![]() |
Respuesta: Estoy muy acomplejada.
El operarme la nariz de guacamayo que tenía mejoro notablemente mi autoestima, más que cualquier terapia psicológica. Eso es un hecho. :bien:
|
A mi me pareces muy linda, tienes lindos ojos y tu cara es bonita, sobre la nariz me parece normal va con tu cara (no se donde ves la "anormalidad") y pues todo es mental la mente es demasiada poderosa incluso si no la usas bien puede llegar a acabar contigo..... y si por alguna razon no la logras aceptar puedes recurrir al quirofano, la rinoplastia (cirujia de nariz) ya no es relativamente cara como hace algunos años.
Saludos |
No he leído las 8 páginas del post, lo siento, pero vamos, he visto la foto y aunque me parece la foto hecha desde un ángulo un poco extraño para juzgar narices, yo no veo nada irregular. Pero bueno, es tu nariz, si de verdad te obsesiona el tema y crees que no vas a cambiar de opinión y tus pensamientos sobre tu nariz solo van a ir a peor opérate y así ya te lo quitas de encima y te despreocupas, pero vamos, que a mi me parece normal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.