Respuesta: Una menor me acosa :S
Cita:
Sólo que algunas son harpías, pero de esas hay de todas las edades :mrgreen: |
Wow, que cosas! Ya te decía que esa chica no era tonta pero tampoco me la imaginaba tan "astuta". jeje Yo no sé que haría en tu situación, a veces los padres no quieren ver la realidad, aunque tu vayas con la conciencia limpia y sincero puede que tomen partido con la chica. Pero creo que habla bien de ti que este dispuesto a ir a su casa, si los padres toman acción podrías ayudar a esta chica. No creo que tengas necesidad o responsabilidad de hacerlo. :bien:
|
97 mensajes y ni una foto de la menor?
estoy seguro que si hubiera subido una foto de la chica en cuestion,varios hombres dirian: "dale para adelante hombre" |
Cita:
Siempre he creído que dejarse guiar por las emociones más primarias, aun cuando cierta filosofía new age diga lo contrario, puede resultar contraproducente. Los seres humanos procuran contralar su parte más primitiva en pos de cumplir el contrato social. Tampoco digo que estas emociones sean "malas" en lo absoluto, solo que dejarse guiar de manera irresponsable por ellas puede traer consecuencias desafortunadas. Ahora bien, si alguna práctica, por muy primaria que pueda parecer, al ser llevada con sensatez, resulta inocua y placentera, ¿por qué tendría que ser censurada? Si una relación de un adolecente con un mayor o con alguien de su edad es llevada con responsabilidad no resultaría perjudicial para nadie, ni siquiera para la o él adolecente. Los adolescentes van seguir teniendo sexo, lo indicado no pasa por prohibírselos, lo correcto sería aconsejarles para que lo lleven con madurez y seguridad. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
como fue??
|
Hombre, mucha suerte.
Espero que todo te haya salido como esperabas. Ahora, cuenta, que queremos saber como te fue en ese asunto. /tremenda chismosa he salido/ |
Hagas lo que hagas no hables con el padre. Si su hija está así de mal es porque el padre no le presta atención y si tú sales con un problema, entonces el hará algo que no requiere darle antención a su hija y que además es más fácil, culparte a ti.
Así que CORRE, CORRE TAN RÁPIDO COMO PUEDAS. EDITO: Ahora me doy cuenta que ya es Sábado, todo está perdido. |
Este tipo no contestó más... Me temo que ha ocurrido lo peor.......
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.