![]() |
Respuesta: No tengo ni un solo amigo
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, veo que no soy el único que está más solo que el que va poniendo las calles.
|
la vida me ha enseñado a desconfiar!
ilusa soy de haber confiado en alguien,en haberme abrido minimamente! siepre me terminan cagando cuando soy amiga de alguien"; sóolo cuando le sirvo :aplauso::aplauso: gente de mierda a esa conclusión he llegado ...... en mi caso siempre e he sentido y he sido utilizada,creo q la amistad trata de conveniencias" :aplauso: |
Yo tengo algunos "amigos" pero ya ni nos escribimos desde hace meses. Me cansé de poner interés en personas aburridas, vagos que no aportan nada y no saben pensar más allá de sus ombligos, dependientes de sus parejas y sus falsas amistades para vivir, zambullidos en la posmodernidad.
Ya me emborraché en fiestas, perdí la virginidad, etc. y más cosas que no esperaba hacer nunca por mi timidez y personalidad, socialmente no hay mucho que quisiera hacer antes de los 20 y no haya hecho ya. Si hay alguien que valga la pena me lo encontraré, tampoco me importa demasiado. Tengo una mente introvertida e inquieta que me permite ser constructivo sin necesidad de que me laman el culo constantemente :) |
Las amistades superficiales son las mejores, yo quiero que sea asi desde ahora.
Para mi, el motivo de relacionarse deberia ser obtener un beneficio, por ejemplo tener amigos para poder salir con alguien, ... En resumen, lo que hace mucha gente aunque no lo admitan |
Mmm, mi única amiga que hice en la preparatoria, creo que ya ni se acuerda de mí, en la universidad hizo nuevos amigos. No, no tengo...
|
Cita:
|
Cita:
Yo tambien encontre ahí un poco de libertad, en su dia lllegue a esa conclusion, de lo poderosa que es la habilidad de relacionarte con gente que no conoces, las amistades superficiales no se toman confianzas de más pq no saben nada de ti solo te juzgan por lo que ven y tu les cuentas, al igual que tu haces con ellos. Ademas si la gente que ya conoces de siempre te ven relacionarte con gente que no conoces te van a valorar mucho mas.. Es mas estimulante que estar cerrado siempre en el mismo circulo, el agua en movimiento no se estanca y se pudre. Por ejemplo probar formas de relacionarte y soltarte con gente que no conoces de nada ni vas a ver mas puede ser una experienca interesante. |
Cita:
Osea si se lo contas a alguien normal te va a decir si vivi la vida y etc , ya que nunca paso por esto . Pero bueno los amigos se consiguen haciendo actividades , no quiere decir que a los amigos si o si los tenes que conocer del pasado . La unica manera de conocer a alguien es intentar hacer algo , por ejemplo ir a algun curso , hacer alguna actividad fisica , hacer algo que te guste y ademas te sientas comoda , ahi conoceras personas reales diria . Ademas podes conocer a gente del foro y que de suerte sean de la misma ciudad y concretar algo , si tenes ganas de hablar con alguien contactame por mensaje privado . Un saludo . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.