![]() |
Respuesta: Decepcionada de los hombres.
Cita:
También por comentarios sobre los matrimonios en los que es bastante frecuente que a la mujr no le apetezca y al hombre sí. Evidentemente a la mayoría de mujeres les gusta y tienen necesidad pero puedo asegurarte que los hombres biológicamente están preparados para una mayor actividad sexual, pero bueno tú tienes tu opinión y la respeto. |
Cita:
|
Cita:
- No empecé el hilo con la intención de fastidiar a nadie, sólo quería desahogarme y comunicarme como cualquier forero y tengo el mismo derecho. -Ni quiero peleas, ni mucho menos disfruto con ellas. Desde que estoy aquí yo no me he peleado con nadie a diferencia de otros usuarios. Considero que esto en todo caso es un intercambio de opiniones. - el hilo me importa una mierda, si queréis que se borre porque os ha ofendido en algo pedírselo a quien corresponda. Evidentemente yo no esperaba el éxito del hilo. |
En cuanto al archirecontrarefrito tema sexual, Sora lo ha dejado muy claro. En cuanto al género, los antiguos limites se estan desvaneciendo y roles ya se están mezclando, los mitos están cayendo...muy lentamente, pero así es. Tus ejemplos lo único de lo que son prueba es del condenado machismo. ¿No hay cada vez más "strip clubs" para mujeres? Y esto es solo un ejemplo.
Es hora de que aceptes la realidad, que esta cambiando ante tus ojos pero no la quieres ver. Si ves actitudes que no te gustan, son actitudes de personas especificas. Así de simple. Ah, y en cuanto a los "honestos", que hablan según ellos sin ser politicamente correctos y creen que todos son iguales: el ladrón cree que todos son de su condición. Nada más que decir :mrgreen: |
Cita:
La mayoría de los clientes son hombres, pero eso tiene una explicación. Por suerte, cada vez el patriarcado se va yendo a la mierda (con algunos altibajos) y ya empiezan a haber más clientas femeninas que reclaman esos servicios ofrecidos por hombres, gracias al poder económico que éstas adquieren y a los menores prejuicios sexistas. Ojo, otra cosa a tener en cuenta es la trata de blancas. Muy importante a la hora de decidir contratar a alguien. Obviamente, esta es una opinión mía personal. Pero hay que ir más allá del "los hombres piden mas sexo y por eso hay más prostitución femenina". Sí, esto es así, pero, ¿por qué? Dudo que los hombres estén más preparados para una mayor actividad sexual. Si no, no tendrían que volver a "cargar los huevos de semen" para volver a ponerse. Por eso suele hablarse de las mujeres multiorgásmicas y del clítoris como órgano hecho para recibir placer (según se sabe de momento). Sobre los matrimonios, tengo pareja (un hombre) y casi que le pido yo más sexo a él que él a mí. Si por mi fuera, lo ideal sería un polvo por día y eso porque no vivimos juntos, vivo con mi familia y apenas me quedo sola para darme un desahogo de vez en cuando. A parte, hay una serie de obligaciones con las que hay que cumplir... |
Cuando vivais juntos, tu pobre novio va a necesitar transfusiones de semen :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Mucha "señorita" veo yo por aquí que quieren que a lo que tiene abajo le llamen flor, pero a lo que tienen los "despojos" lo llamen carne colgandera. Pues mira, no, que si no te duchas lo que tienes ahí abajo es bacalao, que a mi ni nardos ni pijas, pero las cosas como son.
1988, tu maravilloso comentario sobra los niños violados se merece toda mi aprobación, es más, según lo leía creía haber escrito yo semejante burrada, mis felicitaciones. |
La frustración y malas experiencias hablan por su boca!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.