FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   No soporto que tios babosos miren a mi novia (https://fobiasocial.net/no-soporto-que-tios-babosos-miren-a-mi-novia-68790/)

Dexter_Morgan 30-oct-2013 17:27

Respuesta: No soporto que tios babosos miren a mi novia

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 706440)
Mi novia se mosqueo muchísimo conmigo y dice soy violento lleva dos dias sin hablarme

Que ingrata :D

Wobie 30-oct-2013 21:00

Te diría que eres un troll muy cansino, pero tras un tiempo de leer este foro sinceramente no me extrañaría que fuera verdad todo lo que dices.
Sea verdad o mentira, en ambos casos das pena.

SaturdayNight 30-oct-2013 21:49

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 697749)
De la manera mas descarada mi chica esta de muy buen ver es rubia y tiene buen tipo y de la manera mas descarada y hasta delante mio la miran y yo lo paso muy mal porque no se como reaccionar, si decirles algo o pasar, pero es un agobio constante, ella no se da cuenta pero yo si no se que hacer ayuda por favor me da mucha ansiedad y violencia

Ya hombre si ella de verdad te ama no se va a ir con el primer chico guapo que vea por la calle.

Lo que debes hacer es dejar de observar quién mira a tu novia, más bien a quién mira tu novia y como lo hace.

Nishi 04-nov-2013 21:54

Te lo voy a poner claro: Si tienes una chica debes luchar por conservarla, quererla y tratarla como se merece, y en tu caso dar gracias.

Si te dejó de hablar no te preocupes, ya que si era tan codiciada tenía muchos pretendientes, pero te prefirió a tí, por lo que debes de ser alguien que realmente la impresionó por el motivo que sea, así que ten paciencia e intenta recuperarla y eso.

Soy de los que piensa que para obtener algo debes hacer sacrificios, de una u otra manera, y en tu caso el sacrificio no es tan grande: La chica te quiere, ¿no? y el único precio que tienes que pagar es tener que soportar que los hombres la miren. Yo estaría dispuesto a soportar eso y que me quitaran todo lo material que tenga, perder la beca en la universdad y que todos los días llegaran matones a sacarme los demonios a golpes, que hasta los policías me tengan mala, que hasta se me persiga por crímenes que no he cometido, en fin, que mi vida se vuela una mierda solo por tener una novia como describes a la tuya. Tu precio es pequeño, vamos, no es para tanto.

Creo que debes preocuparte más por lo que ella siente, los sujetos que la miran no valen tu atención, sé que es difícil pero creo que deberías darle menos importancia a esa gente. Esa es mi humilde opinión, como sujeto patético sin novia que nunca la tuvo, así como soy.

Nishi 04-nov-2013 21:57

Una última cosa: Si tienes violencia que descargar te sugiero que entres a un curso de artes marciales, boxeo o algo, así te descargas esa violencia y tensión, y de paso tienes algo interesante que hacer, te esculpes un poco tú también xD.

Sync 07-nov-2013 12:40

ponle una caja de carton en la cabeza
no te olvides de hacerle agujeros

Aaran 12-nov-2013 04:05

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 697749)
De la manera mas descarada mi chica esta de muy buen ver es rubia y tiene buen tipo y de la manera mas descarada y hasta delante mio la miran y yo lo paso muy mal porque no se como reaccionar, si decirles algo o pasar, pero es un agobio constante, ella no se da cuenta pero yo si no se que hacer ayuda por favor me da mucha ansiedad y violencia

Mira que a i me paso un tiempon! Hasta que mi pareja me dijo no te preocupes si me ven es por que soy guapo , y debes de estar feliz puesto que me tiene ami y yo ati las personas son libre de echarce untaco de ojo ( osea mirar ) y eso no lo puedes cambiar . Solo radica lo que para ti es un problema ahora . Osea el que volteen aver a tu nina. Cuando pase eso en tu mente solo recuerda pobres hombres yo soy muy afortunado puesto que ella me prefiere ami sobre todas las cosas .... Te recomiendo que hagas este ejercicio diario , por que si sigues con tanto celo lo que lo graras es alejar a tu novia de ti . Los celos matan las relaciones un 98% de rupturas amorosas se dan por los celos . Tu decides si quer matar ese amor poco a poco con celos o vencerlos y ya te dije como lograrlo.

Caretaker 13-nov-2013 06:34

troll.............

dabid 19-nov-2013 12:42

Muchas gracias aaran

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.