![]() |
[color=indigo]"El mundo entero es una abstraccion; los demas son un supuesto, el mundo existe en cuanto yo existo"[/color]
Lo aplico cuando en alguna situacion comienzo a ponerme nerviosa, Sabra dios de quien es, yo lo oi en una pelicula de cesar costa... :roll: |
Tengo muchos lemas, pero el que me inspira éste foro, o mejor dicho, la estupidez de algunos foristas de este foro, es:
"¡EL EMPERADOR VA DESNUDO!" |
pues el lema por el que mi vida parece regirse es: '"NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS HACER MANANA"... quisiera que ese no fuera mi lema, pero lo es.
Otro lema que me va a la medida es: "HASTA NO VER, NO CREER". Otro mas, que este si me gusta es: " TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PRECIO". pero lo digo en el sentido de que si quieres algo, pues hay que realizar algun trabajo o sacrificio para conseguirlo. |
Muere joven y deja un bonito cadaver :?
|
Si haces el mal tu merecido tendrás.
|
Re: Cual es vuestro lema?
acunamatata
|
Re: Cual es vuestro lema?
Mi lema es una frase que dijo Vicent Van Gogh: "Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida."
|
Respuesta: Re: Cual es vuestro lema?
Cita:
hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendi hakuna matata ------------------------------------------------------------------------------------ mis lemas "pena le doy a la pena pues penas coleccione"-yosi dominguez "Naces solo,Mueres solo,no te engañes,solo vas Viviendo"-yosi dominguez "no llueve eternamente"-el cuervo |
Respuesta: Cual es vuestro lema?
"ya lo hago luego si eso"
no estoy orgulloso pero es la realidad :madremia: |
Respuesta: Cual es vuestro lema?
No tengo
Por decir algo "no me toques los ovarios ni los de mis mascotas/amigos" Pd: mascota y amigo son lo mismo,amigos humanos no entran. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.