FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se consideran feos, guapos o promedio?? (https://fobiasocial.net/se-consideran-feos-guapos-o-promedio-68555/)

mar11 10-nov-2013 00:41

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??

Depende del día, supongo que tendrá que ver con mi enfermedad.

Deathrasher92 10-nov-2013 11:00

Si bajara unos 15 kilos de peso sería más o menos atractivo.

Aaran 10-nov-2013 13:58

Me considero el mas guapo de todos los miembros del foro !
Saben por que ! Por que ustedes me hacen sentir así un 98% de los comentarios de este topic se considera promedio ! .. Gracias ustedes me dan el valor ! :bien:

Asi es esto chicos , si soy guapo es gracias a ustedes por tener el autoestima por los suelos . A partir de ahora cambien sus formas de pensar , si quieren dar el siguiente paso ! ..

Perezoso 10-nov-2013 14:57

Cita:

Iniciado por Aaran (Mensaje 709100)
Saben por que ! Por que ustedes me hacen sentir así un 98% de los comentarios de este topic se considera promedio ! .. Gracias ustedes me dan el valor ! :bien:

Asi es esto chicos , si soy guapo es gracias a ustedes por tener el autoestima por los suelos . A partir de ahora cambien sus formas de pensar , si quieren dar el siguiente paso ! ..

Eres un poco creído no Jake Gyllenhaal Mexicano? :meparto:.

iRicci 11-nov-2013 04:31

Según que ojos me miren.

ruffruff 11-nov-2013 05:25

Promedio tirando a fea... podría estar un cacho mejor si le pusiera ganas :pensando:

ExcesoDePasado 11-nov-2013 05:29

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 694699)
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

Eres libre de decidir quien es para ti un pobre idiota fracasado, pero eso no quiere decir que tengas la razon, o que tu opinion sea importante.
Favor de no responder algo asi como: Sigan hablando, me hacen mas grande, o cualquier frasesilla sacada de foto de niña emo.

Volviendo al tema... yo cada dia mas guapa... ridicula y exageradamente fobica, pero cada dia mas guapa :)

dadodebaja34756 11-nov-2013 15:25

Cita:

Iniciado por Aaran (Mensaje 709100)

Y tu quien cojones eres?

Emmm, y yo, como mujer, te dire que (no es por hundirte ni hacerte sentir mal) pero... De guapo NADA.

shybutsexy 11-nov-2013 23:16

Cita:

Iniciado por ExcesoDePasado (Mensaje 709372)
Eres libre de decidir quien es para ti un pobre idiota fracasado, pero eso no quiere decir que tengas la razon, o que tu opinion sea importante.
Favor de no responder algo asi como: Sigan hablando, me hacen mas grande, o cualquier frasesilla sacada de foto de niña emo.

Volviendo al tema... yo cada dia mas guapa... ridicula y exageradamente fobica, pero cada dia mas guapa :)

wtf are you talking about?

Anacleta 11-nov-2013 23:17

A secas, del 1 al 10, 3.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.