![]() |
Respuesta: Los hombres lobo de Castronegro
a mi es q no se me ocurre nada (menos mal q quiero ser guionista, jajaja)
asi q yo empezare sin nada, en plan personaje misterioso del q nadie sabe nada. simplemente llega al pueblo pero nadie sabe nada de ella ni de su pasado, y lo ire desvelando poco a poco durante el juego (mientras se me va ocurriendo, y asi me hago la interesante, jajaja) |
Cita:
Podríamos agregar a "El caco" como personaje. Ahí lo dejo xD Lo que le dije a Thomas del offtopic? Eso fue porque él había preguntado sobre la ubicación temporal del juego, entonces yo le iba a responder que mirara la sección "offtopic" de la partida porque ahí ya estaba discutido ese tema. Al actualizar vi que se dio cuenta y editó el post, por eso le contesté así. Y esa es la bonita historia del porqué mencionamos "el offtopic". ¿Te había picado la paranoia? :lengua: Cita:
|
Cita:
Cita:
Mother of god... vale, ya leí la sección de la partida :mrgreen: vaya lerda estoy hecha xDDD. |
Cita:
¿Podemos hacer una lista de los usuarios del foro y que personaje son? Creo que estos son lo que sé: -La doctora. atenea269. -El comerciante. -La profesora. ohsosweet. -El cura. -La enfermera. Sora. -La ****. (no sabía que el foro censuraba la palabra **** xD) -El policía. Eloff -El cartero. rayser. -El vagabundo.Elodin. -La modista. Stardust3. -La hierbas. Lightness -El proxeneta. Ametrino. |
Hola. Lo he leído y suena interesante. ¿Aún me puede apuntar?, yo creo que si se hace en serio puede estar muy muy bien.
|
Fhollow, hazte una cuenta en la página y dame el nick. Hasta el miércoles se puede apuntar quien quiera.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ohsosweet, igual hay personas que no quieren revelar su identidad. Quizas por timidez, porque les da miedo que los juzguemos o nos riamos por su forma de escribir, no se, en ese caso respetemos su privacidad. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.