![]() |
Respuesta: Como seria tu pareja perfecta?
En realidad no tengo exigencias sobre como debe ser "mi pareja perfecta".
Me gustó este comentario xD: Cita:
|
Imperfecta :D
|
Inteligente, cariñosa, coqueta, guapa y capaz de captar mi atencion constantemente
|
Cita:
Me encanta esta coincidencia, casualidad o lo que sea. :3 |
pues.. un poco friki, que le gustase anime y videojuegos, hacer deporte, que fuese receptiva,alegre,tolerante y modesta, en plan como una mejor amiga pero en novia (casi nada XD)
|
Pensaria igual que yo :)
|
1 Archivos Adjunto(s)
un chico :rezar: sincero, gentil, que me haga reir, que sea cariñoso conmigo, que disfrute de las cosas tranquilas,
que NO sepa ni quiera bailar (odio bailar), que le guste el cine o/y la fotografia, que sea creativo, pero sobre todo que me entienda y quiera estar conmigo a pesar de mis dificultades con la fobia social...físicamente que fuera alto, delgado (los musculosos me dan miedo) con manos bonitas, que no se muerda las uñas, de cabello NO rizado, que use una colonia/perfume agradable...que me de muchos abrazos y se deje mimar y ya soy feliz :enamorado: |
Que sea atenta, cariñosa, que tenga buen humor, y que comprenda mi fs, eso.:timidez:
|
Cita:
|
Sensible, inteligente, cariñosa, de mente abierta, crítica, de pensamiento independiente, apasionada a la vez que equilibrada, tolerante, comprometida... Pero eso sí, de ojos NO cafés y de estatura NO menor al 1,70 m
:roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.