![]() |
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
Querido gyamarity algo asi es
en japones de dice asi :shin yisu nanarumono sodononoredinaru que significa desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira o k conocer una verdad a medias es una mentira doble* hay muchas formas de decirlo pero basicamente te estas engañando a ti mismo esta bien sentirse bien consigo mismo pero tu te pasas del limite :s sabes lo increiblemente penoso k es venir aqui a hacer el ridiculo solo por llamar un poco la atencion analizate ... vienes aqui todos los dias a proyectar esta falsa imagen de ti para resivir insultos acambio de atencion eres una cuenta troll patetica tan miserable es tu vida ?? no me cites ... si quieres decir algo manda un priv |
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
Cita:
y bueno, no lo hice en afán malo sino por tu actitud, es bueno tener alta autoestima y eso, si tu te ves guapo, serás guapo para los demás. mas si crees que eres feo, pues mostrarás una actitud asi, y yo si te creo que algunas chicas te dijeran que eres guapo por que a algunas europeas les gustan los chicos ligeramente morenos, en lugar de sus compañeros güeros desabridos. |
Cita:
|
Cita:
tanto te importo que averiguas las cosas que hago por internet? esas mujeres serán monas para ti, para mi no, y si yo mande a la miércoles a esas mujeres es porque eran muy creidas y altaneras y me llegaron... |
Cita:
gyarmati, espero seas un troll. O.o Cita:
http://31.media.tumblr.com/50278e28a...3x32o1_250.gif |
Cita:
Lo de "you are hot" me cagó de la risa :meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
No, ahora en serio...a mi cuando sonries, te me das un aire a roger federer..:pensando: |
soy el unico que piensa que no eres tan guapo? osea por la foto si eres bien parecido, pero no tanto como para que hagas voltear la mirada de TODAS las chicas guapas que te encuentras por la calle como dices.. me pareces normal.
|
Cita:
hombre, tenias q habernos hablado antes de tus poderes magicos, asi como ibamos a saber. osea, q despues de todo lo q has montado, resulta q ni siquiera lo has visto con tus propios ojos, sino q "lo notas" sin mirar. y ademas hasta calculas el tiempo y todo sin mirar. eso si me parece un motivo para sentirse orgulloso. si tienes esos poderes sobrenaturales, entonces te doy mi enhorabuena. eres un maquina tio, vete al circo y cobra por la entrada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.