![]() |
Respuesta: Aclaración sobre mí.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando dije que el foro se estaba yendo al carajo me refería a que da la impresión de estar cada día mas caótico y desquiciado, nada más. No lo decía por un tema de perdida de la popularidad o de visitas, ni intentaba insinuar nada de tinte catastrófico. Espero q esté aclarado este punto. Cita:
Bueno, puedo afirmar rotundamente que al menos tres de esos cinco (¿fueron cinco solamente los baneados? :pensando:) tenían más de una cuenta, y hasta la llegaron a usar simultáneamente, aunque no en el mismo momento en el que ocurrió lo del baneo masivo. Por lo que no puede decirse estrictamente que fueran inocentes del cargo de tener multicuentas. En todo lo demás estoy de acuerdo con vos :perfecto: |
Cita:
Sobre lo que dices de Zima creo que nadie está diciendo si en aquel entonces hizo o no su labor bloqueadora de trolls, por otro lado creo recordar que en aquellos tiempos es que aparecieron usuarios nuevos en tropel abriendo hilos de masturbaciones y cosas por el estilo, así que tampoco es que en aquel entonces el foro fuera una muralla de hierro antitroll. En lo que a mí respecta, el tema va sobre la política de privacidad que debería respetar todo moderador y pseudomoderador, no se debe tomar ventajas como moderador sobre los datos privados de los usuarios. Cita:
Cita:
Cita:
Lo de la amenaza de muerte depende de quien venga, tú como veterano y asiduo del foro conocerás a los usuarios con quienes entras en contacto, así que pienso te podrías haber dado cuenta fácilmente cuando alguien suelta una "amenaza" como un juego y cuando esa amenaza es algo muy real, si recopiláramos en el foro la cantidad de amenazas de muerte como "muérete", "vete al más allá", "enfríate", "te voy a atar a una piedra y fondearte en el fondo del océano", "mi motosierra te espera" y cosas por el estilo, entonces habría que denunciar a medio foro desde sus inicios. Otra cosa que hace más sorprendente el que te hayas asustado con un simple "vas a morir" es que el usuario que te lo dijo vive a miles de kilómetros de donde tú vives, así que sinceramente Diego Fernando no entiendo el motivo de tu pánico, más tratándose de un usuario veterano y experimentado como tú mismo te autodenominas. Caso distinto sería la amenaza constante, la búsqueda de información privada tuya para amenazarte, acosarte, extorsionarte, que eso sí sería motivo de denuncia, pero no sucedió en el caso de Trolleador, quien lo dijo una sola vez y posiblemente en un momento de corto circuito emocional o deseos de bromear o que se yo. Sobre el phishing quedó la duda, tu versión era que para asustarlo le enviaste una imagen haciéndole creer que captaste su IP, porque a su vez estabas asustado de muerte por su amenaza y la versión de Trolleador es que le enviaste una imagen trampa que hizo que capturaras efectivamente su IP. El asunto es si fue el IP completo que ahí ya no se trataría de un juego. Sobre aquello de estar en contra tuya, bueno yo no estoy en contra de tu persona y hasta a veces me causa gracia tu peculiar humor pero en lo que si estoy en contra es en ciertas actitudes tuyas, como por ejemplo aquello de rasgarse las vestiduras atacando fervientemente a los trolls cuando tú te comportas como uno, lamentablemente en muchas ocasiones trolleanado a usuarios nuevos desanimando con esto a algunos de seguir participando. Cita:
Cita:
Los dos primeros videos, sobre todo el primero fueron muy ocurrentes pero ahí también cabe decir que fue una burla contra Risketo de quien antes eras su ferviente defensor incluso creo que abriste un hilo pro Risketo parecido al del pedido de la vuelta de Zima. El segundo video fue una burla o dicho elegantemente parodia de Rayser, pero ahí te puedes dar cuenta que él se lo tomó a broma en lugar de dárselas de ofendido. Y hablando de humor esto que dijiste en el hilo borrado, me mató de la risa porque es una parida totalmente surrealista y de paso con esto respondo a una inquietud de psiche: Cita:
|
Cita:
Madre mía, ¿de dónde diantres se ha sacado este contexto de que yo la acosaba? Diego, ves fantasmas por donde no hay. Lo primero de todo decirte que ambas somos HETEROSEXUALES, no nos va las mujeres, así que no te vayas inventando historias si no tienes ni pajotera idea de lo que ha pasado realmente. Lo segundo, ella me pidió disculpas por lo acontecido, y yo no soy rencorosa. Lo tercero, que SOLAMENTE somos amigas, sin derecho a nada. Anda otro que no vale ni para paparachi. :o:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
