![]() |
Respuesta: foto de tus amores platonicos.
Cita:
A mí en particular eso que resalté en negrita es lo que menos me importa... pasa que es lógico que teniendo poco o nulo roce social busquemos en lo que tenemos más al "alcance" (lo que se ve por la pantalla, bah). Al ver a un actor puedo analizarlo a gusto, cosa que no puedo hacer en la vida "real"... si encima te ponés a escuchar entrevistas y demás, realmente terminás enamorándote (aunque sea de la imagen que da)... por un lado suena "patético" pero por otro es una salida de escape, de alguna forma sirve para mantener cierto equilibrio mental :nolose:. Y no tendría mucho sentido buscar amores platónicos "feos", no? Se supone que lo platónico es lo ideal. |
|
|
[B]primero definan que es platonico?????
Segun lei ...es... |
|
|
Me pone muchísimo Techno Viking. ¡qué bárbaro!
También me molan los chicos que bailan jumpstyle con vaqueros ajustaditos, en menor medida J.Travolta en Satuday night fever.:mrgreen: En la vida real me pone muy cachonda un catedrático de mi Uni, que tiene 20 años más que yo, calvo, gordo, inteligente, petulante, irónico, redicho, independiente, tiene tanta personalidad y carácter que no puedo evitar sentirme atraída por él en todos los sentidos. A mí lo que me gustan son los hombres varoniles, con carácter, buena gente e inteligentes. |
Cita:
muy parecido a tu video Lanudita, el de los bar brothers. su cuerpo es tan bello *w* y tienen tanta energía y motivación. |
Cita:
Tal vez si colgara una imagen del ser que amo secretamente también muchos se preguntarían que le vi. :) |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.