![]() |
Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
Cita:
Como no es complicado desabrochar sujetadores, son como cubos de rubick!!! :) ....como para hacerlo desde ahi |
Hay mucha zorra, y en este tipo de fiestas se desinhiben.
También hay mucho baboso, y en este tipo de fiestas se desinhiben. Es lo que tiene el alcojol. No deja de ser curioso que las tipas que se dejan manosear y zorrean, son precisamente mujeres más bien atractivas. |
Después de leer esta noticia en algunos medios de comunicación (todos, sin excepción hablan de violencia sexual), quiero decir solamente dos cosas:
1-Las fotografías que aparecen en dichos medios hacen un flaco favor a los que aseveran que hubo tocamientos y abusos (seguramente fuera así), pues en ellas, aparecen las chicas aparentemente pasadas de rosca (como los verracos varones, dicho sea de paso), y bastante risueñas, participando del jolgorio general. 2-Imaginemos por un momento que me adentro en plena noche en el peor barrio marginal de una gran ciudad, donde los asesinatos, robos y violaciones están a la orden del día. Visto impecablemente con ropa y calzado de marca; tengo las manos llenas de sortijas de oro y piedras preciosas; luzco en mi muñeca izquierda un reloj de este mismo material, bien visible, y llevo el cuello tan cargado de cadenas, también de oro, que parezco una especie de reyezuelo africano. Además, en mi mano izquierda porto un maletín y el la diestra un enorme fajo de billetes que voy agitando cada cierto tiempo, como si quisiera quitarles el polvo y la suciedad que no tienen. De repente, me acorrala un grupo de cinco delincuentes y tras dejarme desplumado, me dan una paliza que me deja inconsciente tras lo cual se dan a la fuga. Preguntas para cualquier forero que quiera responderlas: ¿Merezco que me roben? ¿Es un delito que me roben? ¿Era previsible que me robasen? Hagámonos otra vez las mismas preguntas dentro del contexto de los sanfermines y las chicas manoseadas tras enseñar las domingas a un grupo de mozos más borrachos que una uva, después de esto quizá enpecemos a tener una respuesta: ¿Merezco que me manoseen? ¿Es un delito que me manoseen? ¿Era previsible que me manoseasen? |
Un robo deja de ser un robo cuando es contra un latin king en un barrio marginal?
¿Cómo es eso? Cuéntanos más! |
Cita:
Por lo demás, coincido punto por punto en tu mensaje. |
Cita:
|
S_b_d_r_s t_d_s.
B_b_s_s t_d_s. G__rr_s t_d_s. C_r_d_s t_d_s. _n_m_l_s t_d_s. Pr_m_t_s t_d_s. |
La cuestión, Mendiburu, es que un robo lo es hacia cualquier persona y en cualquier lugar. Y la solución no es "te aguantas y escondes tus gustos o tua posesiones" o "no sales de tu barrio por si acaso"
La solución es poner vigilancia e iluminación en las calles y llevar a cabo políticas de reinsercion social o de creación de empleo. |
Cita:
Cita:
|
Ignoro si se trataba de preguntas retóricas, pero bueno.
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.