he aquí mi respuesta a ti en la nueva edición que he hecho: ____________________ ok, edito y agrego nuevamente, tal como antes, ya que el usuario fascil le sorprendió que amplíe mi post .. sencillamente es porque no tengo mas mensajes para comentar .. así que me valgo de editar éste, no sólo para responder a fáscil, sino tb a otro usuario, pero que él se hizo cargo de comentarios que NO IBAN DIRIGIDOS A ÉL ok .. fascil .. parece que tus objetivos de trollear dan frutos .. claramente insististe en causar división entre las personas .. mira que lo haces bien .. otros deberían de aprender de tí, tal delicadeza en trollear me dá que pensar que eres otro usuario, mejor dicho, me recuerda a otro usuario claudia se cansó de decirte que las "cuestiones conmigo" ya estaban zanjadas .. incluso se dignó en decirme que ella y zima ya han hecho las paces .. TAL como lo dije en el antiguo post borrado sobre zima, pero como hay quienes no les interesa para nada la armonía, sino la discordia .. pues que ello no les basta, así que recurren a insistir una y otra vez en lo mismo, para causar la división deseada pues que te dió resultados fascil .. aunque claudia, como ves, en su inocencia explica que ha hecho las paces con zima .. ignorando que tu objetivos no es atacarla a ella, sino ponerla en discordia conmigo, o sea, te aprovechas de la inestabilidad de alguien, para crear un alboroto no necesario .. éso, es ser troll pero que mas dá verdad? si el objetivo del troll es confundir en ves de aclarar, no? y la confusión ya está bastante cocinada si deseas saber la verdad, sabrás o investigarás un poco y darás con que YA DÍ mis explicaciones en el momento oportuno, sobre los mal-entendidos conmigo, sobre cada asunto .. pero al final dicho hilo terminó convirtiéndose en un pro baneo hacia mi .. así que por mas q insista en que se restaure ese hilo, desde moderación se ha dicho q es mejor q siga eliminado .. para evitar mas polémica igual si deseas mas info .. pues sabrás que mi denuncia fue en contra de "alguien" que usaba internet para realizar quedadas y aparentar INOCENCIA, pero que si una de las personas a las que "invitaba" a las quedadas no iba .. ésta era automáticamente amenazada y obligada a ir, sino recibía toda una zarta de sermones sobre la obligación de mantener una palabra dicha .. etc en fin .. presión de grupo y demagogia, para realizar y obligar a otros a participar en quedadas .. lo extraño de TODO ÉSTO es que dicho usuario, había sido baneado, es mas, sigue baneado del foro, sí, de aquí, y al hacer la denuncia, MUCHOS relacionaron dicho usuario con otro usuario aun activo .. extraño no?? paranoias de lado .. advierto a todos los usuarios de FS que se cuiden de los INOCENTONES, DE LOS SANTURRONES, son los peores, cuidado con ellos parecerán unos amables al principio .. pero cuando no se accede a sus caprichos .. mostrarán sus garras y lado violento, guardaos de tal clase de personas _____________ bien, éso fue lo que te escribí a tí ahora, agregado en mi anterior mensaje de éste mismo hilo .. cuando desees hablar mas de mí (lo vienes haciendo bien, de frente, así me gusta .. dirigido a mí y todo .. ) pon mas datos y pruebas .. que sinó no se puede saber a qué te refieres precisamente .. y si tratas de recurrir a decir "algo" pero realmente es para causar el enojo de otros .. pues mejor acláralo, quizás a quien va dirigida la misiva, lo mal-interprete y no sepa que en realidad deba de enojarse mas aun, tal como esperas se aclarará algún día todo ésto?? mm no lo creo (si eres de alguna manera implicado en las denuncias en contra de la vejación de persona al realizar quedadas y por ello tienes rencor en mi contra .. pues disculpas, pero trata de no lastimar mas a las personas, en caso de q estés implicado directa o indirectamente en ello .. sino .. porqué la bronca? por defender a zima?? aaa cierto, sí lo dijiste, ok, entonces disculpas http://www.fobiasocial.net/ojo-con-d...or-aqui-68808/ ) ____________________ edito y agrego algo mas .. parece q será necesario editar jejeje "Time4SumAksion" dices que yo inicié la conversación con trolleador?? pues es una calumnia trolleador de la nada me envía el mensaje, nunca publiqué sus datos reales, ni nada parecido, pedí que me aclare el porqué del mensaje .. a lo cual tuve respuesta el otro día, de que fue una broma, etc .. sí, por eso mismo, con trolleador teníamos conversaciones, de las cuales no tenía ninguna en el historial del chat, pero como