![]() |
Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Cita:
|
Estoy contigo, Liberty. Yo también prefiero un buen juego de mesa (el Trivial Pursuit o el Pictionary por ejemplo) que estos videojuegos online que nunca he probado pero que tanta pereza me producen. Aunque claro, siempre es más sencillo esto que organizar una quedada para un torneo de Trivial. Pero molaría mucho más.
Ooops! Espero que la moderator no me banee por haber desvirtuado de nuevo el hilo :-( |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No estas en posición de decir nada, si no te gusta quien modera PUERTA, es muy sencillo, si esta ahí por algo será y punto, habla con quién te de la gana (Si es que llegas a contactarle :mrgreen:) por que a menos que la página no se valla a la mierda ella seguirá ahí te guste o no. :) Y suerte tienes que ahora mismo ella misma no coja y te banee, por que te estás pasando de la raya, y eso, sea mod, usuario o lo que sea por encima de todo es una persona y aquí no se va a consentir esos ataques hacia nadie sin razón alguna. Vete a jugar al Parchís y nos dejas a todos los demás tranquilamente estar en el hilo exponiendo nuestra opinión sobre el juego y el tema en cuestión. |
madre mía, el post de los pasteleos, un montón de niños peleándose... y la iniciativa del post muerta...:reverencia::perfecto::vaya::sarcastico:
|
Cita:
|
Por que no arreglan sus disimilitudes en este hilo...
http://www.fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/ Y se dejan de incordiar al prójimo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.