![]() |
Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?
Cita:
|
Cita:
|
Nunca quiseser reina de belleza, que para mí son la contraparte femenina de los futbolistas. No digo mujer futbolista porque esas son lesbianas
|
Gran parte de mi vida me dediqué a jugar béisbol y me hubiese gustado jugar profesionalmente pero no pude... Eso me hubiese gustado ser o también futbolista profesional.
|
Creo que un magrebí con varias esposas ; pero eso si, nada de burkas ni de anular sus derechos humanos.
|
Cita:
Yo quiero ser enfermera :3 tambien me haya gustado estudiar psicologia pero vamos con los problemas de ansiedad y depresion que me cargo pues la veo dificil :madremia: Fuera de lo profesional, quiero crecer, ser mejor, y no es como un "Que me habria gustado ser" Porque me esfuerzo para poder lograrlo y ser mejor, aunque es sumamente dificil, para mi >_< pero tiempo, aun hay ;-) |
Cita:
|
Me habría gustado ser un ser humano de vida muy corta.
|
Pues me habría gustado hacer algo para lo que realmente valiera, la pena es no saber todavía lo qué es. Siento a veces que no soy la persona indicada para el trabajo que hago (maestra) teniendo en cuenta mi dificultad para relacionarme con la gente. Siempre pienso que me hubiera gustado tener un trabajo en el que no tuviera que socializar tanto pero no logro saber cuál es.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.