro que sale con alguien que es casi escultura humana? No sabemos que piensan y porque hacen lo que hacen entonces ellos sabrán cual es su criterio. Cada cual tiene el derecho a elegir que le gusta y que no, y que los demás respeten su decisión. Pero vienen tu como tantos otros a hablar desde el resentimiento. Lo has dicho tu, no eres imparcial porque te ha tocado de cerca, entonces no me reproches a mi los problemas que tengas. Mucho menos si no has entendido lo que dije. No tiene sentido lo que dices si realmente quisieras defender a alguien. Pero tu entiendes lo que quieres y me agredes a mi porque he sido la que ha tocado hoy. Eso respecto a una parte de tu comentario. Sobre lo demás es un sarta de incoherencias sí. Porque cuando yo entré responder, los comentarios que vi fueron los de varios usuarios hablando sobre características físicas. No entendía que tenía que ver lo que estaban hablando con el tema central del hilo. Yo lo leí, no estuve de acuerdo y lo dije. ¿En que parte vendría a entrar todo el discurso que has dado tu? A razón de que viene el "envidiosa" "victimista" ? La que debe ir a tomar aire por ahí no soy yo precisamente... |
Que son muy mujeriegos y les importa mucho el sexo y lo fisico, me gusta su masculinidad muchas veces son mas simples de tratar entender y sobrellevar.
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No sé cómo hacerlo entender, volved a la primaria, que se os olvidó algo allí (las neuronas). Un poco de comprensión lectora, o igual es que os conviene haceros los locos... a falta de argumentos. Cita:
Dónde ves tú la caridad, si estamos hablando de alguien que te gusta, qué más dará que sea por un motivo o por otro... si de lo se trata es de que a la persona le guste. Cita:
Pero repito, y van como 100 veces ya... que nadie ha criticado ni una sola vez en todo el hilo a las personas delgadas, ni se ha dicho nada parecido a lo que acabas de decir, que si no es envidia porque los gordos se defiende, entonces serán paranoias tuyas. Cita:
Cita:
Cita:
Aunque podría haber sido verdad perfectamente, hay gente para todo... |
Cita:
|
citando al Dios Colubi, lo que menos me gusta de las mujeres es que...
el orgasmo femenino no es necesario para la reproducción. Por qué? parece que la naturaleza ha dejado ahí unos cabos sueltos... además, se podría igualar un poco los tiempos de orgasmo masculino y femenino... que los hombres aguantaran un poco más, de media, y las mujeres un poco menos. Y a ser posible, que ambos géneros se limiten a un solo orgasmo, qué es eso de que las mujeres puedan tener varios y los hombres solo uno? También les quitaría las muelas, que no sirven pa ná mas que estorbar. Un sistema retentor de heces que detecta el sexo anal y mantiene toda esa mierda a raya. e.e |
Cita:
Pero por algo la naturaleza lo hizo un orificio de salida y no de entrada. |
Cita:
Y ya puestos a pedir, podrías pedir también que a las mujeres les salgan uñas retráctiles en la vagina,a prueba de imbéciles,violadores,etc.Para sacárselos de encima in extremis,jua,jua,jua. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.