![]() |
Respuesta: No asimilo mi edad
Cita:
Yo creo que la clave de todo esto es haber vivido siempre en una burbuja. Al haber tenido poca vida social, hablar siempre con el mismo circulo reducido de personas, no haber viajado, no haber tenido pareja, no haber convivido con nadie... todas estas vivencias que hacen madurar a la gente yo no las he tenido, y esa creo que es la causa principal de que interiormente no haya evolucionado, me haya estancado eternamente en los 18 años, y no asimile bien la edad que ahora tengo. Además, la timidez extrema hace que las vivencias que si he tenido hayan sido como un mero espectador, por ejemplo en el trabajo nunca he participado en las conversaciones, ni he hecho amistades ni he quedado para salir de copas. Tengo una vida pero paso por ella de puntillas, sin hacer ruido, y por eso permanezco siempre igual. Observo a mis amigos, y todos han evolucionado, para bien o para mal, en su forma de ser, aficiones, etc... todos han variado en mayor o menor medida. Sus prioridades han cambiado. Todos están ya casados y tienen hijos. Yo soy el único que lleva exactamente la misma vida que hace 20 años. Casarme y tener hijos lo veo algo muy lejano y complicadísimo. Y no quiero engañarme, probablemente siempre será así para mi. ¿Como voy a plantearme tener hijos, cuando todavía no sé lo que es tener una relación, ni vivir con alguien? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo hice un pacto con Satán, como los Modern Talking o Jordi Hurtado, y a partir de esa fecha por mí ya no pasan los años
http://teenagethunder.files.wordpres...erntalking.jpg ¡Atentos al chandal rosa, es lo último! http://blogs.lainformacion.com/stram...pi-hurtado.jpg También podrías intentar que te mordiera un vampiro pero eso lo veo poco aséptico que te pongan las babas en el cuello. Además pudieras correr el riesgo de convertirte en un ñoño chupasangres de rechispantes ojos azules y empalagosidad sin límite. http://odiariodenuno.files.wordpress...arac3b1a-5.jpg -.....-......-......-......-.....- Ufff, chica. ¡Estaría deseando tener tu edad! Te quitan la cuenta joven pero eso no significa nada. ¡Tú eres joven! Joven de corazón. Y eso es lo que cuenta. Besitos ^o^ Lapidus |
Muy cierto eso de la burbuja.
Salvo hace pocos años que trabajo y aun asi el resto del tiempo vivo encerrada. Yo estuve mucho tiempo en esa burbuja que fisicamente vendria a ser la casa. Años sin relacionarse pues al final no avanzas. Lo de las conversaciones es el reflejo, cuando en el trabajo empiezan a hablar de conversaciones digamos adultas me siento fuera de lugar, si ya de por si me cuesta meterme en una conversacion.... Las reflexiones vienen cuando ves a gente de tu edad hablando del piso, la pareja o el niño y a ti todo eso te suena a chino. O ya no situaciones familiares, sino aficiones o lo que hace la gente de treintaipico a su edad, todavia tengo el chip de antes. Y encima mi entorno son solo mis padres y mis hermanos, y soy la pequeña de la casa pues se dan todos los condicionantes para quedarte parado en el tiempo. Lo del instinto maternal, el mio tambien es nulo. Claro si no he avanzado emocionalmente como lo voy a tener si me siento como de veinte. Lo curioso en este tema es que hace unos 5-6 años si tenia ganas de ser madre algun dia... Pero hoy dia no, aparte que no seria tan irresponsable de tener un hijo si no soy capaz ni de llevar mi vida, ahora mismo no me llama en absoluto. Y bueno que yo lo seria por inseminacion o algo porque pareja nunca he tenido un dato importante para esto :sarcastico: |
Cita:
para no sentirte adulta llevas muy bien lo del trabajo, eso tambien forma parte de la edad adulta. |
No sé que esperas que te digamos... La vida es una mierda y luego te mueres
Excepto para unos pocos afortunados a los que a la larga, la evolución mantendrá |
Cita:
Hay gente que estando en la universidad ya lo compaginaba con un trabajo por horas (camarero y cosas así). El tener trabajo no te convierte en adulto de la noche a la mañana. Hay mucha gente irresponsable y sin fundamento que tiene un trabajo. Lo que yo me considero dentro de lo posible de mis problemas, es responsable. Con todos mis miedos sí me considero responsable. Pero esto es lo que comenté hace unos días. No hago cosas de gente de 30 años pero por otra parte por ejemplo cuando era adolescente me veían muy madura, claro porque yo no iba de fiesta o de borrachera y al no salir también me decían que llevaba vida de vieja por estar en casa. Adulta en unas etapas de la vida y pensamiento demasiado responsable en ciertas situaciones, pero luego con los años y en la vida pues no. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.