![]() |
Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias
Así es el amor hoy día.. vale menos que nada
|
Cita:
Me parece una soberana gilipollez criticar la actitud de alguien cuando no está en pareja con esa persona. Lo dejó, punto, no hay nada que reprochar, ni nada que presuponer como tú y otros parece que entendéis, no significa que le haya querido menos, ni que estuviera con otros, ni nada. En cambio su actitud me parece denunciable, sienta lo que sienta, es pasarse de la raya, que yo sepa ella no le contó nada, que sería lo sádico e innecesario, él fue a meter la nariz donde no le incumbía ya, porque dejó de ser su pareja. No hay más. 10 años es mucho tiempo como para estar con alguien simplemente por sexo y más siendo una mujer (...) y una relación se mantiene a base de dos, con esfuerzo, si algo así se acaba, se acaba poco a poco, me parece más triste ponerla de púta para arriba como si el peso de una relación la llevara solo uno y la culpa de que se acabe sea del que no cuenta la historia, solo sabemos su versión, ¿qué sabes qué soportó la mujer en esos 10 años, también? Ni que éste por tener problemas tuviera que ser un angelito... Nah, mejor seguimos diciendo "las mujeres son todas unas guarras, infieles, amorales, superficiales, egoístas, etc" (sinceramente, muy, muy pocos hilos he visto con tantísimos insultos a los hombres como este tiene hacia las mujeres, y como este, a montones, y nadie protesta absurdamente ante tanta gilipollez, como para que vengas tú aun por encima a decir eso...) que es de lo que está lleno este hilo, ya no es que se lo llamen a alguien que no conocen como es la ex de este chico, es que se lo llaman a todas.. ¿no era que teníamos que aprender algunas de nosotras a no hacer eso con los hombres? Decidíos... O seguid poniendo palabras en la boca de los demás, claro, que es más fácil. |
Cita:
|
No es nada del otro mundo lo que le ha pasado, el tema es que cuando uno se enamora suele poner en un altar a cualquiera que en realidad luego se mete un miembro de 25 centímetros sin pestañear.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por lo menos reconoces que la no dependencia/esclavitud emocional es la opción más sensata. Supongo que trabajando la autoestima y el amor propio se lograría tener independencia emocional. Cita:
Yo no victimizo al autor del hilo, ni a su pareja; tú y otras mujeres hacen esto último. ¿Por qué? ¿Piensan que esta vivencia está ofendiendo a su género? :roll: A mí me simplemente me faltan más datos para aseverar o negar muchas cosas sobre este asunto. |
Cita:
|
aqui lo grave es que has hackeado una cuenta que hora tuya.
|
Cita:
Convendría preguntarle al autor del hilo cuánto tiempo debería haber esperado su pareja para meterse en el catre con otro maromo. ¿14 días por lo menos? ¿4 meses? ¿7 años está bien:risita:? Es que eso no le va hacer sentir mejor ni peor, sobretodo si todavía sigue enamorado. Lo único que le ofrece es una coartada más para acumular resentimiento contra la que fue su pareja y, por extensión, esa tirria se acabará ampliando hacia todo el género femenino como bien hemos podido comprobar a lo largo del debate. Lo primero que hay que entender es que una persona no es una propiedad. Una pareja es alguien que, en su libertad de decisión, ha tenido a bien el compartir su día a día y sus sentimientos con nosotros. Mas ocurre lo inapelable, con el transcurrir del tiempo se acaba fundamentando la relación en las condiciones ("yo te doy si tú me das") y se va perdiendo el trasfondo puramente amoroso. Si lo analizamos bien, si tan desinteresado es el amor que sentimos por nuestro chico/a, podríamos llegar a entender que ya no siente lo mismo por nosotros y asimismo, podríamos comprender que busque una nueva relación que pueda hacerla más feliz. Lo desearíamos incluso. Pero somos seres humanos al fin y al cabo, no pidamos imposibles. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.