![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Yo tengo clara una cosa:
Cuanto más INMADURA es una persona MÁS SUPERFICIAL es. Mi consejo al autor del post: No sé la edad que tienes, pero si eres joven (-25), mi consejo es que olvides un poco el tema de chicas/tener novia. Yo nunca he tenido novia y sé que hablo sin tener la experiencia, pero pienso que a veces idealizamos el echo de tener novia, pensamos que si tenemos pareja ya todo nos irá mejor y seremos más felices y no siempre es así, es duro estar y sentirse solo, pero tener pareja también conlleva a tener responsabilidades y estar por otra persona, en lo que a veces trae problemas. Busca algún hobby que te guste y dedícate a ello, haz eso que tanto te gusta y te hace feliz! |
Cita:
Cita:
Convendremos asimismo en que si lo que sugiere aferrarse obstinadamente a un pensamiento de esa índole es toda una invitación a la inacción, la autojustificación, el conformismo y el pataleo, pues habrá derecho también a expresarlo. La última relación de equivalencia que haces es una interpretación bastante sesgada de lo que dije. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Siguiendo la recomendación expresada, ut supra, por el no siempre bien ponderado Pesci :risita:, voy a intervenir en este hilo, basándome en el primer mensaje. Análisis.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Es irónico cómo, siendo feo, basas tu autoestima en el aspecto. Si bien está mal que una persona atractiva base su valía en el físico, es toda una paradoja que un feo lo haga. Eres mucho más que tu apariencia. Estoy seguro de que tienes muchas cualidades que te hacen quien eres y que puedes explotar para obtener beneficios y satisfacciones en la vida. Cita:
Deja de ver el amor de pareja como una necesidad, y empieza a verlo sólo como un deseo, que es diferente. Mientras más necesidades tengas, más débil eres debido a que, tarde o temprano, alguna de esas necesidades no se verá satisfecha. Comienza a pensar: "Me gustaría tener a una mujer conmigo, pero no la necesito para ser feliz" Entiende que sólo te necesitas a ti mismo para ser feliz. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
y si tengo 18 aja y porque dices que no puedo tener exito con las mujeres? solo porque tu lo dices?? y no me vengas con rodeos ya vi que el fisico es lo unico que te garantiza tener pareja porque? ps todos los que me han respondido me lo dejan en claro |
Cita:
y a otros amigos tambien ya hasta algunos conocidos me lo restregan en la cara |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.