Iniciado por Carlos91
(Mensaje 687043)
Entiendo tu rabia y frustración hacia ese tema, yo mismo soy músico y vivo el borreguismo musical en primera persona, si hago un bolo de jazz me pagarán mucho menos que si hago uno tocando temas de Adele, es un hecho, y para el que dice que hay que aprender a vibrar con todos los tipos de música habría que matizarlo, ya que una cosa es tener un gusto musical amplio y disfrutar con todo tipo de música (clásica, rock, blues, jazz, funk, soul, metal, avant-garde, etc) y otra tragarse porque sí la misma mierda de música basura una y otra vez.. me resulta gracioso cómo no se ha aplicado eso con los de las canciones del verano, no serán ellos los incultos y estrechos mentales por escuchar siempre lo que les echen? no, y la razón de eso es porque para ser rígido mentalmente al menos hay que tener mente, cerebro, lo cual hace el tema aún más vomitivo. Pero bueno supongo que es lo que tiene esta época, hay que joderse.
Yo opté por la resignación, es inútil que pretendas cambiar a los demás, como mucho puedes sugerirles que escuchen tal canción a ver si les gusta (a mí también me salieron con el sistemático: quita esa **** mierda, eso es de la época de tus padres y bla bla bla), pero tampoco creo que consigas gran cosa, al menos es lo que me pasó a mí. Por suerte ahora tengo una banda y toco la música que me gusta a mí, no la que me echan, (me costó encontrar banda de jazz, el 99% eran de punk y ska del más rastrero) y un pequeño grupo de amigos, que no se cuentan ni con los dedos de una mano, que es afín a mí.
En fin, ánimo que el mundo no es sólo tu entorno, aunque haya bastantes perfiles estereotipados, créeme, hay todo tipo de gente por el mundo.
|