había sido baneado ANTES del mensaje .. tampoco tuve registros de él en el foro y como ya expliqué antes .. tampoco recordaba que éramos "amigos" .. deseáis seguir calumniando? sí o nó? digo, asi voy preparando mas lugar a las pruebas en mi contra, sino, limítate a decir la verdad NO ES DELITO, DENUNCIAR PÚBLICAMENTE LOS DELITOS DE ALGUIEN en cambio, las calumnias, las injurias y demases, sí son delitos http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria http://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia así que si deseas ir aportando mas pruebas falsas en mi contra, bienvenidas y wolfman .. bueno, cuando desees hablar seriamente pues con todo gusto invitar a alguien a "salir del closet" no es trolleo, mostrarle con claridad las señales del porqué su comportamiento es un "toque femenino" no es trolleo y por las dudas, a quien desee poner "pruebas" que lo haga mejor, recuerden que no valen las cosas fuera de contexto así que por ej, sobre el mensaje en el antiguo hilo borrado, zobre zima y claudia, mi mensaje completo, porqué no Cita:
|
Cita:
Trolleador le dijo lo de "vas a morir" en broma ya que por aquellos tiempos (en los que desconocía todas las facetas de diegofernando78.) se podría decir que eran "amigos". Incluso hay un hilo que abrió él (sobre el test de Rorschach) en el que hablaban con normalidad y apaciblemente. De hecho, fue diegofernando78 el primero que le dirigió la palabra por el minichat a trolleador; por eso le dijo lo de "vas a morir" como broma para iniciar una conversación, simplemente. Me parece un poco cínico e hipócrita lo de tomarse esa broma como si fuera una amenaza seria para así cubrirse las espaldas con lo de las cazas ilícitas de IP's (que incluso supo que su compañía era Jazztel) y amenazó con publicar información de trolleador en el foro. Es inverosímil el rollo de que se asustó y que debido a eso justifique el uso programas para robar información (que por cierto hay que estar rejalado para saber usarlos). Y a saber las IP's de otros usuarios que ha conseguido de la misma manera (ese tema lo dejo en el aire), porque por lo visto este usuario es mucho de recopilar datos de las personas; tiene hasta imágenes de hace meses del ask de trolleador, rayser, etc que han salido en este hilo SIN su permiso, y eso puede ser denunciable ya que es un lugar ajeno a este foro. Lo dejo ahí como dato... Encima le reprocha a trolleador que era un troll (el nombre se lo puso de casualmente no causalmente). Y sí, aunque hubo veces que por ciertos motivos había trolleado, después pidió disculpas, además de que cuando trolleaba nunca lo hacía a personas en concreto ni con mala intención, hay que distinguir los tipos de trolleos. Bajo mi punto de vista, me parece más grave que un usuario novato (con toda su buena voluntad) se tire media hora escribiendo sobre sus problemas esperando respuestas serias y venga alguien que se vanagloria de su moral "anti-troll" y le ponga una imagen satírica... eso sí es hipocresía y toxicidad. A alguien que se registra nuevo y ve ese tipo de cosas hace que se cree una mala imágen del foro. Pero él no sabe poner el límite entre el off-topic y los problemas serios, por lo que parece. Ahí se ve la injusticia, a unos los banean por casi nada y a otros tienen carta blanca para decir lo les salga y salir indemnes. Encima el tema de los vídeos... bah. |
Cita:
pero pedazo sinverguenza...:madremia: como se te ocurree a ti llamar a nadie troll con tu actuaciòn en este hilo donde te pasaste dias trolleando a un crio que cree tener un problema?? http://www.fobiasocial.net/me-voy-a-...187/pagina-10/ y oye, que has dicho que claudia y zima tienen una aventura amorosa, cuando al menos una de las dos tiene novio...Y TE LA SUDA!!!!! y tan pancho!!! es que es pa no mear eh! |
:madremia: Madremía, madremía, que culebrón, ahora resulta que Diego Fernando no ha dado por supuesto que yo y zima éramos lesbianas, sino que ha sido una especulación.
Ahora no sé de quien fiarme,porque yo no he llegado a ver entero el hilo de Zima :llorando: maldito ataques agorafóbicos, y no sé lo que ha sido realmente, si lo que dice Fascil o lo que dice Diego Fernando, menuda novela, tengo que pedir al moderador que cambie el titulo, por el culebrón de Claudia-Zima y otras historias :D:risita: Lo que se puede hacer, es que alguien NEUTRO plasme la realidad de lo que dijo aquella vez, si puede ser el moderador si tiene en el historial, y entonces daré el veredicto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.