![]() |
Respuesta: Injustamente baneado
En mis tiempos, los hilos de los trolls eran más cortos. Para este hilo, mejor me espero a que salga en DVD.
|
Cita:
Actualizo: Igual y esto esta un poco salido de tema pero releyendo esta página pensé que Nihilista vendría siendo como el maestro que menciono pero en este foro, lo digo por la actitud tan extraña que algunos toman hacia él, nunca la entendí, jaja la verdad no me importa si esto llega a ofender a alguien. :3 |
Yo estoy contigo SigmaX!!! En tu opinión, te banearon injustamente, eso si es cierto.
TE DEBIERON HABER CORRIDO!!! JUASS JUASS FIN. |
No entiendo tantos gimoteos y peroratas lastimeras por haber pasado unos pocos días silenciado, cojones ya, que parece que eres tú el único. En cierta ocasión me tuvieron en la "nevera" la friolera de 5 meses por un "supuesto" comentario ofensivo y no recuerdo haber hecho tanto drama. Además, míralo por el lado bueno, haber sido baneado alguna vez otorga una especie de poso y solera, hay un antes y un después, parece que nada vuelve a ser lo mismo. Aconsejo a todos los foreros "vírgenes" que se hagan sancionar por lo menos una vez en la vida:mrgreen:.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es verdad, peor sería baneo para siempre. Un baneo de semana no es nada, lo digo por experiencia a que sí Lou :risita: |
Cita:
¿Sería justo si yo vilipendio, denigro y humillo a la gente de raza negra y me excuso diciendo que tengo melanofobia? No hablo, por supuesto, de una humorada o una crítica constructiva, habló de verdadera ofensa, y es eso lo que más de una persona en el foro ha sentido que vienes haciendo, no solo contra las mujeres. Tolerancia dices. ¿Por qué una persona tendría que tolerar a alguien que le agrede verbalmente? ¿Está bien tolerar a un intolerante? :madremia: Yo, cuando soy insultado en el foro, suelo responder con sarcasmo y poco me afecta lo que me puedan decir; no obstante, debes de ser consciente que no todas las personas son así. Aquí hay usuarios y usarías que han recibido un trato peyorativo de la vida misma, (me incluyo en este grupo y presupongo que tú también), y lo último que buscan es que se les ataque en un foro donde se supone que deberían sentirse cómodos, el único lugar tal vez. Por supuesto que tienes que toda la libertad y el derecho a defender tus ideas y exponer tus argumentos, es más, yo te animo a que lo hagas. El problema, como ya te mencione, es que no es eso lo que has venido haciendo. De hecho, recién en este thread te he visto debatir algo, por lo general solo entras a joder a los demás. Quiero aprovechar para indicarte que no me estoy erigiendo juez de la moral ni mucho menos. Yo, como todos, también me he comportado de forma reprobable más de una vez. La diferencia entre tú y yo, es que yo no intento justificarme vulgarmente con argumentos tan endebles como tú lo haces. Por cierto, en este mensaje has expresado tus ideas de forma correcta, sin caer en la agresión barata, ¿te cuesta tanto hacerlo otras veces? :nolose: En fin SigmaX, tú sabrás como te comportas, solo procura tener un poquito de empatía con los problemas de la gente de este foro o, cuando menos, evita ser sancionado. |
llevenlo a ala guillotina :D!
|
Hombre, macho, que no eres un recién llegado al foro ¿de verdad estás intentando racionalizar lo que pasa aquí?
Este foro es un cachondeo, yo he visto llamar hijo de **** a otro usuario abiertamente, algo que en cualquier foro medio pelo, ya no te digo uno grande, acarrearía baneo inmediato y permanente y aquí no pasa nada. Esto es como la ruleta rusa, si te toca, te toca. |
1 Archivos Adjunto(s)
El creador del hilo ha rectificado y os pide perdón por la actitud tan deplorable que ha tenido, he aquí sus palabras textuales: os pido...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.